Donde Todo Comenzo...

58 4 1
                                    

¤ Capitulo Siete ¤

-Niall...Niall...

-____!? E-Eres tu!? -pregunte aterrado.

-Si Niall...soy yo...-dijo con su suave voz.

-D-Donde estas!? -pregunte desconcertado por lo que acabo de escuchar.

-Al lado de ti...

Dos Semanas Despues...

Han pasado dos semanas despues de lo sucedido...

¿Recuerdan que ___ dijo que estaba al lado de mi?

Bueno, voltie, y efectivamente ella estaba ahi...

¡Ella estaba ahi! ¡Mi princesa!

Pero no fui lo suficientente valiente como para hablar con ella...

¿A que me refiero? Sali corriendo...

" ¡Mierda, soy un cobarde! "

Despues de lo que paso, no eh vuelto a hablar con los chicos, tampoco con Paola...

Mis padres no an regresado de su "viaje de negocios" y esta bien, porque asi podre estar solo, y pensar en todo lo que paso. Esa es una de las razones por la cual no eh hablado con los chicos.

Sigo sin entender bien lo que paso porque, recapitulemos; ___ no esta, ella esta muer...bueno, el punto es que no esta en carne y hueso, pero ¿espectralmente, si..? ¡No lo entiendo! Nada tiene sentido...

Se que le prometi que iria todos los dias para estar con ella, pero soy demasiado cobarde como para quedarme a hablar con ella, o volverla a visitar...

O talves ambos.

Se preguntaran ¿Que Paso Con La Voz?

Bueno, no la eh vuelto a escuchar.

¿Y La Chica Del Campus?

No la eh vuelto a ver. Cuando es hora del almuerzo, siempre me voy a el campus, en el arbol donde la vi aquella vez.

Ahora me dirijo a el instituto, donde todo comenzo....

(....)

Estoy en el arbol del campus, donde la vi por primera vez, de hecho, estoy recargado en el tronco de el arbol.

Estaba mirando el arbol donde ella aparecio.

Estaba tan entretenido mirando el arbol, que no note la presencia de la chica que se sento al lado de mi hace unos pocos minutos. Creo que ella noto que yo no la habia visto, asi que hablo.

-Hola Niall..! -Voltie a mirarla. Ahi estaba ella, con su hermosa cabellera oscura y esos inmensos y calidos, ojos marrones.

-Hola ___! -Le conteste.

" ¡¿Pero Que Mierda...?! "

Me di cuenta de lo que estaba pasando, asi que rapidamente mire hacia donde ella se encontraba hace unos segundos atras.

Y entonces, ella ya no estaba...

-Oye, por aqui rubio..! -Volvio a hablar.

Ella estaba sentada a mi derecha, osea, hacia el otro lado.

" ¡¿Que Demonios....?! "

-¡Hey Niall..! -Grito Daphne Para que pudiera escucharla, ya que se encontraba un tanto lejos.

Voltie a mirarla, pero despues recorde que ___ estaba al lado de mi, entonces mire hacia derecha, donde se encontraba mi princesa hace unos segundo.

Cuando mire a mi lado, ella ya no estaba.

< Si tan solo no ubieras llegado tarde, la ubieras tenido al lado de ti. Ella estaria ahi, de carne y hueso y no por un producto de imaginacion > Hablo una vocesita dentro de mi.

Exacto! Eso era lo que habia visto! "Un producto de mi imaginacion" o almenos eso creia, hasta que se hacerco daphne.

-Hey, Niall....

-¿Si, Daphne? -pregunte algo aturdido.

-¿Quien era la chica con la que estabas? -pregunto ella, con toda la inocencia del mundo.

" ¿Quien era la chica con la que estabas? " Esas palabras pasaban por mi mente una y otra vez.

-Eh...eh..¡¿A que te refieres Daphne?!-Pregunte asustado.

-Bueno, pues estabas hablando con una chica de cabello negro...

" ¡Ella la vio, __ realmente estaba ahi! Pero...si ella la vio, ¿como pudo ___ desaparecer? ".

-¿Tu la viste, Daphne? -le pregunte, esperando a que dijiera "No, es solo una mala broma de los chicos y mia" Y haci todo acabaria, pero no...ella dijo lo contrario de lo que queria escuchar. Y algunas palabras de las que dijo, me dolieron.

-¡Claro! ¡Niall, obvio que la vi! ¡Es una chica que vive! No es un fantasma, porque cuando la gente muere, no vuelve a la vida, sabes...

-Tienes razon...-le conteste tristemente. Daphne no conocia a ___, asi que no sabia lo que habia pasado.

-¿Niall, te puedo preguntar algo? -dijo timidamente.

-Claro...

-¿Por que la chica es tan timida?

-¿De que hablas? -pregunte algo extrañado.

-Es que, cuando te hable y tu volteaste, la chica se levanto de el suelo, y se fue detras de ese arbol -Apunto a un arbol con su dedo indice.

" ¡¿Pero que demonios..?! "

Daphne no apunto a un arbol comun y corriente, sino, a el arbol donde se aparecio la chica la otra vez. Donde todo comenzo...

" ¡¿Pero que carajo...?! "

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

By: LittleBackpack.

La chica del campus | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora