Sus palabras me hacía pensar, ¿Sera sincero cuando me dice eso? Y ¿qué voy a hacer si vuelvo a sentir algo por el? No creo ser tan estúpida como para que me vuelva a gustar alguien que me hizo daño, en fin, viniendo de mi, se puede esperar cualquier cosa.
*************************
Lunes nuevamente, ya quedaban solo dos semanas de clase. No se en que momento paso el año, y este si que fue bastante interesante, vas, lleno de problemas y reencuentros, tampoco faltaba mucho para las fiestas de fin de año... En la mañana desayune un rico licuado de frutas con galletas y como siempre Rocky al lado esperando que callera un trozo de lo que yo comía al suelo para agarrarlo él.
Me vestí rápido y salí para el trabajo, el señor Orlando esta sentado en su escritorio con la mano en la cabeza, entonces me acerque a preguntarle que ocurría:
-Sr. Orlando, ¿Esta todo bien?
-Franchesca, no hija mía, mi esposa esta enfermando y la operación que necesita es muy costosa...
-Lo lamento mucho, si usted necesita reducir el personal, lo entenderé, si quiere trabajo gratis por un tiempo, no hay drama.
-No gracias, ustedes sigan trabajando y vendiendo como vamos, y dentro de poco tendre a mi esposa en casa, para seguir disfrutando juntos nuestra vida. Sabe Franchesca, estoy con ella desde que teníamos dieciséis años...
-Que hermoso...
-No digo que no hayamos tenido problemas, toda pareja los tiene pero lo superamos de la mejor manera...
-¿Cúal sera?
-La fuerza del amor que nos une, es mayor de la que nos separa, con un gran beso y abrazo ya estaría...¿Tienes pareja?
-No
-¿Pero has tenido?
-Si, uno solo.
-¿Lo superaste?
-Creo que si
-¿Creo? Eso es inseguridad, se ve que lo quisiste mucho, se nota que hubo amor mutuo.
Sus palabras me hicieron tomar conciencia, debía dejar de tener tanta inseguridad. A mi me gusta Samuel y eso nada lo cambiará.***********♥**********
Despues del trabajo y escuela regresé a mi casa. Llame a mi hermano pidiéndole si se podía llegar a conversar a casa. A lo que me respondió que si.
Escuche la puerta y fui a abrir:
-Fran, hermanita querida..*Dijo riendo*
-Hola Isaias!!!
-Te traje helado...
-Gracias, pasa
El lo hizo, tomo haciendo y yo fui por dos cucharas.
-Adivina a quien ví
-No lo se Fran, tu y esos juegos.
-Máximo Tyler.
-¿Tu ex? *puso los ojos en blanco*
-El mismo.
-Uhhh, ¿y donde?.
-Estaba regresando de la casa de Casini cuando una pelota tocó mi pies, cuando me incliné a buscarla y levante a mi rostro estaba el ahí, jugando al Polo.
-¿Donde?
-Es un barrio privado, y ¿sabes con quien estaba?
-No Franchesca *me reprochó*
-Samuel
-Uhhhhhh peor y ¿te dijo algo?
-Me dijo que estaba muy arrepentido y despues llego Emma y me lo repitió.
-¿Emma?
-Si, esta hermosa.
-Que lindo que los hayas visto.
-Quedamos en ver si íbamos a un camping el siguiente Sábado, pero quieren que vayamos los cuatro.
-Yo si puedo.
-Genial, entonces le diré a Emma que si.
Lo mire y reimos.
-¿Sigues sintiendo algo por Máximo? *me preguntó Isa*
-No lo se...
-¿Que no lo sabes?
-No, digo no.
-¿Y el de las rosas?
-Nunca mas supe de él
-¿No le distinguiste la voz?
-No, se la desfiguraba con el celular
-Claro...¿Te interesaría conocerlo?
-No, mira si me confunde más de lo que estoy...El capitulo no esta muy interesante cómo que digamos pero se pondrá mejor!!!
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Te Olvido?
Teen FictionFranchesca Evans es una chica romántica. A ella amar; le duele. Él se hace infaltable en su vida, o al menos eso cree hasta que se encuentra con... #848 novela juvenil!!! (13/01/18) #896 novela juvenil!!! (12|04|18) #71 en retos (13/05/18)