2.1

2.3K 207 205
                                    


Hace un mes que Wyatt se fué y no se como sigo viviendo, no se pero me eh encariñado bastante con Sebastian aunque no se si lo ame.

Ayer fui a mi control del médico y parece que todo está bien pero no puedo dejar de tomar mis medicinas que son muchas.

En unas horas viajaremos a Oxford y tengo relativamente un plan para ir a ver a Wyatt a Londres.

La cosa es esta, mi madre tendrá su presentación a las 2:00 de la tarde, así que a las 3:00 pm saldré de la presentación y iré a la estación de tren, tomaré un tren y listo, ahora la cosa es saber donde vive Wyatt.

Les conté que ya no tengo teléfono? Si, no se como sigo viviendo x2.

Se cayó en mi bañera mientras bailaba antes de meterme a la ducha, cuando lo saqué, ya no había arreglo, mis padres me compraran uno por navidad pero por ahora estoy incomunicada con el mundo.

Ahora, en cuanto a mi misión, en mi mochila llevo una foto de Wyatt, agua, algo de dinero, una navaja ( por si me encuentro al Brayan inglés ) , el mapa de Londres y una chaqueta.

Supongo será fácil encontrarlo, su mamá es reconocida en Londres por sus cuadros.

Tomamos el avión y me quede dormida, al llegar, un auto negro, nos llevó defrente al hotel para dejar las maletas, no entiendo para que tanto si son un par de días.

Mi mamá llamó al mismo auto negro y nos llevaron a la presentación, había muchos señores que se veían importantes, raro raro raro.

Ella entró en una habitación y yo me quede en un pasillo mirando a la nada.

Vi que ya eran las 3 y me dispuse a bajar.

- Niña no puedes salir - Dijo el guardia sin mirarme.

- Pues yo quiero y si yo quiero, lo hago - Dije y intente apartarlo de mi camino.

- No niña - Dijo y tuve que regresar a donde estaba.

No tenía tiempo y el tren ya iba a salir.

Corrí hasta donde estaba la alarma de incendios y le di con mi navaja, encendió rápidamente y yo corrí y corrí, vi que el guardia no estaba.

Salí y me puse a correr más rápido, unas cuadras más allá, cogí un taxi y me dirigí a la estación de tren.

Cuando llegue a la estación de tren, fui a la boletería.

- Hola, me puede dar un boleto para el siguiente tren para Londres - Dije extendiendo el dinero.

- Perdona, no puedes subir al tren sin un adulto - Dijo le señorita sin recibir mi dinero.

Mierda, mierda y ahora que hago? - Pensé.

- Señorita, es que vine a ver a mi abuela que está enferma porque mi madre vive en Londres y tiene que cuidar a mis seis hermanos pero no puede sola - Dije haciendo puchero.

- Bueno si es así, tome señorita - Dijo la boletera y me dio un boleto de tren.

Fue pan comido - Pensé y me fui victoriosa.

Cuando llegó el tren, me subí y dos asientos más adelante vi a alguien que reconocí.

Me acerqué cautelosamente y - HUGOOOO - grité y se asustó.

- Cabrona, me diste un susto de muerte, que haces aquí? - Me miró y solo lo abracé.

- Que no te alegras por verme? - Pregunté y me abrazó más fuerte.

Message - [ Wyatt Oleff y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora