Llegué al trabajo, habia mucha gente ya que los viernes muchos desayunaban acá. Samuel ya había llegado, hoy el estaba de mozo y yo en la cocina. Su labio seguía muy golpeado pero cantaba como siempre hermoso....
En una de sus entradas a la cocina me dijo:
-¿Ves aquella chica? *comentó señalándola disimuladamente*
-Si, ¿qué paso con ella?
-Me pidió mi numero.
-Ahh que bueno.
-Nada de eso.
-¿Por qué? Si es bonita.
-Ya se que no es fea pero, la conozco, es mala y traicionera.
-¿Cómo sabes eso?
-Salí con ella hace mucho.
-Ahhh...
-Le pase un numero cualquiera.
Comenzamos a reír...
-¿Podes atenderla vos?
-Bueno.
Rato antes de irnos Sr. Orlando nos llamó y nos dijo muchas cosas, nos preguntó si eramos novios, si estábamos con alguien, en fin cosas para conocernos. Nada muy personal, mas bien una charla entre amigos.
Después de un rato fuimos hacia el colegio, pero al llegar en la puerta de este había un cartel que decía: "No hay clase por fumigación"
Nos miramos con Samuel después de leer y me dijo que tenia su día libre...
-No tengo nada para hacer, ¿Queres ir a una plaza, al centro, a comprar?
-Mmmm, yo tampoco tengo cosas para hacer, vamos a... ¿Una plaza?
-Bueno, ¡me encanta! Vamos a ir a la plaza mas linda.
-Yo me quiero cambiar de ropa...
-De paso hago lo mismo.
Así cada uno se fue a su casa, se cambió y nos fuimos hacia la plaza.
Cuando llegamos pude notar que si era la plaza mas hermosa. Tenia unos grandes árboles y mucho espacio verde, a lo lejos unos juegos para los niños.
Nos sentamos bajo un árbol, conversamos y me dijo:
-¿Por que te pones mal cuando me pasa algo?
-Yo ¿ponerme mal?
-Se te desfigura la cara, lo note ayer cuando me ayudaste con la lastimadura de mi labio.
-Te equivocas.
-Mentira.
Me mordí el labio inferior. Y el me miraba, entonces decidí ofrecerle ir a caminar para romper el momento incomodo que me hizo pasar; el accedió y allá fuimos.
Descubrimos una especie de bosque, era hermoso para caminar en ese lugar, había unas vías de tren que estaban en desuso. Realmente el mejor paisaje, y se completaba porque lo tenia a él, caminando con migo.
Veíamos pájaros, ardillas, arboles bonitos. Un rico aroma a naturaleza recorría el ambiente. Y una suave brisa movía su cabello.
Después de caminar un rato encontramos un pequeño arrollo cristalino, su sonido tranquilizaba.
-Este lugar me encantó. *comento Samuel*
-A mi también...
Regresamos cuando la luna ya estaba apareciendo. Me llevó a mi casa y se fue a la suya, realmente uno de los mejores días de mi vida...Espera les guste.😘😘😘❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Te Olvido?
Teen FictionFranchesca Evans es una chica romántica. A ella amar; le duele. Él se hace infaltable en su vida, o al menos eso cree hasta que se encuentra con... #848 novela juvenil!!! (13/01/18) #896 novela juvenil!!! (12|04|18) #71 en retos (13/05/18)