Andy me vió y se quedó en shock, después de cinco segundos habló.
¿_____? ¿qué haces acá? ¿cómo llegaste, cómo supiste que estaba aquí? -Preguntó, caminado hacía mí, claro que en su voz se notaba un tono de desesperación, angustia y creo que algo felicidad.
Jum, supongo que eso no importa ahora, Andy. -Dije mirando a la chica que también venía hacia mí.
Soy Rebeca la novia Andy, ¿y tú eres? - se presentó la chica viendo directamente a mis ojos.
Soy ______, la ex... mejor amiga de Andy. -Respondí y le dí la mano, pero sin querer le dí un toque.
¡Auch! - exclamó Rebeca quitando su mano rápidamente.
Mire a Andy y el me miró a mí.
Ay, lo siento perdóname no fue mí intención hacerlo. -Pero claro que sí lo fue pensé sólo para mí- es que ahorita mis vibraciones andan muy... ahm raras.
Por supuesto que sí, - Rebeca se puso atrás de mí y comenzó a caminar en círculos.
Por tu expresión puedo notar que te sorprende encontrar a Andy y ahora que lo ves te resulta imposible creerlo, aunque también puedo jurar que esto de encontrarlo no ha sido una casualidad ¿verdad?, déjame adivinar... -se acercó a mi odio izquierdo-, desde que él y Lorna se fueron lo has estado buscando por todas partes. ¿no es así? y ahora lo encuentras aquí a solas, conmigo.
-Se alejó de mí, se puso a un lado de Andy.Tienes razón, sí lo busque, pero me rendí una semana después de que se fuera, pero ahora ya han pasado 3 meses desde que eso pasó, así que... él ya no es nada mío, no me interesa -lo miré- y cuidado, porque suele ser un chico muy inestable y arrogante, aunque creo que por eso conecto tan bien contigo, supongo que tú si tienes mucho en común con él, bueno, en fin, al menos le puedo decir a Lauren que estás con vida. -Me dí la vuelta esperando que Andy me detuviera y así fue.
______, no espera, no me respondiste ninguna de las preguntas que te hice -me agarró de la mano y nuestras manos comenzaron a brillar, no era la primera vez que no pasaba algo así.
ESTÁS LEYENDO
[One Shots] Andy Strucker.
عشوائيEste es el primer libro de [One Shots] de The Gifted sobre Andy Strucker' igual también puede ser de Percy Hynes White. Espero que les guste, habrán varios personajes involucrados, no solo de la serie original, también pondré un poco más del UCM, y...