¿Qué cree?

288 12 8
                                    

¿¿Que le digo?? Creo que iré por la verdad, siempre es lo mejor.
-Y ¿No me vas a responder? *preguntó Samuel serio*
-Claro, pero antes necesito que me digas que fue exactamente lo que te contó Casini.
-De acuerdo, ella me dijo que tu y Franchesca tenían algo insignificante, es decir, solo se hablaban, entonces un día conociste a Casini en una fiesta, la besaste, le contaste a Franchesca, ella se enojó sin motivos y tu te quedaste de novia con Casini, al tiempo terminaron por que ella te corto y cuando yo te conocí, llorabas por Casini. Eso es todo.
-Te mintió la mayoría de la historia.
-¿Entonces, como fue?
-Franchesca y yo éramos novios, a lo que se llama NOVIOS  de verdad, cada letra de esa palabra tenia sentido para nosotros, era un amor mutuo, recuerdo que le gustaban las rosas...
-Eso lo sé. *me interrumpió*
-Y yo le llevaba a su casa, me regalaba abrazos y besos, de esos besos que tranquilizan a cualquier persona, besos llenos de pasión, entonces un día salí de fiesta con mis amigos y sí; bebí un poco y bese a Casini, eso llegó a oídos de Franchesca a la cual le hice doler hasta el alma, hablamos y me dijo que ella confiaba muchísimo en mi, que yo le pagué mal, y que todo el tiempo jugué con ella. Terminamos; estuve un tiempo con Casini, me hacia el que no me dolía, pero el tiempo se encargó de mostrárme lo contrario. Y así también te conocí a ti.

Samuel solo me mira, sus ojos están en blanco, quedo en shock.
-Y ¿Todavia la amas?
-Yo la amo, nunca la dejé de amar, pero ya no creo que ella sienta lo mismo por mi.
*Asintió*
-¿Vamos? *preguntó tratando de cambiar la conversación*
-Vamos.

Al regresar a la carpa, todos estaban por comer...

Narra Franchesca:

Máximo y Samuel regresaron serios, Máximo me hace muecas como de que Samuel le preguntó sobre lo nuestro, y que le contó la verdad.
Genial, ahora estaría incomoda durante el domingo y lunes, ya sabia sobre nuestra relación y eso es mi pasado, un pasado doloroso.

**********♥**********
Domingo por la mañana, me levante a preparar el desayuno, aun todos dormían, puse a calentar agua y después me acerque a la mesa para poner las tazas, pero sentí dos manos agarrar mi cintura, acercarse para luego apoyar su menton en mi hombro.
-Buenos días. *me dijo Máximo*

Sus manos me recordaban a aquellos abrazos enormes que me daba, seguido pose mis manos sobre las suyas y se las retire pero el tomó mis muñecas para quedar cara a cara, puso sus manos en mi cadera, se acerco mas y mas, depositó un beso en mi frente, y otro en la nariz. Me separé ¿Que creía, que ya eramos novios nuevamente? Esta equivocado, ya me hizo daño una vez, no lo dudaría en hacerlo nuevamente.
-Buenos días *dije poniendo dos tazas mas en sus manos*
Revoleo sus ojos y las colocó en la mesa; en eso ya comenzaron a despertar los otros chicos.
Los dias restantes fueron vastante normales y divertidod a la vez. Almorzamos, nos fuimos al río, jugamos partidos de diversos deportes, ya saben voleibol, quemado, basquetboll. Mas tarde jugamos a hacernos preguntas y llego la hora de regresar a casa; son las 18:00 pm. ya tenemos casi todo listo, maletas cargadas, carpas guardadas y nosotros en los autos.
Mi hermano y yo regresamos normal, hay mucho trafico pero en la ciudad es normal. En eso un vehículo venía a una velocidad bastante ligera detrás nuestro, cuando sentí mi cabeza golpear contra el parabrisas, nuestro auto salir de la carretera para quedar en el pasto de la ruta, mis ojos cerraban pero ví como mi hermano con sangre en su cara y lágrimas en sus ojos, me miraba. Estoy muy asustada, pero el agudo dolor en mi cabeza hizo que cerrara mis ojos....

Espero les este gustando!! 😘😘😘😘😘😘
Tenemos Portada nueva!! Esta me gusta mas!! Me la hizo mi amiga  rosablancas!! Les invito a pasar por su perfil!!!

¿Cómo Te Olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora