¤ Capitulo Seis -Parte Dos. ¤
Cuando entramos a la cafeteria, nos acercamos a los chicos. Ellos estaban hablando de algo perturbador.....
-...Les juro que vi algo! Era como una chica y ahi, estaba solamente yo..!
-Estas seguro Harry?! -pregunto Zayn.
- Si! Por dios, no vallan a creer que estoy loco! -dijo Harry exasperado.
-De que hablan? -pregunte sin entender de lo que estaban halando.
- Harry dice que vio a un fantasma. Amigo, di no a las drogas -dijo Louis en un tono burlon.
- JA-JA -hablo Harry etrecerrando los ojos y sacando la lengua.
-Fantasma? -pregunte confundido.
-Si, pero era mas un tipo de chica fantasma, o al menos eso se parecia la sombra...-contesto el ruloso.
-¡¿Fantasma?! ¡¿Chica?! ¡¿Sombra?! -pregunte alarmado. - ¡¿Donde la viste?!
-Estaba caminando por el campus y la vi
-¡¿Cuando?!
-Hoy, cuando estaba...
No deje que terminara ya que sale corriendo al campus, hasta que escuche que decian mi nombre.
Xx: Niall..!!
Mire hacia atras para saber quien me hablaba.
-Si, Liam?
-Ella no volvera Niall...
-Lose Liam...- le conteste tristemente.
Sabia a lo que Liam se referia.
" A mi princesa..."
Dicho esto, corri hacia el campus en busca de la chica.
(......)
Habia buscado por todo el campus a la chica, pero nunca aparecio, ahora me dirijoa mi clase de biologia.
Iba pasando por la direccion hasta que...
-Profesor, volvio a aparecer la chica? -pregunto el director.
- S-Si... - contesto tartamudeando el Profesor Nicols.
" ¡Volvio, Harry tenia razon! ¡Ella Volvio! "
Decidi ignorar la conversacion de el director y el profesor y me volvi a dirigir a mi clase de Biologia.
(.......)
Estaba hablando con Paola.
Siempre, por alguna extraña razon, caundo hablaba con ella, el tiempo siempre pasaba rapido.
" Faltan tan solo 5 minutos para volver a visitar a mi princesa ".
-..Y entonces, Harry me dijo...-Paola estaba hablando felizmente sobre Harry, lo cual se me hizo extraño, ya que Harry hacia lo mismo cuando hablaba de Paola.
Cuando Paola estaba hablando, fue interrumpida por el timbre de salida.
Todos fueron corriendo hacia la puerta del salon, para se libres, no pude evitar reir ya que eso hizo que recordara la cancion de Frozen, la que dice "Libre Soy, Libre Soy! Y no puedo ocultarlo mas..!!".
Sali del salon de clase junto con Paola, la llevaria a su casa y despues iria a la de ___.
Ibamos saliendo del intstituto hasta que....
-Hola Niall! H-hola Paola -dijo tartamudeando el ruloso y dirigiendo su mirada hacia la chica que estaba a mi derecha
-Ho-hola Harry -contesto Paola timidamente.
Ellos se estaban mirando mutuamente y no tenia problema en eso, al parecer ellos dos se gustan y eso es genial, pero le prometi a mi princesa que llegaria temprano y esto me estaba retrasando.
-Coff Coff -fingi toser.- Paola, se hace tarde y debemos irnos....- dije avergonzado por haber arruinado su momento.
-Descuida Niall, yo puedo llevar a Paola a su casa.
-Enserio!? -pregunto Paola con un brillo especial en sus ojos.
-Claro! -contesto sonriente Harry, con el mismo brillo que el de la chica.
" Esto se esta poniendo algo incomodo..."
-Perfecto, entonces los dejare solos!-Dije alejandome de los dos tortolos.
-Adios Niall! -Dijieron los dos tortolos a unisono.
Y despues de eso, subi a mi auto y me dirigi a casa de mi princesa.
(.....)
-Hola hermosa, adivina que paso hoy, Harry dijo que vio una sombra...como la de una chica y me acorde de La Chica Del Campus...te acuerdas de ella? Bueno, pues despues de que Harry dijo eso, fui corriendo al campus pero no la vi...por cierto, hoy en la mañana volvi a escuchar a la voz...y tube un sueño muy extraño, por cierto, el director y el profesor Nicols, al que tanto odias -rei, ella se la pasaba diciendo que lo odiaba, y no la culpo, ese profesor era horrible.- bueno, ellos estaban hablando y el profesor Nicols, dijo que habia visto a la chica. Sabes, llegare al fondo de esto, pero hasta entonces...
No pude terminar la oracion, ya que fui interrumpido.
-Niall...Niall...-repetian constantemente.
" ¡¿Que Mierda...?!
-Niall...Niall...
-____!? E-Eres tu!? -pregunte aterrado.
-Si Niall...soy yo...-dijo con su suave voz.
-D-Donde estas!? -pregunte desconcertado por lo que acabo de escuchar.
- Al lado de ti...
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
By: LittleBackpack.
ESTÁS LEYENDO
La chica del campus | Niall Horan
FanfictionNiall Horan, un joven estudiante, aterrorizado por la horrible muerte de..... ¿Quieres Saberlo? Descubrelo en esta trágica novela. Ve por palomitas y toma asiento, que la aventura acaba de comenzar. By: LittleBackpack