~Fin~

483 21 14
                                    

Tenia sus manos en mis caderas, una de ellas se dirigió a mi mentón y mejilla dando suaves caricias. Suena una canción hermosa, "VOLVERTE A VER" al ritmo de esta, el beso fue bajando de intensidad.

Nos separamos y me abrazó.
-Te amo Máximo, nunca dejé de hacerlo.
Sus grandes y cálidos brazos me rodeaban con fuerza.
-Te juro que me haces la persona mas feliz  al decirme eso. Yo también te amo, te amo, TE AMOOOOOOOOOO *Grito* y que se entere todo el mundo!!!!
Reí y dije:
-Disculpa, te hice que te mojaras.
-No te disculpes, nada se compara con lo bien que estoy. Ahora pasa, te enfermarás.
-De acuerdo.
Al ingresar me dio un toallon.
-Iré por ropa.
*asentí* realmente tengo mucho frío.
Me trajo una remera muy grande y larga la cual me llega un poco mas arriba de las rodillas. Después de cambiarme y envolverme en una manta me senté en un gran sofá, con el a mi lado.
-¿Cómo te diste cuenta que aun me amabas?
-Es que... ¿Cómo te olvido? *reímos*
-¿La leíste, verdad?
-Si, estaba por leer un libro que tengo hace mucho pero... Se cayeron muchas de las cartas que me escribías y decidí buscar la otra... Entonces, pensé; yo también ¿Cómo lo olvido? Si eras, sos y serás mi TODO...
-¿No te pareció muy cursi?
-No Máximo, es hermoso todo lo que dice.
-No soporté verte en una camilla de hospital sufriendo. Juro que mas de una vez pensé en traerte para casa y cuidarte yo mismo...
-No te agradecí por lo que hiciste el día del choque
-No me tienes que agradeser nada, estoy siempre que me necesites *dijo colocando unos mechones sueltos detrás de mis orejas* -No sabes lo loco que me tienes...

Sonreí, le miré los labios, me acerque y cuando casi estos se rozan, rápido le retire la cara.
-Con que haciéndome amagues. *se lanzo sobre mi agarrando mis brazos* -Me encantas Franchesca, no recuerdo si ya te lo dije.

Así "jugamos" un rato, luego me invitó a ver una película...
-¿Quieres ver una película?
-Me encantaría... ¿Cúal?
-La que tu quieras.
-Mmmm, ¿Tres metros sobre el Cielo?
-Ahhh, interesante elección *rió*
-¿No te gusta?
-Claro que me gusta...

Trajo unas galletas, y puso la película. Me recoste en su pecho, y con sus brazos me rodeaba.
Mis ojos comenzaban a pesar y aun no habia terminado la pelicula, sentia como su torso subía y bajaba lentamente al ritmo de su respiración, el ya se había dormido. Y yo hice lo mismo.

*********♥**********

Abrí mis ojos y teníamos entrelazadas nuestras manos, así que decidí despertarlo. Me escabullí lentamente entre las frazadas y coloque una canción con el volumen muy alto, se quejó. Luego de sepillar mis dientes fui hacia la cocina y  prepare el desayuno, hice unos licuados y busque galletas.
Mientras cortaba la fruta unos brazos rodearon mi cintura para luego quitar un trozo de manzana.
-Buenos días *me saludo* ¿Cómo durmió la reina de mi corazón?
-Emmm, con los ojos cerrados.
-Que graciosa estas *dijo incando sus dedos índices a los costados de mi cintura*

Mientras desayunabamos me llegó un mensaje de Samuel.

+ Hola Fran, te escribía para contarte sobre que me iré unos meses a Londres aprovechando unos viajes de trabajo de mi padre. También allí hay importantes partidos de Polo, que me gustaría ver. Además podría averiguar si me aceptan para algún torneo u algo parecido.
Solamente era eso, te quería contar, ya que eres una gran amiga, y una persona muy especial para mi. Me iré hoy a las 18:30 pm. Y quería ver si tenia posibilidades de que nos juntemos con Máximo, Isaias y Emma así paso un rato con ustedes. También les escribiré a ellos.

¿Cómo Te Olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora