Capítulo 1.

1.8K 87 2
                                    

Una noche en Magnolia se encontraba un pelirosa caminando en las afueras de la ciudad deprimido ya que había visto coquetear a su amiga con un chico, siguió caminando hasta llegar a su lugar secreto donde solía pescar se sentó en la orilla viendo como la luna se reflejaba en el lago cuando vio una imagen algo extraña era una persona con alas que se poso sobre el agua.

-Heee, Hola..

En cuanto dijo aquello vio como eso se elevó dejando solo un viento que incluso Natsu tuvo que cubrirse su rostro cuando volvió haber aquel lugar ya no había nada tan solo un olor muy delicioso en el aire, no podía evitar olfatearlo para guardar aquel aroma que incluso le iso olvidar todo lo malo que le paso ese día.
Al día siguiente en el Gremio todos estaban como siempre peliando, bebiendo y comiendo de pronto se abrieron las puertas del gremio dejando ver a un pelirosa decaído el cual ignoro a todos y se fue ala barra a pedir un trago a Mira quien preocupada le pregunto que es lo que le sucedía.

-Natsu que te sucede.

-No es nada Mira, solo que ayer me ocurrió algo extraño.

-Extraño que cosa fue Natsu.

-Nada mejor olvidalo.

Le decía Natsu mientras tomaba su bebida y se levantaba para irse a sentar a alguna mesa cuando una pelirroja lo detuvo.

-Natsu te sucede algo.

Le decia la pelirroja cuando se abrieron las puertas del gremio nuevamente dejando pasar a alguien con una túnica larga y con capucha que le cubria hasta la mitad de la cara, todos pensaron que era un enemigo asi que de inmediato Erza, Gray, Natsu y Gajeel derrepente el eplirosa olfateo un olor exquisito aroma y se acercó a aquella persona.

-Tu eres el de ayer de la noche en la laguna.

Makao se levanto y fue directo a donde estaba el nuevo y Natsu.

-Hey tranquilos, Natsu dejale.
El pelirosa se alejo con una pequeña intriga
.
-Bueno dinos quien eres.

-Soy ____ Land tengo 23 años y me gustaría formar parte del Gremio Fairy Tails eh escuchado mucho de el..(sonrisa).

-Encerio que bien, ven por aquí y dime donde deseas la marca.

Le decía mientras la llrvaba a su despacho.

-Podría ponerlo en la espalda.

-Claro.

Makao decía aquello cuando vio que la chica se saco la gabardina dejando ver a una hermosa albina de ojos verdes , un cuerpo muy tenia un short negro y una blusa blanca incluso un lindo gatito igual a los exceedes que estaban afuera.

-Disculpa tu eres un Dragon slayer.

-Si, soy el Dragon de los elementos. Ah y el es Nick mi amigo.

-Un placer soy Nick.

Makao se quedo impresionado realmente había mas dragones después de ponerle la marca de Fairy Tails la llevo nuevamente a fuera.

-Escuchen todos ella es ____ Land y es nuestro nuevo miembro del Gremio.

Cuando apareció un gatito debajo de la gabardina.

-Ha me olvidaba el es Nick el gatito de ella.

Todos dijeron "QUEEE", a decir verdad aun seguían con su capucha que le cubría la mitad del rostro, a cierto pelirosa le inquietaba y ni que decir del aroma aunque no era solo a el si no también a Gajeel y a Wendy ya que tenia olor a Dragon Slayer. Bueno celebraron y la chica estaba sola en una esquina mientras que las chicas en otro mesa hablaban.

Erza: Es un poco extraña cierto chicas..(susurro).

Lucy: Si Erza ella es rara..(mirando ala nueva).

Wendy: No sean así chicas porque mejor no nos llevamos con ella.

Decia la inocente niña cuando voltearon a ver ya estaba Natsu frente ala nueva.

-Puedo acompañarte.

-Claro.

Natsu tomo asiento enfrente de ella y comenzó a mirarle por todos los ángulos.

-Tienes un aroma que tengo desde ayer en la noche.

Cuando salio un gatito muy molesto.

-Tu no moleste a mi ___.

Todos vieron cuando aquel gatito tomo forma humana solo tenia sus orejas y cola de nuevo todos decían.."QUEEEE"

-Vamonos ___ tenemos que buscar un lugar para dormir.

Las chicas se enamoraron de aquel hibrido ya que era mas humano que gato. El la tomo de la mano y se la llevo ya afuera volvió a su estado normal y se lanzo a los brazos de ___.

-No me gusta como te miran todos ademas tenemos que cuidarte por tus alas de Dragon.

-No te preocupes tontito.

Le decía la chica con una sonrisa en sus labios ya noche ambos estaban en las afueras de la ciudad acampando comieron después de aquello fueron a bañarse al lago que estaba hay cuando ella presintio que alguien los estaba observando.












🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Un Dragón nuevo...(Natsu y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora