Capítulo 7.

876 52 0
                                    

Habían pasado 6 meses Natsu no podía evitarlo estaba contento y ni que decir ____ a pesar de que habían tenido uno que otro inconveniente por culpa de terceras personas jamás lograban separarlos.
Natsu llegaba muy contento al gremio se dirigió a donde su amigo Gray tenía unas cosas que preguntar y quien mas que su mejor  amigo  para que le ayude a si que le dijo que lo acompañe un momento a fuera que platicar. Mientras que _____ encaminó fue a hablar con Erza y Mirajane digamos que el mismo tema.

-Y bien que sucede cabeza de chicle.

-Como podría decírtelo..  Prometes no burlarte.

-No que va tranquilo Cuéntame.

Le decía mientras se sentaba en una banca.

-Ok mmm como puedo hacer para estar con ____ y proponerle matrimonio.

Gray sabía que Natsu era tonto pero no pensó que para tanto.

-Y como crees que te puedo ayudar en eso...(ruborizado).

-Eres mi amigo o No, entonces ayúdame por favor...(carita de cachorro)

-Esta bien te daré un concejo.

-Te lo agradece toda la vida.

Mientras que en el gremio las chicas a concejaban a ___.

Erza: Yo pensé que Natsu ya te había hecho algo..(sonrisa).

__: No...no Erza San...(ruborizada).

Mira: Vamos Erza sabemos que nuestro Natsu están inocente.

Erza: Por eso debemos ayudar a corromperlo.

____ se asustó al ver el rostro de ambas mujeres enserio tenían una aura de malicia en que lío se había metido.
Al dia siguiente un muy contento pelirosa llegaba al Gremio haber a su novia la cual estaba comiendo un trozo de pastel de chocolate.

-Buenos dias mi ___..( sentándose enfrente de ella).

-Buenos dias justamente quería verte..(ruborizada).

-Enserio que coincidencia yo también pero dime tu primero.

-No descuida dímelo tu primero.

-Esta bien lo que pasa es que no se si desees ir conmigo de viaje unos días tomemos unas vacaciones y también celebramos nuestro séptimo mes juntos te parece.

-Es enserio..(sonrisa).

-Si...(sonrisa).

-A donde iremos.

-Te parece si vamos en un Cru..crucero.

-Pero se que tienes mareos.

-No te preocupes yo arreglo eso.

-Seguro.

-Si además quiero que todo salga bien.

Natsu era conciente que todo iba saliendo conforme al plan de Gray y el. Al dia siguiente Erza y Mira acompañaron a ___ a comprar unas cosas ya que ella les contó que irían de vacaciones en un crucero.
Ese día Natsu fue en busca de Wendy pero esta se había ido a una misión eso lo comenzó a alarmar ahora que aría con sus mareos no quería dañar lo que ya había organizado.
Al dia siguiente todo estaba listo ___ estaba esperando a Natsu el cual llegó muy contento.
-Buenos dias ____..(sonrisa).

-Buenos días listo te encuentras bien.

____ vio que el semblante de su novio cambia al ver el barco.

-Quieres que te ayude.

-A que te refieres.

-Ven un momento.

Natsu se acercó más a su novia y está pasó su mano por la cabeza y el abdomen del pelirosa asiendo que los malestares se vallan.

-Como lo isiste.

-Es un secreto..(sonrisa).

-Bien de vacaciones.

Decía Natsu tomando de la mano a su novia y subían al barco.











☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Un Dragón nuevo...(Natsu y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora