[08]

48 10 4
                                    

Min Yoongi despierta debido a la encandilante luz del sol filtrada por la ventana. Mira a un lado, en el piso yace Hoseok profundamente dormido.

El día anterior Hope insistió en dormir en la habitación del ceniza, el cual aceptó pero con una condición: no en la misma cama. El menor a quejas accedió y... así están ahora.

Suga, para verse aunque sea un poco más presentable, fue al baño para arreglarse. Abrió los ojos de par en par y se tapó la boca con ambas manos para no gritar. Al ver su reflejo en el espejo pudo notar que tenía marcas violáceas en toda la extensión de su cuello, hasta llegar a su pecho. Estaba horrorizado. Tocó una con su dedo índice para comprobar que eran reales, lamentablemente no era maquillaje. No debí haber dormido sin polera. Su mente solo tenía a un culpable: Jung Hoseok.

Hecho furia caminó devuelta a su habitación y pateó al pelirrojo, el cual despertó sobreexaltado sentándose en el colchón inflable.

—¿Yo-Yoongi? Buenos dí... —Min señaló su cuello—. Oh por jesucristo, ¿qué te pasó?

—¿¡"Qué te pasó", preguntas!? ¿¡Bromeas cierto!? ¡Tu me hiciste esta mierda en el cuello!

Hoseok hace una mueca, ofendido.

—No hay necesidad de gritar, y... ¿por qué me culpas por algo así?

—¡Tu dormiste conmigo! ¡Tu fuiste el único que entró en esta habitación!

—¿Seguro? —Hoseok señaló con su cabeza la puerta, estaba abierta. Yoongi recuerda haberla dejado cerrada, lo recuerda perfectamente. Bufa.

—Cubriré esto con maquillaje —se tapó el cuello con sus manos—, estás muerto si le dices a alguien sobre esto —lo amenazó con su dedo índice y se encerró en el baño.

Hoseok ni se inmutó, luego se propuso seguir durmiendo, estaba cansado. Cuando cerró los ojos, escuchó pasos por el pasillo, dirigiéndose justo a la habitación de su esposo. Se levantó del colchón y se dirigió silenciosamente a la puerta.

—¿Qué sucede aq...? —Hope interrumpió a Tae poniendo una de sus manos en su boca. El menor había escuchado los gritos de Suga y se había preocupado.

—¿Pasa algo, Horse? —Se escucha desde el baño.

—¡N-Nada Yoongi! —Y dicho esto empuja a Taehyung fuera de la habitación, yendo tras de él.

Ya fuera Hoseok libera la boca de Kim, el cual da grandes bocanadas de aire.

—¿A que fue eso? —Pregunta cuando su respiración vuelve a la normalidad. El pelirrojo juguetea con sus dedos.

—¿Como dormiste?

—No me cambies de tema —Hope suspira rendido—. ¿Qué pasó ahí dentro?

—Yo... mhm —se rasco la nuca—. No me odies, por favor.

—No podría Hopi —Taehyung posa su mano en el hombro de su amigo de forma reconfortante—. Puedes decirme.

—Yo... dejechupetonesenelcuellodemihyung —Dice a una velocidad increíble, lamentablemente Kim entiende perfectamente.

—¿Por qué hiciste eso hyung? No debiste.

—Lo siento —El mayor besa la mejilla del castaño, el cual toca la zona besada.

—¿¡Y a qué vino eso!? —Grita exasperado Taehyung. Hoseok se estremece.

—N-No sé, l-lo siento —Dicho esto el mayor hace una reverencia y se va escaleras abajo.

¿Qué rayos acaba de pasar?. Taehyung nunca había visto a Hoseok de esta forma, tan... nervioso. Ahora el castaño estaba preocupado. Bajó las escaleras para ir a la cocina.

***

No les quito su tiempo, ¿si?

En este cap hay un poco de Yoonseok

¿Por qué Hopi actuará de esta manera?

Bueno, eso

Bu bai!

√Sinon

Confusión en Coreano [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora