Abrí mis ojos y pedí que todo lo que pasó fuera una pesadilla o un mal chiste.
Que el no me hubiera dejado y estuviese ahora a mi lado, cuando más lo necesitaba.
Miré a mi derecha y estaba sola, otra vez sola.
Pasaron unos segundos y vi como la doctora de ayer, volvió a entrar.
- Buenos dias - Dijo y se acercó a mi vía para suministrar un medicamento.
- Buenos dias - Dije sin ninguna emoción en el rostro.
- Que tal dormiste? - Preguntó la doctora para romper el hielo.
- Durante los dos meses o la noche anterior? - Pregunté irónica.
- Relájate, somos amigas ______ perdón por lo de ayer - Dijo la doctora mirándome.
- La perdono - Dije seca.
- Mira, comencemos denuevo si? Yo soy la doctora Alejandra Rives y soy la que trata tu enfermedad - Dijo tendiéndome la mano.
- Alejandra? Me suena ese nombre - Dije y le tendí la mano.
- Tal vez será porque siempre estuve aquí contigo - Dijo sentándose.
- Como así? - Pregunté.
- Te contaré - Dijo y hizo una pausa - Yo te empecé a tratar una semana después de que caíste en coma, el chico de rulitos, venia todos los días a verte y se quedaba a dormir, tanto era el esfuerzo que se traía los libros y yo siempre le decía que descanse un poco, que cuando tengamos noticias le llamaríamos pero no hacía caso, un día vino pero estaba enfermo estaba muy muy mal de la garganta y tenía que descansar pero no podía dejarte.
Flashback
- Porfavor, dígame que cuidará bien de ella y no se separá ni un segundo y hará que despierte y se cure - Dijo el niño ruloso mirándome a los ojos.
- Está bien, yo cuidaré de ella - Dije dándole una palmada en el hombro.
- Bueno si es su doctora, debería saber lo feliz que ella era y hacerla sanar pronto - Dijo Wyatt sonándose la nariz.
- Si, supongo - Dije sentándome al lado de la camilla donde mi paciente ______ seguía en coma.
- Bueno, le iba a dar esto de regalo de cumpleaños - Dijo tendiéndome un libro en las manos.
- Que es? - Pregunte mirando la tapa del libro.
- Mírelo usted misma -Dijo el chico y lo abrí.
Era un libro lleno de fotos y anécdotas que ellos habían pasado juntos, no me aguante y lagrimee un poco.
- Quédeselo y cuando yo esté mejor regresaré a verla, conozca lo increíble que es mi novia - Dijo, se despidió y se fue.
Al final del libro, había una foto de ella, en la playa y el la describía.
______ tiene la sonrisa más hermosa, su pelo huele riquísimo, yo podría perderme en esos ojos tan preciosos que ella tiene y que decir de sus labios dulces. Felices 15 mi enana.
Cuando leí eso, la volteé a ver, su cara estaba apagada y no tenía la sonrisa de la foto. Tenía que salvar a esa niña.
La última vez que vi a Wyatt fue en el cumpleaños de ella, varios de sus amigos vinieron y cantaron feliz cumpleaños.
Fue tan lindo y triste a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Message - [ Wyatt Oleff y tu ]
FanfictionLa rayis se muere por su vecino, ( Que está bien buenote ) Wyatt Oleff, pero según ella, el no sabe de su existencia, hasta que a ella un día le mandan un mensaje. ¿Será el? ¿O será su madre mandándola a comprar pan? Heeey, este fanfic es totalment...