-Eres egoísta. *dije dejando las cosas sobre el suelo*
-¿Yo egoísta?
-Si tu, haces sentir mal a los demás por cubrir tus errores. ¿No crees que hay mas soluciones? Podrías haber conocido a mas personar, hacer un viaje, o por lo menos no sé, hacer algo simple que te guste!! Esa no es la salida a los problemas.
-Para mi lo es.
-¡QUE TERCO ERES!
-Seré terco, pero al menos no soy tan frío como vos, que cuando te dicen te quiero no respondes.
-¿Qué querés que te responda?
-Quiero que me partas los labios de un beso.Mi cara de enojo se transformó a una de tristeza. Puse mi mano sobre su pecho y deje caer otra lágrima. Suavemente posé mi cabeza sobre su torso. Con sus brazos me rodeo depositando un cálido beso cerca de mi sien.
-¿Te das cuenta qué somos lo mas bipolar que existe? *dije riendo*
Puso una gran sonrisa y dijo:
-Si lo somos.
-Prometeme que iremos despacio ¿De acuerdo?
-¿Así que lo intentaremos de nuevo?
-Yo no dije eso.
-Pero te referiste a "volver"
-Ya me haces enojar de nuevo
-No te enojes.
-Si sigues así lo haré.
-Y ¿Si te ayudo a armar tu arbolito?
-De acuerdo vamos.Regresó a su casa para cerrar la puerta, y luego caminamos hacia casa. Al llegar comenzamos a adornar todo, luego pusimos musica bien alta y cantamos, usábamos los adornos de micrófono y las guirnaldas de bufanda... La pasamos muy lindo, lleno de alegría. En eso que terminábamos me dijo que se iría un momento al patio con Rocky, no se para que pero acepté y limpie lo que había quedado en el suelo. Sentí un golpe de puerta, que para mi gusto fue bastante ¿Brusco? De igual manera fui a ver de quien se trataba. Observé por la ventana que la puerta poseia, y Casini estaba detrás de ella. Suspire profundo y abrí la puerta.
-Hola Corazón! ¿Estás sola? *miro dentro de la casa* Si lo estas, permiso. *entró dándome un beso en la mejilla*
-Pasá... ¿Qué necesitas? *pregunté seca*
-¿Esa es la manera de tratar a una amiga de la infancia? Solo venia a conversar con vos.
-SientateNo quise decirle sobre que Máximo también está en casa.
-¿Cómo estás? *preguntó*
-Bien Casini, estaba adornando.
-Ahhh si ví tu... *hizo una rápida mirada a la casa*... Decoración.
-Y ¿Qué se te dio por venir?
-Bueno, te voy a ser lo mas directa posible ¿Estás con Máximo de nuevo?
-No, pero ¿puedo saber el porqué de la pregunta?
-Emmmm, si, quiero que me ayudes a estar nuevamente con él.
-¿No estás con Samuel?
-Jajaja, con ese iluso ¿YO?
-Es muy buena persona, además si en verdad te quiere te trata como Reina.
-A mi no me hace nada de eso, ¿será que te quiere a vos?
-¿Por qué lo ilusionas?
-No lo se, soy de esas "Rompe corazones" (?
-Sabes que lo que haces está muy mal.
-Por amor, uno hace lo imposible.
-Pero no jugar con una persona para conseguir a otra.
-¿Me ayudaras o no?
-No lo se.
-Recuerdo bien ese beso que me dio aquella noche y desmayo por otro.
Esas palabras llegaron bien a mi corazón, culpa de ese beso yo no seguía con él.
-Si se que sus besos eran y SON lindos *reí burlista*
-Recuerdo cuando me dijo que tenia novia... Sus palabras fueron algo como "Esa; esa me aburre" Que lástima ¿no? Busco a otra persona para llenar ese vacío que le causabas.
*me pare y dije* -Bueno se me hace tarde, así que te podes ir retirando.
-Claro, cuando quieras nos juntamos de nuevo.
-Si! Muero por que halla una próxima vez.
-Y recuerda lo que te pedí.Cerré la puerta y lo unico que hice es llorar, lágrima tras lágrima, un manantial caía sobre mis mejillas, cuando ví que Máximo salió de atrás de una pared que separa las piezas del comedor.
-Fran, no fue tan así.
-¿Es verdad?...*silencio* MÁXIMO POR FAVOR RESPONDEME, ¿DIJISTE ESO?
Bajo su mirada y dijo:
-Si Fran, pero
-Pero nada Máximo... Yo te aburría, ahora seguro que mas. Andante!!!
-Dejame explicarte *dijo agarrando mis brazos*
-¿¡Qué me vas a explicar!? *dije llorando*
-Esa noche había tomado de mas.
-Mentira, ya no te creo nada.
-Por favor!!! Basta Fran.
-¿Basta?; ¿Basta me decís? No quiero saber mas nada de vos, no quiero escucharte, ni hablarte, ni mirarte, no quiero nada tuyo. ¡¡Vete!!
-Me iré pero por favor cuando se te pase llámame.
No le dije mas nada abrí la puerta y sin mirarlo salió.
-No vuelvas *dije con la voz quebrada*
Me tire sobre el sillón, a seguir llorando, la desepcion crecía dentro de mi; Yo pensé que eramos todo, que podríamos intentarlo de nuevo, y resulta que ¿yo le ABURRO? puede ser que haya tomado, pero; decir eso?***********♥***********
Ya mas calmada salí al patio para ver que había hecho.
En el árbol había colgado una madera en forma de corazón que tenia nuestras iniciales. Colgada de cada rama del árbol, con un fino hilo había una rosa roja, unas cuantas luces y Rocky con un moño negro en su cuello. Reí inconscientemente. Y luego tome mi teléfono y llame a Máximo....Espero les guste y les deseo una bonita navidad para todos lo que la festejan!!! L.Q.M!!!🎄🎁😘
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Te Olvido?
Fiksi RemajaFranchesca Evans es una chica romántica. A ella amar; le duele. Él se hace infaltable en su vida, o al menos eso cree hasta que se encuentra con... #848 novela juvenil!!! (13/01/18) #896 novela juvenil!!! (12|04|18) #71 en retos (13/05/18)