Al día siguiente se encontraba un pelirosa durmiendo muy cómodo cuando comenzó a despertar se removió y no sintió a su novia entonces se levantó de inmediato.
-____...
Decía el cuando escuchó una pequeña risilla que venía de la puerta del cuarto vio y era ella quien estaba recargada en el filo de la puerta con una sonrisa.
-Buenos días veo que dormiste mucho, fui al comedor pero no llegaste a si que regrese a verte.
-Buenos días lo siento ya me cambió y salgo...(confundido).
-Ok te espero en el comedor.
Ella salió de la habitación con una pequeña sonrisa en sus labios mientras que Natsu se ducho rápido , se cambió y salió directo al comedor ya encontrándose con su novia desayunaron pero el seguía confundido vio a su novia quien lo miraba con una sonrisa cuando en un movimiento vio al cuello de ella donde vio una marca aquello lo iso sonrojar al máximo ya que recordó lo que pasó ayer.
-Natsu ocurre algo..(seria).
-Na..nada...bueno ____ puedo preguntarte algo.
-Si es lo que estoy pensando lo que vas a preguntarme la respuesta es sí por tal razón quedaste cansado.
-Entonces enserio lo hicimos..(sonrojado)
-Si.
Le decia la albina mientras le regalaba una sonrisa asiendolo ruborizar más de lo que estaba. De un momento a otro Natsu la iso sentar en sus piernas y la abrazo por la cintura gracias al cielo que no había gente en el comedor ya que era tarde.
El pelirosa metió sus manos por debajo de la blusa de ___ asiendola estremecer.-Natsu aquí no, alguien nos puede ver vallamos a dar un paseo si.
Natsu había tomado uno de los pechos asiendola remover por aquel contacto.
-Segura que quieres ir a dar un paseo.
Le decía mientras lamia el cuello hasta la oreja donde dio un ligero mordisco.
-Ngh..espera..(robandole un beso).
-Esta bien lo que tu digas. Entonces vámonos.. (sonrisa).
Ambos se levantaron y salieron del comedor pasearon por todo el barco se bañaron en la piscina todo el dia pasó tranquilo. Ya en la cena ambos estaban bien vestidos era una ocasión especial para ambos.
- Sabes _____ jamás pensé que llegaría este día..
Le decía mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a su novia y se arrodillaba mientras la tomó de la mano.
-Todo este tiempo que eh estado contigo es lo más genial eh increíble y ahora no me veo una vida sin ti por eso...(sacando de su bolsillo una cajita).. aceptas ser mi esposa quieres casarte conmigo..(abriéndonos la cajita).
Ella ni si quiera lo pensó tanto de inmediato fue un si, Natsu muy contento le puso el anillo y la beso mientras los presentes aplaudían por aquel acontecimiento.
Después de tomar sus vacaciones ambos llegaron al gremio y dieron la gran noticia que se iban a casar todos festejaban por aquella noticia pero a Lucy no le gustó para nada.
Habían pasado 2 meses y medio faltaban solo dos semanas para que ambos jóvenes se casen pero algo estaba mal en la albina y Erza se percató de ello ya que tenía náuseas y mareos.-Te encuentras bien deberías decirle a Natsu, estas pálida.. (preocupada).
-Estoy bien fue algo que comi nada más.. (sonrisa).
Le decía la albina cuando Erza la vio correr al baño de inmediato fue tras la chica quien estaba bomitando después de eso se estaba lavando la cara.
-____ estas bomitando no creo que estés bien falta unos días para que se casen y creo que estas enferma.
-Erza San.. (mirandola).
-si que sucede.. (preocupada).
-Crees que ah Natsu le agrade la noticia de ser papá.
-.....(procesando información).
-Erza..
-Oh por todos los cielos es enserio..(abrazandola). Obvio el será muy felíz además se casarán ese bebé es lo mejor del mundo y sobre todo seré Tiiaaaaa.
Le decía Erza muy emocionada. Ya en la noche ____ y Natsu estaban sentados en la orilla del lago donde se conocieron.
-Natsu tengo algo que decirte.
Natsu al escuchar aquello se tenso se puso nervioso la miro directamente a los ojos con temor de lo que tenía que decirle.
-Ya no quieres casarte conmigo..¡NOO!..____ Por favor te prometo que seré mas inteligente.
Le decía llorando a mares a lo cual le iso reír ala albina quien lo abrazo y acaricio la mejilla de su prometido mientras le besaba en los labios.
-No tontito a mi me gustas tal y como eres. Además yo quiero que nuestro hijo conozca a su padre como es no como algo que no es.
Natsu podía ser despistado y todo pero entendió ala perfección la palabra.. PAPÁ.. de inmediato miro a su novia quien le sonreía.
-Seré papá..(acariciando el vientre de su novia)..aquien se parecerá.. (emocionado).
-Aún no lo se pero me encantaría que salga igual a ti..
Le decía mientras abrazaba a su futuro esposo.
Ambos se casaron pasó el tiempo en el que tenía ____ que dar a luz y Natsu estaba más preocupado que la propia embarazada. Llegó la hora del parto todos los más cercanos estaban en la sala de espera Erza y Gray se le burlaban al pelirosa por lo nervioso que estaba cuando se escuchó un llanto de un bebé todos los presentes se miraron entre si.Erza: Ya nació.. (emocionada).
Gray: Felicidades Na.. ehhh..(mirando al pelirosa desmayado)..Natsu..
Todos comenzaron a reírse cuando salió el doctor.
Dr. Familiares de la Sr. ____ Dragneel.
Erza: Yo soy familiar. Y el es el esposo.
Decia Erza mientras Natsu reaccionaba cuando escuchó el nombre de su esposa de inmediato se levantó.
Natsu: Mi esposa como esta..(preocupado).
Dr. Salió bien y su bebé es un lindo niño tiene buena salud.
Natsu: Puedo entrar a verla.
Dr. Claro pase.
Erza: nosotros también queremos verla.
Dr. Claro pasen.
Natsu fue el primero en entrar encontrándose con su esposa quien tenía en sus brazos su hijo de inmediato se acercó.
Natsu: cariño es nuestro hijo.. (emocionado).
___: es nuestro lindo (nombre que desees ponerle al bebe).
Erza: Ohhh nuestro sobrino.
Gray: Yo también quiero verlo... oh por todo a los cielos que alivio se parece a ____.
Natsu: que dijiste..
Erza: Chicos..(mirada asesina).
Gray y Natsu: lo sentimos.
Erza: aunque pensando lo bien es cierto tiene parecido mucho a ti ___.
____: está pequeño para ver aquien se parece.
Gray: pero si tiene tu cabello.
Le decía Gray mientras los demás reían cuando el bebé abrió sus ojos dejando ver un lindo color ámbar.
Erza: sacó el color de ojos de Natsu.
Gray: Ohhh enserio.Makao: Donde esta mi nieto..(entrando)..perdon Por demorarme es que estaba atendiendo unas cosas. Ohhh que lindo...(amarcandolo).. es muy hermoso.
Sus vidas seguían tomando nuevos rumbos y ahora con el nuevo integrante en su familia estarían más estables.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón nuevo...(Natsu y tu).
FanfictionUna chica nueva que ara poner de cabezas al gremio..