Andy, alías -Èl chico soledad-.

2.7K 191 12
                                    

Andy le puse de apodo "El chico soledad", siempre está ahí, solo, escondido de los demás, dibujando.

aveces me da curiosidad saber qué es lo que dibuja la mayor parte del tiempo, pero otras veces sólo desearía poder hablar con él, ah pesar de que compartimos varias clases juntos no eh tenido el valor de hacerlo, el simple hecho de ver que este so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aveces me da curiosidad saber qué es lo que dibuja la mayor parte del tiempo, pero otras veces sólo desearía poder hablar con él, ah pesar de que compartimos varias clases juntos no eh tenido el valor de hacerlo, el simple hecho de ver que este solo, me hace creer que odia a todo él mundo.
El timbre sonó, vi como Andy se fue a la clase y nuevamente saqué el gorrito que siempre uso y cerré mi casillero, otra vez decepcionada de mi porque no tuve el valor de ir a hablar con él.

El timbre sonó, vi como Andy se fue a la clase y nuevamente saqué el gorrito que siempre uso y cerré mi casillero, otra vez decepcionada de mi porque no tuve el valor de ir a hablar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la clase.
Y por entrar algo tarde solo encontré un lugar hasta el fondo, la ventaja, es que Andy está alado mio, y la desventaja, es que hoy no traje los lentes y no tengo buena vista desde aquí, es por eso que me siento adelante.
Él profesor explicaba la clase ponía algo de atención escuchando pero no escribía nada de lo que había en el pizarrón desde este punto solo veía garabatos.

Okey, una vez explicado esto, les dictaré un problema, lo resolverán tomando como ejemplo lo que está escrito en la pizarra. -Dijo el profesor de física, después nos dictó el problema, no tenía idea de que hacer.

Ten, copia esto es lo que está en la pizarra. -Me dijo Andy y me dio su libreta, bonita letra, -pensé.

Gracias, -comenzé a copiar, despues de un rato reaccioné, un momento ¿cómo supiste qué?... -No me dejó terminar.

_____, siempre traes lentes y hoy no los tienes, además considerando que no estás adelante quiere decir que no vez nada de lo que está escrito ahí -señalo con su lápiz, no te ofendas. -Dijo volviendo a su dibujo.

Me quedé pensando un momento, acaso él ¿sabia de mi existencia? Es decir, una cosa es que sepa que compartimos algunas clases pero otra es que se acuerde mi nombre, considerando que cambiamos de compañeros constantemente y que no siempre nos interesa recordar o saber el nombre de alguien.

Ehm, aquí tienes tú libreta, gracias Andy. -Solo se limitó a estirar su brazo derecho para recibirlo, después me voltio a ver pero me quedo viendo por un momento cómo si estuviese tratando decifrar algo en mí, eso me asustó así que mejor me concentré en hacer la tarea, el tiempo pasó entregamos lo que teníamos que hacer, hasta Andy que no vi en qué momento la había acabado. El timbre volvió a sonar, todos salieron por la puerta como animales salvajes, pero no los puedo culpar hoy es viernes, Andy y yo fuimos los últimos en el salón, al darme la vuelta choqué con él, llevaba consigo varios papeles en la mano que terminaron en el piso.

Andy, lo siento mucho. -Dije ayudándolo a recoger los papeles pero no eran solo eso, eran dibujos, sus increíbles dibujos, hubo uno que logró captar toda mi atención, un dibujo en el que era yo de perfil, donde estaba tratando de poner atención a la clase.

 -Dije ayudándolo a recoger los papeles pero no eran solo eso, eran dibujos, sus increíbles dibujos, hubo uno que logró captar toda mi atención, un dibujo en el que era yo de perfil, donde estaba tratando de poner atención a la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy se dio cuenta de eso y me arrebato el dibujo de las manos seguido de eso se fue sin decir ni una sola palabra. No me quedo de otra que hacer lo mismo, iba hacía la dirección de mi casillero que deecho no está tan lejos de él de Andy, al llegar vi que él no estaba abriendo el suyo abrió la puerta, seguido de eso salió un montón de calcetines olorosos completamente sucios con una nota, Andy la estaba leyendo y por su rostro pude ver que estaba furioso, el piso empezó a temblar y las puertas de los casilleros que estaban abiertas incluyendo la mía se empezaron a tambalear para después cerrarse bruscamente.
Todo eso paro después de que Andy tirará la nota al piso y se fuera del lugar. Todos empezaron a desalojar la escuela pero yo solo fui por la nota que decía: "Estos calcetines son una excelente descripción gráfica de ti, porque apestan y se ven igual que tú".
La hize trizas y la tire a la basura. Idiotas. -Dije en voz alta.

Narra Andy.

Salí de la escuela enojado, furioso y muy avergonzado, me di cuenta de que la nota que me habían dejado solo la tiré al suelo, alguien más podría verla y reírse nuevamente de mí, no me quedó de otra que volver a ir por ella, al regresar vi como todos habían salido por el temblor que había causado pero no me importó así que volví entrar y cuando estaba a unos metros la ví, _____ había levantado la hoja y vi como enojada hizo trizas el papel y lo tiro a la basura. "Idiotas" -Dijo ella. Es por eso y más que la dibujé, y no es el único dibujó que tengo de ella. Que pensara de mi ahora, quizás piense que soy extraño aunque no está equivocada, normal no soy. Talves por eso no me habla ¿pensará que la estoy acosando? Mi querida _____ talves nunca lo sepas pero estoy enamorado de ti.

[One Shots] Andy Strucker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora