Voy a aclarar, todo lo que este así: «Blablablabla». Va a ser de la novela que leyó Sugar. Eso ^^
Dedicado a: AkinaChanBts y cupcakex_Annie- que dijeron que si alzjalzl
***Había estado leyendo la novela que Jimin le recomendó, se devoró los primeros 25 capítulos. La trama era muy buena, además de la imaginación de la escritora para describir escenas cariñosas entre los dos miembros; Yoongi disfrutaba leerla, demasiado.
Llegó al capítulo 26, todo empezó... normal...
26
«Yoongi estaba durmiendo en su habitación, Jimin preparaba el desayuno abajo. El sueño de Yoongi no era del todo sano, estaba teniendo relaciones con el menor en su habitación, el le estaba dando y Jimin recibía. Empezó a agitarse en la vida real, se relamió los labios entre sueños, el menor lo estaba montando, él lo ayudaba con sus manos en su delgada cadera, embistiéndolo con fuerza[...]»
El mayor abrió los ojos impactado, dejó lentamente el móvil sobre la cama y se miro las palmas de sus manos. Sabía que era lo suficientemente pervertido para tener sueños húmedos con el menor pero... ¿podría ser en la vida real?. Se acomodó en la cama y puso el móvil de modo en el que pudiera verlo al estar acostado de espaldas.
«[...] en sus sueños seguía embistiéndolo, el menor era estrecho así que Suga lo disfrutaba. Empezó a masturbar al menor mientras este lo seguía montando[...]»
Lentamente acarició su torso llegando al borde de su pantalón. Disfrutar un rato no iba a dañarlo... ¿o sí?. No le importó, el maldito fanfic lo estaba poniendo mucho. Siguió leyendo.
«[...] los gritos de Jimin resonaban en las cuatro paredes: "¡Yoon-Yoongi! ¡Hyung... ah!" gritaba sin parar[...]»
Hasta podía imaginar su voz aguda gritando su nombre. Acarició los botones de su pantalón; necesitaba, lo necesitaba. Desabrochó uno y siguió con el otro...
«[...] "Mierda Ji... Jimin" jadeó el mayor cuando cambiaron de posición, el menor con la espalda en el colchón y el embistiéndolo, sus caderas moviéndose frenéticamente [...]»
Tenía su pantalón ya en sus tobillos, Estaba acariciando su miembro sobre su boxer. Jimin, pensaba. Bajó su bóxer liberando a su amigo, empezó a mover su mano de arriba a abajo por toda su extensión; utilizó sus caderas para simular embestidas. Tapó su boca con una mano, no quería gemir fuerte. Cerró los ojos imaginándose al menor siendo penetrado por el. Jimin, oh Jimin pensó aumentando la velocidad de su mano junto con la de sus embestidas.
—¡Jimin! —gritó corriéndose, manchando sus piernas, cama y mano. Empezó a escuchar pasos subiendo las escaleras, el mayor se desesperó y corrió para cerrar la puerta de su habitación con llave.
—¿Hyung? —El menor había llegado. Abrió un poco la puerta de la habitación de Yoongi, el mencionado la cerró rápidamente. Había un problema.
Había sido atrapado in fraganti y todavía estaba desnudo.
—¿S... —Tosió el mayor, su voz había sonado más grave de lo normal—, sí?
—Te escuché llamarme —canturreó el menor girando el pomo de la puerta, sin resultado, el mayor la giró hacía el otro lado—. ¿Yoongi?
—¡Yo no te llamé! —Hizó una mueca apoyando su espalda en la puerta, el menor seguía insistiendo y el seguía desnudo. Intentó subirse los pantalones, el menor pateó la puerta sobreexaltándolo.
—¡Te escuché, hyung! —gritó aporreando la puerta con sus puños—; ¡ya déjame entrar!
—¡No! —Se giró y apoyó ambas palmas de sus manos en la puerta, haciendo fuerza para que no lo abriera. Se estremeció cuando su amiguito rozó la puerta de madera, la cual estaba helada—. Mierda...
—¿¡Qué ocultas, hyung!? —Continuó aporreando la puerta el menor, el mayor rápidamente subió sus pantalones. Tengo que lavarlos luego pensó.
—¡Nada mocoso! —Apoyó nuevamente su espalda en la puerta, esta vez miró el semen de su mano, lo único que se le ocurrió para quitarlo fue... utilizar su propia lengua.
—¡Yoongi hyung, quieras o no voy a entrar! —acusó el menor empujando la puerta con fuerza. Enano fortachón pensó el mayor, el cual maldijo internamente y apretando los ojos lamió su propio semen de su mano, lavaré mi boca luego pensó.
—¡Cuenta hasta cinco! —suplicó el mayor corriendo hacia su cama y apagando su celular.
—1...
El mayor se sacó la polera y la puso bajo su cama.
—2...
Empezó a buscar otra en el armario.
—¡5! —Abrió la puerta Jimin sin permiso. Ambos se miraron mutuamente. Jimin al ver a su hyung sin polera se sonrojó y tapó sus ojos con su antebrazo—. Te falta ejercicio, ¿no Sugar?
—¡Ándate a la mierda! —gritó finalmente Suga empujando al menor fuera de su habitación y cerrando la puerta en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Confusión en Coreano [BTS]
FanfictionLos 7 coreanos más reconocidos mundialmente empiezan a aclarar sus sentimientos hacia sus hyungs, debido a esto se provocan conflictos entre los miembros del grupo Sur Coreano BTS. ¿Quieres saber que ocurre? ¿Los shippeos se harán realidad? ¿Hotel T...