Otro día para seguir sufriendo, extrañando y odiando a Máximo, triste por que Samuel se iría del país, si bien no es oficial pero... Bueno. Voy en busca de algún libro, ya que esta lloviendo, no hay mucho para hacer. Al bajar uno que hace mucho no leo, se caen muchas cartas de las que Máximo me escribía, me senté en el sofá a leerlas, una por una, todas con letras de canciones, palabras, frases y fotos, fotos que llegan a lo mas profundo del corazón, que te hacen repensar lo mucho que amas a alguien, quizá, un poco mas de lo que eres capaz de amar. Una solitarias gota callo de mi ojo, sin mas me fui hacia mi habitación, saque de la cajonera la carta de Máximo...
👑MI PRINCESA:
A través de este pequeño escrito, te diré todo lo que no me animo decirte en la cara.
No sabes lo feliz que me hace tu sonrisa, esa que ilumina a cualquiera.
Tu hermosa mirada, tierna pero a la vez picara.
Esos labios que en mi provocan ese gran deseo de besarlos, devorarlos.
Tus mejillas que se ruborizan cuando te dicen un cumplido, y te puedo asegurar que en este momento lo estan.
Ese perfil tan perfecto, clasico de ti, pareces una princesa. MI PRINCESA. Por que hoy, mañana y siempre seras mia, asi como lo lees, y se que suena como una palabra muy poderosa pero, es lo que siento y quiero.
Esos brazos que me abrazan y me quedo sin palabras, me calman.
Me siento un total estupido al haberte hecho ese daño, sin duda el peor error de mi vida. Te pido millones de disculpas, aunque sea un poco tarde. Ahora quiero que... Vuelvas el tiempo atrás, que recuerdes esas tardes que veiamos aquella película que nunca podíamos terminar de ver. Esas sentadas en la vereda tomando un batido o simplemente conversando. Te tengo que agradeser por haberme querido siempre, en mis PEORES MOMENTOS, y en los "mejores".
Ahora sí, ¿CÓMO TE OLVIDO? si me completas, si eres mi todo. Esto ya lo escribo con lágrimas en los ojos, cualquiera diría "que exagerado" pero es lo que siento, y deseo que lo sepas.
Te amo y te amaré durante el resto de mi vida. Aunque tomes un camino diferente al mio, aunque no sea yo con quien despiertes cada mañana, a quien le regales besos, abrazos, desveladas y muchas cosas mas...
Simplemente son palabras de un pobre y simple enamorado.
Nunca saldrás de mi mente, te lo prometo.- Máximo Tyler ♥
Lloré desconsoladamente una lágrima tras otra, Sus palabras me hicieron recordar al tierno, dulce y loco novio que alguna vez tuve y me hizo mas que feliz.
En el delgado papel, entre medio de los párrafos se notaba marcas de agua, parecían ser gotas de llanto, arriba de ellas las mías, el húmedo papel, la lluvia y mi dolor hicieron que tomara rápidamente una decisión. Salí corriendo dejando tras mío un gran portazo. Corrí y corrí camino a la casa de Máximo, mi llanto se mezclaba con las gotas de lluvia, era una solitaria loca corriendo bajo la tormenta, una loca enamorada.
Golpee la puerta la verdad que muy fuerte. Asustado y con los ojos en blanco abrió la puerta Máximo pero antes de que pidiera decir nada lo besé, con tanta fuerza, con tanta potencia y pasión. Lo besé como si fuese el ultimo día de mi vida... A lo que el correspondió...Bueno, espero les guste!! Si no es lo que esperaban les pido disculpas pero me deje llevar y es lo que salió!!! L.K.M!!!❤
(Creo que va a quedar solo un capitulo por escribir, disfruten!!!!💔😫👣)
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Te Olvido?
Teen FictionFranchesca Evans es una chica romántica. A ella amar; le duele. Él se hace infaltable en su vida, o al menos eso cree hasta que se encuentra con... #848 novela juvenil!!! (13/01/18) #896 novela juvenil!!! (12|04|18) #71 en retos (13/05/18)