Este capítulo contiene lemon si no te gusta leerlo solo Pásalo y si lo lees estan advertidos.
______ y Natsu fueron dirigidos a sus habitación pero algo le llamo llamó la atención ala Albina es que no había muchas personas eran contaditas. Ambos llegaron ala habitación la cual era la más lujosa, Natsu sonreía al ver a su novia contenta realmente le gustaba verla sonreír.
-Natsu salgamos a dar un pequeño paseo.
-Claro lo que mi novia diga.
Decía Natsu mientras le regalaba una sonrisa. Natsu seguía a su novia mientras la veía muy animada después de aquello conversaron mientras miraban a las personas que pasaban por el frente de ellos ya en la noche ambos se cambiaron de acuerdo ala ocasión ella tenía puesto una blusa blanca con un short del mismo color y el una bermuda con una camisa blanca ambos fueron al comedor cenaron tranquilamente después de ello ambos fueron ala parte frontal del barco vieron los asientos se acercaron y se sentaron.
-Te gustó la idea de tomar unas vacaciones. Aparte de eso hay una sorpresa más mi querida ___..(sonrisa).
-Enserio Natsu.
La Albina miraba al cielo el cual estaba estrellado el viento en sus rostros todo era magnífico. Natsu le indicó a su novia que se siente en las piernas de el a lo cual ella aceptó la abrazo mientras la veía sonreír pasó unos minutos cuando comenzó a oler un olor a dulzón Natsu era conciente de que la había marcado pero jamás la había tocado por tal razón aún olía asi su novia, su instinto comenzó a salir y sus manos empezaron a acariciar ala albina por encima de la ropa. ___ se percató de inmediato la indirecta a lo cual solo sonrió lo abrazo por el cuello y lo miro directo a los ojos soltando sus feromonas por completo. Natsu al percibir aquel olor se acercó a su albina tomandole de las mejillas la cual tenía un sonrojo en sus pómulos.
-Nat..su.
El de inmediato junto sus labios con los de ella era un beso tranquilo, el pelirosa la tomó por la cintura atrayendola más a el ambos comenzaron a sentir una necesidad indescriptible de tocarse, asi que Natsu comenzó a tocarla escabullendo sus manos debajo de la blusa de su novia tocando la piel de su espalda asiendo que está rompa el beso.."Esto es peligroso".. decía la albian cuando sintió la lengua de su novio pasar por su cuello sacándole un suspiro.
-Natsu ya es tarde.
Le decía la albina pero este solo le sonrió.
-Un poco más por favor.
Le decía Natsu mientras la volvía a besar esta vez un beso húmedo juntando sus lenguas en una danza erótica no podía negar aquello comenzó a calentarlos más incluso el olor de ella estaba asiendo que el juicio de Natsu comienza a fallar ya que estaba más intenso..
-Natsu ven conmigo.
Ella se levantó y le tomó de la mano ambos caminaron a su habitación si no antes decirle a los empleados de hay que nadie moleste ni se acerque ala área de su dormitorio. En el camino como no había nadie el la tomaba de la cintura comenzando a jugar con el cuerpo de ella eroticamente provocandola rozando intencionalmente su miembro erecto en el trasero de ella, el ambiente se calentaba no lo podían negar en cuanto entraron ala habitación Natsu le puso seguro al darse la vuelta miro a su novia directo a los ojos mientras sonrian ambos con malicia.
-Me encanta este juego.
Se acercó a su novia la beso en el cuello y luego lamio la marca de dragón que el dejo sacándole un suspiro mientras la abrazaba mas a el.
-Sigamos jugando...Natsu.
-Seguimos jugando.
-Claro.
Natsu iso que se de media vuelta la tomó de la cintura mientras besaba sensualmente el cuello y metía sus manos debajo de la blusa tocando el abdomen, le llegó incluso el olor del nerviosismo que tenía su novia.
-Estas nerviosa.
Le decía el mientras simulaba embestidas en la parte trasera de ____ sacándole un gemido.
-N...No...ademas tu estas más caliente de lo de costumbre.
Le decía ella cuando sintió como su novio la guiaba ala cama hasta caer ambos en está aún ella de espaldas y sintiendo la erección de el en su trasero.
-Que ocurre.
Natsu sonreía mientras pasaba la punta de su lengua por el filo de la oreja de ____ la cual comenzó a transformarse en el híbrido le crecieron las uñas Y los colmillos mientras Natsu hacía lo mismo la volteó para verle el rostro y seguí siendo humana su novia no había cambiado la piel solo había sufrido un pequeño cambio tenía los colmillos y uñas largar mientras que el solo los colmillos.
-Natsu.
El se acercó despacio besándola lujuriosamente mientras le arrancaba la ropa dejándola desnuda frente a el y está no se quedó tras también iso lo mismo con su novio quedando desnudos por iguales, ambos se besaban desesperadamente, el dejo los labios de su albina comenzó a descender con su boca hasta los pechos de ella donde lamio mientras que con su otra mano acariciaba todo a su paso hasta llegar ala intimidad de ella donde comenzó a masturbarla sacándole gemidos que para él era música para sus oídos.
-Natsu...es..espera.
Le decía la albina pero este iso caso omiso cuando Natsu escuchó un gemido fuerte de la boca de su novia había entendido que ella se había venido sacó sus dedos de la intimida de la albina y los llevo a su boca lamiendolos enfrente de está la cual se ruboriza mientras que el se acercó a besarla asiendo que pruebe su propia esencia, lamio el labio inferior de la Albina se dirigió al cuello donde mordió y subió ala oreja de ella donde susurró.
-Serás mía...
El miembro de el rosaba la entrada de ella mientras ella se aferró al cuello de el dándole a entender que diga, el deseo pudo mas que la conciencia a si que la penetro de una sola estocada asiendola casi gritar del dolor si no fueran por los labios de el que estaban sobre los suyos incluso recibió las uñas de ella en su espalda por aquella acción, sus respiraciones agitadas, sus miradas fundiendose en deseo cuando sintió que ella movio sus caderas dandole a entender que había pasado el dolor comenzó a embestirla esa sensanción tan buena y deliciosa los gemidos que se ahogaban en los besos, el rechinar de la cama el rose constante de sus cuerpos sudados ya casi llegaban al punto exacto el la puso sobre el asiendo que se autopenetre veía como los pechos de ella rebotaban a cada bajada que asia sobre su miembro el se sentó abrazandola más a su cuerpo.
-Ahhh Natsu ya..ahhh.
-Un poco más...
Le decía Natsu mientras lamia la extensión del cuello de ella mientras apretaba con su mano el pecho asiendola arquearía la espalda del placer, Natsu sintió como su novia se estrechaba apretando exquisitamente su miembro asiendolo venir dentro de ella gimiendo fuerte, ambos terminaron por iguales sus cuerpos calleron rendidos mientras el salí despacio de ella mientras la abrazaba y le regalaba un beso en la frente.
-Gracias por esta noche jamás experimente esto y ahora que estoy contigo me are adicto...(sonrisa).
-Eres un pervertido...(poniéndose sobre el)...pero quiero una ronda más mi dragón Slayer..(lamiendo el cuello)
-Lo que mi Dragona quiera.
Le decía Natsu mientras la volvía a besar empezando de nuevo con aquellas caricias placenteras.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♤☆♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón nuevo...(Natsu y tu).
FanfictionUna chica nueva que ara poner de cabezas al gremio..