No podía negarlo alguien la estaba observando entonces decidio salir del agua y meterce en su tienda se cambio se puso su tunica de siempre pero no se puso la capucha y rápidamente iso un clon de ella sin que se dieran cuenta y lo envió a revisar, de nuevo salio cuando se escuchó un golpe y derrepente llego volando un pelirosa justo hasta donde estaba ella.
-Asi que tu eres el fisgón..(mirada seria).
-Lo siento no era mi intención..
Le decía Natsu mientras se levantaba cuando vio ala persona sin capucha era una hermosa chica de cabello blanco y ojos azules se quedo mirándola estático asiendola incomodar.
-Mmm no era tu intención pero si estabas espiandome..(molesta)...oye que te ocurre.
-Oye eres una chica..(pequeño rubor).
-Claro que pensabas..(sonrisa)..disculpa como te llamas...
-Natsu Dragneel..(sonrisa).
Cuando de la tienda o carpa salio un gatito.
-esa expresión para mi que le gustaste ___..(enojado).
-Ya Nick hey Natsu ya comiste.
El pelirosa solo negó con su cabeza entonces ella le enseño una olla con comida el se sentó agradeció por la comida y empezó a comer. Natsu veía como el gatito se acurrucaba en el regazo de aquella albina. Después de comer comenzaron a platicar.
-Dime porque me seguiste. Sabes a una mujer no le agrada que la sigan.
-Perdoname solo quería saber si eras tu la de ayer y porque tenias esa capucha pensé que eras horrenda pero eres todo lo contrario incluso mejor que Lucy..(sonriendo inocentemente).
-Gracias por el cumplido y si soy la chica de ayer en aquel lago.
-Pero tenias...
Natsu prefirio callar no quería incomodarla cuando vio que ella sonreía.
-Alas pues soy un dragón slayer igual que tu.
-Encerio y como puedes..Ehhh tu como..(imprecionado).
-Es fácil hacerlo quieres ver.
Natsu acepto sin mas entonces la albina se dirigió hacía el bosque adentrándose hasta llegar a una parte abierta donde brillaba la luna. Natsu miro atento como la chica se quito la tunica dejando a su vista una blusa y short miraba atento como la albina miraba la luna cuando volteo a verle solo vio una sonrisa en los labios de ella cuando vio como una esfera transparente la envolvió sus rasgos comenzaron a cambiar mas finos su color de ojos se isieron mas intensos sus orejas puntiagudas y su piel era diferente sus uñas tanto de manos y pies crecieron, una cola en su parte baja y unas alas en su espalda color blanca igual a su cabello aquello iso emocionar a Natsu quien se acercó rápidamente.
-Whoooo se ve increible..(emocionado).
-De seguro te a de ser algo extraño mi piel es...
-Nooo como crees realmente es increible enserio. Yo también quiero hacerlo...(sonrisa).
-Si deseas puedo entrenarte..
Le decía la albina sonriendo cuando de un momento a Natsu le llego un olor a dulce de nuevo de inmediato se acercó ala chica y la comenzó a oler.
-Na..Natsu que te sucede..(volviendo a ser humana).
-Oh lo siento es que me llego un olor a dulce..(olfateando)..pero ya no esta.
-B..Bueno hasta mañana cuidate nos vemos.
___salio rápidamente de hay dejando a Natsu un poco pensativo.
Al día siguiente ___ estaba en el gremio desayunando cuando una pelirroja se le acercó.-hola soy Erza Scarlet
-Mmm hola..-que te parece el gremio.
-Mmm bien tiene buenas personas..(sonrisa).
-Ok cualquier cosa que se te ofrezca dímelo a mi o a cualquiera.
-Claro.
Le decía la chica mientras Erza se iba y ella seguía desayunando.
-A mi también puedes decírmelo..
-Claro Mirajane.
-Por cierto porque andas con esa capucha dejanos ver tu rostro.
-No creo que sea buena idea..(comiendo un trozo de carne)
-Vamos no seas así.
-Esta bien pero te lo advertí.
Le decía mientras llevaba sus manos ala capucha cuando apareció Natsu.
-Buenos días ___ ya vamos a entrenar. Hheee que ibas a hacer te ibas a sacar la capucha.
Ella solo asintió cuando iba a terminar de sacarse la capucha Natsu la detubo y se la llevo del Gremio.
Natsu: Disculpa ella siempre es así..(sonrisa)
__: No te preocupes gracias por sacarme de hay y bien ahora a entrenar.
??: Hey tu ven aquí por un momento.
Le llamo a Natsu el gato de ___.
Natsu: Mmmm que ocurre.
Nick: No te le acerques mucho a ___, ella no es como tu.Después de aquello ___ y Natsu salieron de la ciudad para entrenar mientras que Nick se fue a quien sabe donde dejándolos solos.
____ le enseñaba a Natsu como sincronizar su energía lo cual el no podía y se enojaba rápidamente.-Tranquilo Natsu.
-No puedo no me sale porquee...
Decía el pelirosa comenzando a incendiarse asiendo que ___ se preocupara así que le lanzo un poco de agua.
-Perdón pero tenia que tranquilizarte.
-Heee como de donde sacaste el agua...(confundido).
-Yo puedo controlar cualquier tipo de cosas soy la Dragon de la Luna..(sonrisa).
-Whaaooo yo también quiero hacer eso.
Ella solo sonrió cuando nuevamente un olor dulzón llego a la nariz de Natsu asiendo que este se le acerque demasiado ala albina olfateandola.
-Hueles muy bien.
Le decía Natsu asiendo que esta retroceda con un notable sonrojo cuando alguien apareció hay.
- Valla cabeza de flama aquí estabas y solo pensé que estabas con alguien.
-He con quien con ___.
-Si con ella sabes me llama mucho la atención aunque no le eh visto el rostro..(sonriendo).
-He a que te refieres.
Nivel de inocencia nuevamente activado ah Gray se le caía una gotita de sudor por la frente realmente Natsu si que era despistado.
☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un Dragón nuevo...(Natsu y tu).
FanficUna chica nueva que ara poner de cabezas al gremio..