—¿Cómo que no? —preguntó Tae siguiendo al pelinaranja—. ¿Te molesta jugar con nosotros?
Hope paró en seco.
—No es... —Negó con la cabeza apretando con más fuerza la crema entre sus manos, se dio vuelta—. No es eso, me encanta jugar con ustedes —Sonrió con sinceridad, Tae le sonrió también—. Solo...— se tocó el pecho levemente.
—¿Solo...? —Lo incitó a continuar Taehyung.
«Tengo miedo, miedo de ser así... de que me rechacen, de que me odien, de que... no quieran seguir conmigo»
—Solo... se me da muy mal el "Pastelazo" —Rió falsamente, parecía real. Taehyung le creyó obviamente.—Vamos Hobi hyung~ —canturreó V golpeándole la espalda y pasando delante de él.
—Vamos... —susurró Hoseok para si mismo.
***
—¡Vamos Tae!
—¡Si!
—¡Tae lame la cara de Jungkook-ah rápido!
—¡No quiero! —bramó girando sobre si mismo y lanzándose al sillón con las miradas de todos los integrantes posadas en él.
—Vamos TaeTae —alegó Jungkook arrugando la nariz—. Sácame esta crema rápido, los chicos no me quieren dar servilletas— lloriqueó.
Tae sollozó falsamente, pero finalmente se sentó al lado de Jungkook por tercera vez.
—¡Ahora Yoongi!— gritó Jin. Suga se levantó de su asiento y agarro los brazos de Tae, dejándolo inmóvil.
—¡Así no vale! —Forcejeó V, todos rieron menos Jungkook.
—Rápido alíen —ordenó Yoongi presionando su rodilla en la espalda de Taehyung, provocando que se acercara a el rostro de Jungkook.
—Está bien —murmuró V derrotado, lamió la mejilla, nariz y luego la barbilla de Jungkook bajo la atenta mirada de todos los miembros. El pelinegro antes mencionado tenía los ojos cerrados con fuerza debido al tacto de su hyung.
—¡Bravo! —animó Hoseok cuando el menor terminó de sacarle la crema a Jungkook, todos aplaudieron y rieron, menos los dos maknaes que estaban avergonzados.
—Siguiente persona —espetó V quitándose los restos de crema de sus labios.
Este vez Jungkook sonrió maliciosamente.
—Es turno de Suga hyung —Se giró para verlo—. ¿Verdad, o reto, Sugar?
Yoongi gruñó cuando el menor mencionó ese empalagoso apodo.
—No quiero ser aguafiestas —Rió—. Pero elijo verdad.
Todos los miembros murmuraron: "Uhh~".
***
Hola! Lo siento por demorarme en actualizar, es difícil imaginar las situaciones y cosas ;-;.
Ahora tengo Army Amino (yeii) así que... si quieren seguirme o invitarme a un roleplay, yo encantada. Soy @ForggetdProblems xd, así que no será difícil encontrarme.
Les mando un beso y un abrazo enorme porque esta serie a avanzado mucho, y la acabo de crear ;-; (ioro d felisidad OC?)
Bu bai!
√Sinon
ESTÁS LEYENDO
Confusión en Coreano [BTS]
FanfictionLos 7 coreanos más reconocidos mundialmente empiezan a aclarar sus sentimientos hacia sus hyungs, debido a esto se provocan conflictos entre los miembros del grupo Sur Coreano BTS. ¿Quieres saber que ocurre? ¿Los shippeos se harán realidad? ¿Hotel T...