Capítulo 3

1K 66 0
                                    

Había pasado 2 meses en los cuales la mayoría de los de Gremio se llevaban muy bien con la albina. Ese día ___ había ido al Gremio por un trabajo pero Lucy la detuvo agarrándole del brazo.

Lucy: Tu pasas mucho tiempo con Mi Natsu.

Le decía la rubia siendo visto por Erza la cual se enojo ya que Lucy siempre había rechazado a Natsu entonces porque ahora le daba la gana de celarlo.

Erza: Que ocurre aquí.

Lucy: Nada Erza solo estábamos conversando..(sonrisa nerviosa).

__: Sabes, Natsu me contó muy bien sus historias y se que lo rechazaste. Sabes eres una idiota, Nick también me dijo que tu lo acosas cuando el es un hibrido. Y yo con Natsu solo somos amigos.

Le decía sumamente molesta mientras cogía un papel de la pizarra y se fue. La rubia quedo atónita y Erza solo se salio riendo.

Erza: Te dijo la verdad.

Había pasado unos minutos cuando apareció Natsu y Gajeel como nunca se le acercó.

-Oye Natsu quiero preguntarte algo.

-Si dime..(sentándose en la barra)

-Has olido un aroma dulzón llama mucho la atención es adictivo y últimamente esta mucho mas concentrado.

-Bueno si lo eh olfateado y viene de ___.

-Entonces ella es una Dragón..."Ese aroma es de una hembra en"..bueno me voy nos vemos slamander.

-He a donde vas..(tomando un sorbo de cerveza).

-Por hay.

Dicho eso y salio corriendo de pronto aquel aroma le llego nuevamente al olfato de Natsu y un calor inundó todo su cuerpo de pronto se le vino ala cabeza la albina.

-____..

-Si la buscas ella se fue a una misión. Lucy y ella salieron discutiendo.

-Cual misión escogió..(preocupado).

-Mmm haber si esta es, se demora 1 semana en tren llegaras mas rápido..he y Natsu

Natsu ase rato se había ido. En el camino ___ iba con mucho cuidado pues su aroma de hembra la delataba mucho que hasta un humano normal comenzaba a molestarla en el camino se encontró con un chico rubio y un pelinegro que en cuanto ella olfateo eran Dragones los cuales habían olfateado las feromonas que emanaba el cuerpo de la albina así que comenzaron a seguirla cuando apareció Gray ayudándola ala chica llevándola con el, ya lejos de los chicos que les seguían incluso descansaron un momento.

-Gracias por ayudarme Gray.

Le decia la albina mientras caminaba alado de el.

-Descuida, pero porque te seguía Sting y Roger..(confundido).

-No lose...(evadiendo la pregunta)..por cierto que ases por aquí.

-Iba a una misión pero no di con el lugar..(deprimido).

-Si deseas puedes ir conmigo a esta misión.

___ le mostró el papel a Gray el cual lo leyó detenidamente después de analizarlo lo acepto muy gustoso. Cuando llegaron al lugar que marcaba el papel hablaron de que se trataba y era de detener a unos bandidos lo cual lo isieron rápidamente tuvieron una buena paga ahora se encaminaron de nuevo al Gremio. Ya de regreso Gray estaba cansado de caminar tras de que ya era de noche decidieron acampar ambos estaban sentados frente ala fogata había un silencio incomoda así que Gray lo rompió.

-Porque ibas sola a una misión.

-Siempre me gusta estar sola y Nick de vez en cuando se pierde y ahora es mas desde que me llevo bien con Natsu...(tizando el fuego).

Todos sabían que el único que había visto el rostro de la chica era Natsu nadie más asi que se las ingenio para poder sacarle la capucha pero asiendo que paresca un accidente.

-Con el cerebro de lava bueno yo tambien me pondria celoso si fuese Nick.

Le decia mientras se levantaba pero iso como si se tropezo casi cayendole encima asi aprovecho en sacarle la capucha dejando ala vista una hermosa albina de ojo azules realmente era hermosa.

-Gray te encuentras bien.

-Asi lo siento disculpame por sacarte la capucha...pero???...Porque te la pones.??

-Me gusta ser así.

Le decía la albina mientras le sonreía cuando se escucho una explosión.













☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡○♡☆♡☆♡☆♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡

Un Dragón nuevo...(Natsu y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora