Una explosión se escucho serca de ellos asiendolos alarmar cuado se disipo el humo bieron a los responsables de lo ocurrido.
__: Ustedes de nuevo..(molesta).
Gray: Porque la siguen que les iso ___.
Sting: No te metas en esto humano inferior solo alejate, en este enfrentamiento de Dragones, no deben meterse personas como ustedes. Tu..(mirando a ___)...realmente deberías dejar que uno de nosotros tenga un hijo contigo..(sonrisa).
Roger: Ademas tu olor a feromonas en celo esta en todos lados se puede oler desde muy lejos..
Gray: Feromonas, hijo, en celo, Dragón..(mirandola)..___ eres un Dragón Slayer...
___: Gray deberíamos irnos...(evadiendo la pregunta).
Gray: Estas en celo...(tomandola por los hombros)..es enserio.
___:Lo siento debí decirtelo.
Sting: Hey no la toques.
Ambos Dragones se acercaron con una rapidez increible hacía la albina y su amigo quien se puso enfrente para ayudarla.
Gray: Tranquila ___ yo te protegere.
Ella solo sonrió y de inmediato se paro frente a Gray deteniendo a los dos chicos ellos miraron detenidamente ala albina hasta que la vieron correr hacia el bosque refugiandose en este, los dos chicos dejaron a Gray para ir tras de ___ mientras que el se quedo analizando la situación.
"Ella es un dragón muy aparte de eso esta en celo pero eh aquí mi pregunta a pasado mucho tiempo con Natsu y porque este cerebro de lava no ase nada o es que no funciona con el".. decía Gray mientras caminaba en el bosque en busca de la albina se podría decir que la busco toda la noche y nada ya estaba cansado de buscarla cuando vio un trozo de tela era de la túnica de ___ que estaba en la raíz de un arbol enorme se acercó a recogerla cuando vio que había una grieta.
-___ estas hay..(metiéndose)..soy Gray..
Le decia cuando vio que de la oscuridad comenzaban a brillar unos ojos azules intensos.
-___ estas bien..(acercándose).
-N....No te acerques.
Le decía ella pero este no hacía caso cuando diviso bien la chica estaba convertida en un hibrido dragón tenia su cola sus uñas largas sus colmillos afilados sus orejas puntiagudas y una piel escamosa.
-No te are daño estoy preocupado por ti no te isieron nada.
-No pero eh gasto casi toda mi magia protegiendome....
Le decía cayendo al suelo a lo cual Gray se acercó rápidamente y veía como se volvía humana de nuevo su ropa estaba desgarrada solo conservaba una blusa rasgada y un short pequeño su cuerpo tenia raspones y moretones.
-Gracias Gray...(sonrisa).
-Vamos ___ te sacaré de aquí te llevare a un medico.
-No lo hagas solo dejame descansar..(quedándose dormida).
Gray solo la miro y sonrió la tomo en peso y la saco de hay salio del bosque cogió sus cosas y las de ella y comenzó a caminar con ella en sus brazos no lo negaba ya le dolían sus brazos pero no quería dejarla así debía llevarla rápido a algún lugar seguro. Camino unas horas descansando unos minutos y seguía, realmente la albina aun seguía dormida se notaba el cansancio cuando de la nada se escuchó una voz conocida para el peliazul.
-Gray que le sucedió a ____..
Gray miro rápidamente ala persona que le hablaba y se sorprendió ya que después de todo que hacía hay.
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón nuevo...(Natsu y tu).
FanfictionUna chica nueva que ara poner de cabezas al gremio..