[11]

63 10 8
                                    

Había tensión en el ambiente, quizás solo Taehyung y Jungkook la sentían, pero seguía presente aunque el maknae la ignoraba por completo.

Tae no podía sentirse más devastado, estaba destrozado, ni dos buenos helados de vainilla podían acabar con sus ojos apagados y sus labios en una constante línea.

-Kookie, Kookie -llamó al menor Jimin, Kook volteó a verlo con una gran sonrisa en el rostro, cosa que no pasó desapercibida para Tae, el cual sintió un sabor amargo en la garganta.

-¿Qué pasa Jimin-ssi?

-¿Podemos ir al jardín? Necesito ayuda con las plantas -pidió abultando su labio inferior en un puchero.

-Claro -dijo regalándole nuevamente una amable sonrisa. Hizo un ademán con su mano indicando que lo siguiera al tiempo que se levantaba de su asiento, dejando la vista de Taehyung y Hoseok clavada en su nuca.

***

-Luego de poner la planta, debes regarla para que crezca MUY sana y alta.

Inclinó la regadera hacia delante, provocando que del borde de esta saliera agua. Jimin miraba concentrado las acciones del menor.

De un momento a otro Jungkook pasó de regar la planta a regar la cabeza de su hyung. Park no reaccionó los primeros segundos, hasta que su rostro se deformó en una expresión furiosa.

-¿¡ME ESTÁS DICIENDO ENANO INDIRECTAMENTE!? -Apretó sus puños girando su torso hacia el-. ¡NO ESCAPES! ¡VEN ACÁ JEON JUNGKOOK!

Lo persiguió a la mayor velocidad que él podía. El maknae se reía como bobo mientras corría por el jardín, esquivando los manotazos de Park.

-Se ven bien juntos...

-Gracias por animarme, Hoseok hyung -bufó Taehyung apoyando su espalda en la puerta de cristal deslizante, habían estado viéndolos los últimos minutos.

-Lo siento~ -Se disculpó revolviendo el cabello de Taehyung, el cual apartó la mano de Hoseok de un manotazo.

-¿El alíen se reveló? -consultó Yoongi llegando junto a los menores.

-Hm, son más celos de hermano -mintió Hoseok señalando con su pulgar a la pareja de amigos.

Yoongi, curioso, miró en la dirección. Jimin se encontraba sobre Jungkook haciéndole cosquillas.

-¡DESGRACIADO INFELIZ! ¡TU ERES EL ENANO!

-C-Claro, claro metro setenta y dos... ¡EN EL CUELLO NO!

Jungkook se retorció de risa lanzando patadas, en ese momento se montó sobre su hyung y le empezó a hacer cosquillas de venganza.

Min retuvo un suspiro tragando grueso.

-Bueno... debo ir al estudio a grabar unas cosas, no deberían estar viendo eso -Les advirtió con una expresión neutral antes de caminar escaleras arriba, los chicos siguiéndole el rastro con la mirada.

-Por primera vez... creo que Yoongi hyung tiene razón...

-¡Te escuché mocoso! -exclamó desde las escaleras el peliceniza, ahora si saliendo de la escena.

Tae rió entre dientes, perdiendo sus ojos a través de sus pómulos. Hoseok le miró con una sonrisa divertida.

-Ughm, yo también creo que tiene razón, vámonos ya.

Posó una mano en el hombro del menor, intentando reconfortarle, Tae sonrió triste asintiendo y caminando con Hoseok lejos de la escena.

***

-Entonces, empujas...

-¡HYUNG NO! -chilló Namjoon tapando su rostro.

-¡NO TE TAPES EL ROSTRO, IDIOTA!

-No quiero ver...

-No va a pasar nada, agarralo

-Ok... ya, listo.

-Mételo

Con los ojos apretados intentó insertarlo, pero una voz en la cocina les hizo parar a ambos en seco.

-¿Hyungs? ¿Qué hacen cortando cebolla? -consultó Jimin revolviendo su cabello con una sonrisa.

Namjoon aprovechó el momento para escapar de puntillas, Seokjin se dió cuenta por lo que lo agarró desde el cuello de su camisa, por la zona de la nuca, provocando que el líder suelte un gemido ahogado, tirando del cuello de su camisa con ambas manos intentando dejar de ahogarse.

-Le enseño a este idiota a cocinar, pero ha roto tres cuchillos ya -siseó con odio el mayor, para luego hacer una mueca.

-No es mi culpa... -dijo con un hilo de voz Nam, el mayor de los Kim se dió cuenta de que estaba muriendo su compañero por lo que soltó el cuello de su camisa, limpiando su mano en sus jeans. RM acarició su cuello con una mano mientras explicaba-. Es mala suerte.

-Claro, claro. ¿Puedo sacar un helado Seokjin-ssi? -consultó Jimin con un aegyo natural, al menos para los ojos de Jin, este al instante asintió. Jimin saltando feliz llegó al congelador y sacó un helado de piña-. ¡Gracias hyung!

Dijo desapareciendo por la cocina. Al parecer Hoseok y Taehyung no son los únicos con problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confusión en Coreano [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora