[06]

60 11 19
                                    

Voy a aclarar algo, el color de cabello de los chicos:

-Kim Namjoon: pelirubio

-Kim Seokjin: pelinegro

-Min Yoongi: peliceniza

-Jung Hoseok: pelirrojo

-Park Jimin: pelirubio

-Kim Taehyung: pelicastaño

-Jeon Jungkook: pelinegro

Editaré los capítulos anteriores, disculpen los errores y las confusiones... de verdad lo siento. Me basé en el MV de Mic Drop, por si quieren ver el hermoso cabello de los chicos :3 ( que Yoongi tiene un celeste ceniza, pero me guiaré como "peliceniza").
***

-Tú -Le sonrió Taehyung. Hoseok confundido miro a todos lados y luego señaló a su persona con su pulgar.

-¿Yo?

-Te estaba hablando a ti -contestó Jungkook no sin antes carraspear-, obviamente tú hyung.

Hoseok, con el ceño fruncido por el tono tosco del menor, asintió con la cabeza y se dispuso a pensar que escoger.

-Mhm~ reto -Escogió. Suga quería vacilar a Hope un rato, así que...

-Tu reto será... -hizo redoble de tambores con las palmas de sus manos en sus piernas, los miembros lo imitaron-. Besar a Ta...

-¡Actuar como esposo de Yoongi hyung! -Interrumpió Jungkook con una enorme sonrisa, obviamente falsa.

-¿Qué...? -Hope miró a Suga y viceversa.

-Como escucharon -La sonrisa de la boca del menor no se la podía quitar nadie.

-Jin -Jadeó Yoongi buscando ayuda, el mayor se encogió de hombros.

-Por mi está bien -Kook celebró haciendo puños con sus dos manos y tirando de una palanca invisible en el cielo (N/A: no si me explico, pero es la típica cosa que hace la gente cuando le sale bien algo).

-Ugh -Se quejó Suga. Hoseok sonrió.

-¡Esposo mío! -abrazó por los hombros a su mayor el cual al instante rodó los ojos y se cruzó de brazos-. La pasaremos bien juntos.

Jimin gruñó, no le agradaba que Hope fuera cariñoso con Yoongi. Hoseok hizo labios de pato e intentó besar la mejilla de su mayor; Suga lo apartó poniendo su mano en su gran frente, alejándolo y frunciendo el ceño.

-No me toques Horse -Sacó su mano y la limpió en sus jeans, el pelirrojo hizo un puchero con sus labios y se sentó como indio.

-Está bien... -interrumpió Jimin alargando las palabras-. Le toca a Seokjin.

-Seokjin hyung -corrigió el mayor. Los miembros rieron-. Y elijo reto.

-Haznos la cena -Sonrió con sorna RM.

-¿¡Qué!? -Bramó Jin con los brazos cruzados.

-Estoy de acuerdo con Namjoon hyung -Señaló Taehyung, el cual estaba acariciando la cabeza de Jungkook; el menor estaba recostado en sus piernas con su cabeza apoyada en el pecho de V.

-Yo también -Lo apoyó el menor de todos acariciando su estómago, Tae rió. Seokjin cada vez estaba más molesto. El castaño se levantó, aún con los brazos cruzados.

-¿Todos están de acuerdo? -Consultó finalmente Jin.

-Si~ -Exclamaron al unísono todos los miembros.

-¡Está bien! -Se rindió el mayor yendo a la cocina agitando los brazos-. Juega a verdad o reto, decían. Habrán buenos retos, decían...

-Y... ¿que hacemos ahora? -Suspiró Jimin haciéndose bolita y abrazando con fuerza sus piernas.

-Yo haré lo de siempre, nada -Sonrió Yoongi y se dispuso a ir a su habitación.

-¡Yo te acompañó, esposo mío! -Corrió tras el Hoseok. Jimin gruñó y se levantó señalando a Jeon con su dedo índice.

-Me la pagarás, rata -Advirtió aún enojado.

-Alguien quiere la atención de Suga hyung~ -Canturreó el menor mirando hacia arriba, buscando la mirada de Taehyung. Su mayor le sonrió y tocó la punta de su nariz. Ambos rieron.

-Empalagosos... -Murmuró finalmente Park caminando a su habitación y encerrándose.

***

Jelou? It's me, ahr no.

¡Holiwis! ¿Cómo están? Yo feliz (?)

Espero que les haya gustado el capítulo.

Voy a hacer equipos:

#EquipoYonseok

#EquipoYoonmin

#EquipoNamjoonSolo4Ever;-;

Mentira, pronto Namjoon estará con su alma gemela :3.

Eso.

Bu bai!

√Sinon

Confusión en Coreano [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora