- Cuando parará de sangrar mi nariz ? - Dije algo molesta.- Cuando dejes de coger el algodón - Dijo Sergio mirándome mal.
Ya habían pasado tres dias del accidente y pues me reconstruyeron la nariz, PORQUE SOY TAN DÉBIL.
- En el fondo yo creo que eres una de las hermanas perdidas de eleven - Dijo Tomy en la silla del frente.
- Gracias supongo - Dije sosteniendo el algodón con mi mano.
Se preguntarán quién carajos es, pero resumiré todo.
El es Thomas Johnson, un chico de pelo rojizo al que molestan por ser diferente y súper buena gente con los demás, hace unos días unos chicos le pegaron y llamaron marica, le cortaron la ceja y lo conocí cuando me llevaron a una revisión.
A los dos nos pusieron puntos el mismo día y nos duraban lo mismo.
Ya me iban a sacar los puntos y estaba feliz, a Tomy también.
- A que hora viene Wyatt? - Pregunte ansiosa.
- No lo se - Dijo Sergio concentrado en su teléfono.
- Pues préstame tu teléfono - Dije molesta.
- No, estoy ocupado - Dijo agobiado.
- NO SEAS PUTO - Empecé a menearlo con una sola mano.
- No me jodas, enserio estoy ocupado - Dijo y se volteó.
- Yo te presto guapa - Dijo Tomy y asentí - Gracias Tomy, tú si eres amable - Dije y le di un codazo a Sergio.
Piiiii piiii piiiiii sonó y al buzón de voz.
- Que hará este imbecil para que no conteste - Dije enojada y devolví el teléfono, acomodándome como pude en la silla esperando a que me quitaran los malditos puntos.
Wyatt
El cumpleaños de ______ será mañana y todavía no termino su sorpresa.
Escucho mi teléfono sonar, que importa, cualquier cosa puede esperar cuando se trata de ella.
Los billetes listos, los globos, el pastel.
- Tia sabes donde está el pastel? - Pregunté a la mamá de _____ que ahora casi se había vuelto como mi madre.
- Cariño no hay pastel, tú me dijiste que lo harías - Dijo gritando desde su habitación.
Mierda, no eh hecho el pastel y tengo que ir a recogerla.
Cogí mis llaves y fui al supermercado más cercano.
Me acerqué al área de pasteles y miraba las cajas de pastel de esos que se hacen fácilmente.
- Si fuera _____ cuál elegiría? - Dije en voz alta pero estaba solo.
Bueno cogeré el de chocolate y vainilla y los mezclaré.
Fui a la caja y pague eso y unas decoraciones que pondría al final.
- Soy el puto amo - Dije guardando las cosas en unas bolsas.
- Ya lo creo - Dijo una chica que parecía de mi edad y parecía una muñeca, su pelo era rojizo y muy lacio hasta el suelo, sus ojos marrones oscuros y su piel blanca como porcelana.
ESTÁS LEYENDO
Message - [ Wyatt Oleff y tu ]
FanfictionLa rayis se muere por su vecino, ( Que está bien buenote ) Wyatt Oleff, pero según ella, el no sabe de su existencia, hasta que a ella un día le mandan un mensaje. ¿Será el? ¿O será su madre mandándola a comprar pan? Heeey, este fanfic es totalment...