SINOPSIS

131 19 50
                                    

Todo había empezado con ese Dance Practice, ese sexy baile en el cual todos los chicos tenían que mover sus caderas de forma...

Todo había empezado con ese Dance Practice, ese sexy baile en el cual todos los chicos tenían que mover sus caderas de forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sensual

Pero no es lo único, cada día las coreografías, aparte de volverse más difíciles, se volvían mas sexy, y no solo lo pensaban los pervertidos del grupo, si no hasta el más inocentes. Lo peor, es que los chicos, después de ese Dance Practice, tuvieron que turnarse el baño; Tae, Jungkook y Jimin intentaban escuchar que hacía Namjoon dentro del baño, pero los aisladores de sonido se los impedían, lo único que sabían era que necesitaban, de una u otra forma, calmar a su "amiguito".

Cuando llegó el turno del Alíen para entrar al baño, sabía qué le estaba sucediendo, pero no como controlarlo. Sacó su celular del bolsillo trasero de su pantalón y entro a KakaoTalk.

Alíen

¿Rap Mon?

Santa Ramona

¿Que quieres Tae?

Alíen

Yo... no sé como controlarlo...

Santa Ramona

Hay dos formas...

Alíen

Dime

Rap Monster hizo labios de pato al leer el último mensaje de Taehyung, ¿debería acabar con su inocencia? ¿o lo deja con su problema?

Santa Ramona

Está bien...

Pero no te asustes ni te traumes...

Tae, al leer los mensajes de explicación no pudo evitar espantarse por ambas opciones, la segunda era la más sana sin dudar alguna, pero la primera le daba curiosidad.

Y Tae es muy curioso

Alíen

¡RAP! NO ME DIGAS ESAS COSAS

Santa Ramona

DEJA LAS MAYÚSCULAS

ADEMÁS, TU ME LO PEDISTE ALÍEN, si le dices a Jin...

Alíen

¿Si le digo a Jin, qué?

Santa Ramona

Te arrepentirás...

Tae no pudo evitar reír con el último mensaje de Namjoon, ¿qué podría hacerle?. Bloqueó la pantalla de su celular y miró el bulto en sus pantalones, sintiéndose un hormonado. Se desvistió y optó por la segunda opción, se puso bajo la ducha y abrió el agua caliente, esta escurrió por su cuerpo, un suspiro de relajo se escapó de sus labios, podía sentir como su ser volvía a la normalidad.

Los dos que estaban afuera (Jungkook y Jimin) tenían sus orejas pegadas a la puerta, ambos sabían que Tae era más virgen que la Virgen María, así que querían saber como se las arreglaría el alíen; pero al escuchar la ducha se decepcionaron, pensaron que su amigo era más pervertido de lo que aparenta.

Esto es sólo el comienzo.


HOLIS! Tenia muuuchas ganas de hacer una historia de BTS... ¡al fin acá está!

Mis amigas A.R.M.Y.S me apoyaron bastante, espero que ustedes también.

Iré dedicando capítulos, así que atentos

Y eso

Bu bai!

✓ Sinon


Confusión en Coreano [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora