Leer la nota del autor después de el capítulo, gracias <3
***
—¿Recuerdas... —empezó Jimin y todos le prestaron atención—, el fanfic que te recomendé?
Yoongi formó un círculo con su boca, enseñando aún más los incisivos.
—Ajá —Desvío la mirada fijándola en un cuadro.
—Bien —Sonrío el pelirubio buscando su teléfono en su sudadera y luego buscando la historia, la abrió y puso un capítulo en específico—. ¿Qué opinas de esta parte? —Le extendió el celular al mayor, el cual miro el teléfono con desconfianza pero lo tomó de todos modos, comenzó a leer.
Recordó haber leído ese capítulo, y nada puro había hecho mientras leía la erótica escena descrita entre el y el menor. Se limitó a actuar con indiferencia.
—Es... —Agitó su mano haciendo círculos con su muñeca, su tono era serio pero sus acciones no. Los chicos se preocuparon al ver a su compañero nervioso, esto sucedía una vez cada mil años—. ¿Qué esperabas? Es un fic Yoonmin —Se cruzó de brazos dejando el teléfono en el suelo.
Un silencio inundó la sala, hasta que RM se abalanzó sobre el celular.
—¡Yo lo leeré primero! —Intentó tomarlo pero Seokjin se lo arrebató.
—¡Lo vas a romper, yo lo leeré primero! —Aprisionó el celular contra su pecho, el mayor bufó y esperó a que el moreno leyera el capítulo. Cuando terminó su boca estaba abierta y sus dedos comenzaron a temblar, a punto de soltar el teléfono; Namjoon aprovechó el momento y salvó el teléfono de la caída, leyó el capítulo y al terminar miro al frente.
—He visto cosas peores... ¡auch! —Se quejó cuando Seokjin le golpeó la nuca.
—Por pervertido —Se cruzó de brazos el rubio y se sentó como indio.
—Yo quiero leerlo —Estiró los brazos Jungkook imitando la voz de un bebé. Jin abrió sus ojos de par en par y abrazó al menor escondiendo la cabeza de este en su pecho.
—Tu no leerás eso —Afirmó dándole palmaditas en la cabeza.
Taehyung rodó los ojos y tomó el celular. Cuando terminó de leer se lo pasó a Hoseok, luego Hoseok a Jungkook y al final le devolvieron el móvil a Jimin.
—Es... demasiado explícito —opinó V sacando la lengua en señal de asco.
—Concuerdo —murmuró Hope con la mirada pérdida en la alfombra. A Jin le hirvió la sangre.
—¡Jimin! —gritó furioso. El mencionado miro a su hyung y le sonrió de la forma más inocente posible—. ¡Acabas de corromper a mis niños...!
—Al alíen no tanto —interrumpió el pelirubio ladeando la cabeza y mirando a V, el cual sonrió falsamente en su dirección y le advirtió con la mirada que no prosiguiera, el mayor no le hizo caso—, él empezó a leer cosas pe...
—¿¡Pero que dices!? —Lo cortó Taehyung nervioso, pellizcando disimuladamente al menor, el cual hizo una mueca de dolor.
—¿Qué ibas a decir? —bramó furioso Seokjin.
—Él... —murmuró con voz temblorosa. Tragó fuerte—. Él empezó a leer cosas pe... ¡perrunas! —Sonrió luego de mentir. Que buena mentira, Jimin pensó orgulloso el menor.
—Les creeré esta vez —Desvió la mirada Seokjin, los menores chocaron puños disimuladamente.
—Siguiente persona —sugirió Hoseok algo incómodo por la falta de atención a su persona.
***
¡Hola cabros! Okno.
Jelou~... ¿cómo están? Yo.... yo estoy viva (;
Este capítulo me costó... UN MONTÓN :D, no tenía ideas ;v; pero acá lo tienen :')
Me encanta el apoyo que está recibiendo esto, de verdad, a avanzado un poco más rápido que el resto de mis novelas (excluyendo la de Dalas que esa subió como avión en sus tiempos :'3). Así que les agradezco de todo el alma esta verga :3
Bueno, eso no era todo lo importante. ¿Quieren que describa cuando Yoongi leyó ese capítulo? Me refiero a las cosas que él hizo al leerlo, ¿no?
Dedicado a: AkinaChanBts
Y eso, es importante
Bu bye!
√Sinon
ESTÁS LEYENDO
Confusión en Coreano [BTS]
FanfictionLos 7 coreanos más reconocidos mundialmente empiezan a aclarar sus sentimientos hacia sus hyungs, debido a esto se provocan conflictos entre los miembros del grupo Sur Coreano BTS. ¿Quieres saber que ocurre? ¿Los shippeos se harán realidad? ¿Hotel T...