¿Miedo a amar?

327 13 4
                                    

Ya faltaba menos para mi cumpleaños, mas que cumplir deseaba saber quien se encontraba detrás de esas siete rosas prometidas... Deseaba abrazar a esa persona, quería agradecerle por iluminar mis días, necesitaba CONOCERLO... Entonces se me ocurrió una maravillosa idea, quedarme despierta toda la noche para descubrirlo, así que agarre una taza de café tibio y en mi sillón me quede leyendo, mirando televisión, inventandome una vida entera con el. Mas tarde ya casi madrugando escuche musica pero, lo único que hacia era hundirme mas y mas en mi soledad, en mi dolor, en mi melancolía... De pronto me quede dormida, ya no resistía mas el cansancio que recorría mi cuerpo, entonces al despertar, a travéz de mi ventana pude ver a una silueta que salía corriendo desde mi puerta, estaba vestida con un rompe viento amarillo la capucha de este puesta...lo primero que hice es abrir la puerta y seguirlo, pero al notar que se alejaba aun mas decidí regresar a casa, a demás estaba entrando a lo que parecía ser un barrio privado. Al llegar a la puerta de mi casa, ahí estaba mi rosa lila...

Me sorprendían los colores que traía, no eran muy habituales de ver, hoy no traía carta, pero si una pequeña caja con un pendrive, me resulto raro, no espere mas y corrí por mi computadora, coloque el dispositivo y solamente tenía un archivo, una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sorprendían los colores que traía, no eran muy habituales de ver, hoy no traía carta, pero si una pequeña caja con un pendrive, me resulto raro, no espere mas y corrí por mi computadora, coloque el dispositivo y solamente tenía un archivo, una canción, al escucharla mi mente se puso en blanco, escuchando parte por parte lo que decía esta, era hermosa, todo lo que decía, cada palabra, frase, estrofa, me encanto. Al final de esta salia una especie de "cartel" que decía... "Te quiero yo..."
-¿YO QUIEN?
Se puede decir que grite...
En la cafetería estaba todo bastante tranquilo, no había casi nadie asi que Samuel me dijo:
-¿Quieres que tomemos un café? yo te invito...
-Dale, pero no es necesario que tu pagues...
-¿Como que no?
-No *Reí*
Nos sentamos en la barra de desayuno y conversamos sobre muchas cosas pero me dijo:
-¿Que piensas del Amor?
-¿A que se debe esa pregunta?
-A nada, solo quería saber.
-Mmmm, pienso que duele, y mucho, por que al menos en mi caso, siempre me enamoro de personas imposibles para mi o de lo contrario me rompen el corazón al decirme "Se acabo"...
-¿Que tú... Tuviste algo ya?
-Si, el año pasado, mas o menos al principio de este...
Su cara se desfiguró, su hermosa sonrisa se torno en una sería mirada...
-¿Y como fue?
-Te cuento, nos conocimos me empezó a hablar, le empecé a hablar, comenzó a interesarme, después me encanto y por ultimo me conquisto, todo me atraía de el, su mirada, ojos, caricias en el cabello, todo y de repente un día me dijo, perdón pero no quiero estar mas con vos, se acabó, me gusta otra chica, ahí mi corazón se partió en mil pedazos, no entendí como una persona puede dañar tanto a otra con el simple hecho de dejarla... Sola
*Esas ultimas palabras las dije con la voz rota, con lágrimas en mis ojos.
-¿Por eso le tenés tanto miedo al amor?
-¿Como?
-No se, lo preciento.
Cayó la lágrima de mi ojo y enseguida se levanto a darme un cálido abrazo.
Me pregunto quien sabia de eso a lo que yo respondí que casi todo el colegio, ya que el chico iba a un año más.
Me pareció raro que no estuviera enterado... Eso reafirmaba que ni me registraba.
Me hizo mal recordar ese momento de mi vida, pero en fin, pasó.

**************************

Al día siguiente me desperté con una gran rosa Blanca...

Al día siguiente me desperté con una gran rosa Blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La frase decia:

"Sé que buscas a alguien que
Te vuelva a enamorar
Que no te haga sentir mal
Sé que hubo otro que
No supo valorar
Lo que tenías para dar..."

Mi día no fue muy interesante como que digamos, lo mismo de siempre, trabajo, escuela, casa, estudio y a dormir. Una rutina que para algunos y hasta para mi es aburrida, pero que se le va hacer...




💞Espero que les guste!! como les dije en el anterior capitulo se que es corto pero tiene motivos!!
La canción de la rosa blanca se llama "Una lady como Tú"
Por cierto deje la canción del pendrive sin nombre para que ustedes elijan e imaginen que le gustaría a cada uno...
Besos💋

¿Cómo Te Olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora