"Te Extraño.." Parte Dos.

34 5 3
                                    

¤Capitulo Nueve ¤

Previamente en "La Chica Del Campus".... (?)

Escuche un estruendozo sonido por el lado de mi puerta, el auto dio vueltas, estaba sangrando y el auto seguia rodando.

Se detubo, pero entonces no vi nada.

Creo que me quede inconciente.

-¡Hacer eso nunca es la respuesta! -le dije desesperado.

-Niall, para que me dejen vivir, necesito dejar de vivir..

-¿Porque estoy aqui? ¿Porque esa chica me acaba de abrazar y quien es? Pero lo mas importante, ¿Quien soy yo?

-Niall Horan. El esta en la habitacion 201, la habitacion esta en el 4to. piso, es la segunda habitacion que hay a la derecha.

-Gracias, disculpe...¿Podria checar los nombres de los pasientes que estubieron en la habitacion hace unos 11 meses?

-Claro, ¿Algun nombre en especial?

- ____, _____ Delaney.

-¡Ella es ____ Delaney! -Grite. Se callo el  jarron de flores que estaba al lado de la cama de Niall.

--------------

-Narra Liam-.

- ¡AAAAAHHH....!! -Gritaron todos, escepto yo. Yo estaba paralizado. Supongo que se asustaron por el jarron que se rompio solo.

- ¿Porque lo hiciste? No lo entiendo... ¿Que tiene que digan tu nombre? Es solo un... -hizo una pausa - ya veo..

- ¿Niall... con quien hablas? -pregunto Daphne todavia asustada.

-¿Acaso no lo vez? ¡Esta aqui! -Niall apunto a su derecha - ¿Porque siempre excluyen a... perdon, como te llamas? -El volteo a ver a su derecha, donde se supone que debe de estar ____ ... - Gracias, ¡¿Porque siempre excluyen a Maria Mercedes?! .... ¡¿eh?! ¡JAJA! ¡No creo que ese sea tu nombre real..!! -Hizo una pausa un tanto larga-  Si, tienes razon...Chicos, ella tiene razon, ¿Para que decirles el nombre de ella, si de todas formas nunca se acuerdan que existe? ¿Porque le hacen eso?

-Niall... ¡¿E-Estas bi-bien?!

"No lo entiendo, si ella esta aqui... ¿Porque Niall es el unico que la puede veer?"

- Si Daphne, lo esta...

-Entonces.. ¿Porque el esta hablando solo...?

-¿Quien dijiste que era la persona con la que el esta hablando?

-No Daphne... no esta hablando solo y... Asi es Harry, es ella.

-No... no puede ser... ella... ella esta... ¡Ella esta muerta! -Grito Louis.

Al momento que el grito, Niall quedo inconciente y las luces se apagaron.

-¡¿Q-Que mierdas esta pasando?!  ¡¿Quien es esa chica?! ¡¿Que es lo que quiere de nosotros?! ¡¿Porque esta aqui?! -pregunto Daphne desesperada en busca de respuestas.

-Nosotros no le importamos... ella busca a Niall... Ella esta aqui por el, no por nosotros...

-¡¿Y que es lo que ella quiere de el?! ¡¿Porque la luz esta apagada y Niall inconciente?! ¡¿Quien carajos es ____ Delaney?! -Grito Daphne.

*Beeeeeeeep*

Suena la maquina que cuenta los latidos de Niall... el ah muerto...

"¡¿Esperen, que?! ¡Esto no puede ser! ¡¿Que mierda esta pasando?!"

Sali de la habitacion en busca de algun doctor, enfermera o alguien que pueda ayidar. 'Doctor' Grite, pero nadie respondio. '¡Ayuda!, el corazon de mi amigo se paralizo!' Al decir aquello, se apagaron las luces del hospital. No estaba todo oscuro, aun se podia ver algunas cosas pero el hospital da miedo.. todo se volvio muy creepy. Las paredes, las puertas, los cuadros.. ¡Todo!

-Liam...

-¿Que es lo que quieres?

-Eso no es de tu incunvencia..

-¿Entonces que es lo que quieres de mi? ¿Porque me estas hablando?...

-Solo... alejala de el...

-¿De que hablas? ¿De Daphne? Ella es su novia, no la puedo alejar de el... el la ama.

-No, no la ama y ella no es la indicada... le rompera el corazon a Niall...

-Bien, ya somos dos que pensamos que ella no es para el... pero, ¿Porque dices que le rompera el corazon a Niall? -le pregunte un tanto extrañado.

-Porque lose... tu solo encargate de separarlos...

-No puedo hacer eso... creeme, ya lo eh intentado.

-Bien, de todas formas no duraran mucho... tengo que irme.

- ¡No, espera! ¡¿Que carajos le hiciste a Niall?! ¡¿Porque mierdas lo mataste?!- le grite desesperado.

-¡No lo mate! Yo no me atreveria a eso...

-¡¿Entonces que carajos le hiciste?!

-Digamos que lo ayude a recoordar...

-¡¿Matandolo?! ¿¡A quien carajos ayudas matandolo?!

-¡No lo mate! ¡¿Acaso me crees asesina?!

-¡¿Entonces que demonios le paso?! ¿"Ayudandolo a recoordar", encerio? Estas loca...

-No lo estoy...

-Si, lo estas.. ¡Siempre lo as estado! Por eso paso lo que paso.

-Eso a ti no te importa..

-Bien, creo que si no me necesitas me ire.

-Claro -dicho esto, el hospital se torno como antes. Los doctores y enfermeras pasaron corriendo a mi lado a ayudar a mi amigo - ..... Adios Liam.

- Adios ____.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

Holaaa Personas! >v<

Este es un nuevo capitulo!:D -obviamente ._.-

Ya no tengo imaginacion, perdon:( Bueno, subire el otro capitulo tan rapido como lo aga:3

Bueno, eso es todo!

Adios Señores!

Buaaa!

By: LittleBackpack

La chica del campus | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora