Wyatt
Faltaban dos dias para que llegue _____ y no aguantaba más.
No quiero que terminen las vacaciones y menos sin ella.
Millie me había invitado a su fiesta de fin de vacaciones y había quedado de ir con Jaeden.
Pero aún era temprano así que saqué a pasear a RoRo un rato al parque.Cuando llegué habían demasiadas parejas, besándose, abrazándose y riéndose. ( No no era 14 de febrero y eso era lo raro ) Acaso tengo una maldición? No lo sé, pero me sentía tan solano que decidí regresar a mi calle a esperar que RoRo hiciera pipí.
De pronto pasaron unas chicas de la escuela, Melody, Jessica y Jena que eran gemelas, Jade y qué raro, faltaba Talía su Reyna. Eran como las " populares " y se crían lo mejor de lo mejor, cuando solo eran chicas bonitas pero no wooow solo normales y para colmo descerebradas. No como mi _____ ella es perfecta en todos los sentidos.
- Hola rulitos - Dijo Melody cogiéndose el pelo.
- Hola - Dije con indiferencia.
- Creo que al bebé Wyatt le falta un poco de amabilidad - Dijo Jade terminando de pintar sus labios.
- Si - Dijeron las gemelas en unísono.
Entonces todas se acercaron a mi y empezaron a coger mis rulos como si fueran espaguetis y empezaron a revolverlos. RoRo empezó a ladrar y mordió a Jade en su pie.
- PERRO ASQUEROSO - gritó.
Me soltaron y se fueron. No iba a ponerme a pelear con ella pero luego acaricié a RoRo y le dije - Gracias - y solo me lamió.
Pasaron las horas y Jaeden ya estaba en casa, no tenía muchas ganas de ir pero el me animó.
Ya eran como las 9:30 y nos dirigimos a la casa de Millie.
Había muchísima gente y algunos bailaban o simplemente conversaban en los sillones.
Finn mi amigo el mujeriego, nos llamo a nosotros y a algunas chicas para jugar " chupa y sopla " un juego en donde hay una tarjeta y tienes que pasarla de boca en boca.
Nos sentamos en círculo y justo escuché una voz chillona muy fea, Quien era? Talía.
- Yo, Yo quiero jugar - gritaba dando saltitos.
- Ya estamos completos - Dije con una sonrisa.
Algo que creo que le molestó porque me miró con mala cara y se acercó a la chica que estaba a mi lado, le dijo algo en el oído que no escuché, ella automáticamente se fue y Talía ocupó su lugar al lado mío.
Unas horas antes...
_____
Por fin llegué a casa, muy rápido subí a mi habitación y miré por la ventana haber si estaba ahí y nada.
Un momento más tarde vi por la otra calle que unas chicas de las escuela ( justo las que no me caen ) jugaban con el pelo de mi Wyatt y RoRo mordió a una ( Melody JAJAJAJA ) y se fueron.
- Como amo a ese perro - Dije y suspiré.
Estaba tranquila, confío demasiado en Wyatt.
Después de comer, me empecé a alistar para la fiesta, no era algo muy formal pero era importante. Me puse un short y una blusa con los hombros descubiertos, mis sandalias y mi pelo lo dejé como siempre pero suelto.
Ya era hora de irme y alguien tocó la puerta.
- Quien es? - Pregunté curiosa, ya que nadie sabía que ya había regresado.
- La mejor amiga más linda - Dijo la chica cuando abrí la puerta.
- Emma!!! - Grité de emoción y la abracé.
- Gordaa!!! - Me llamó por el sobrenombre que nos decíamos.
Emma era mi mejor amiga desde los 4 años, pero el año pasado se mudó con su familia a otra ciudad por el trabajo de su padre.
Ella es rulosa, pequeña, con los ojos mieles y es muy adorable.
- Que haces aquí? - Dije emocionada.
- Me mude acá - Si otra vez - Dijo sin soltarme.
- Bueno, tengo una fiesta en casa de una amiga, quieres ir? Ella no tendrá problema, vamos!! - Dije entusiasmada.
- Solo por que tú lo pides - Dijo Emma.
Entonces fuimos a casa de Emma para que se cambie y nos fuimos a la fiesta.
- Emma... bueno tengo novio - Dije algo apenada ya que no le había contado de Wyatt.
- ENSERIO? y no me contaste - Dijo con la cara arrugada.
- Osea si pero no - Dije con cara de yo no fui.
- Bueno me lo presentas eh - Dijo apuntando a mi cara.
- Claro que si - Dije riendo.
Cuando llegamos a casa de Millie, se escuchaba la música y había mucha gente, bastantes que no conocía.
Wyatt
Empezamos a jugar y ya le iba a tocar a Talía pasarme la carta con su fea boca.
Cuando llegó a ella, estaba apunto de pasarme cuando hizo que la carta se caiga y me besó, no se porque razón le seguí por un segundo y me retiré limpiando mi boca con mi mano y mirando a todos para ver con la boca abierta que _____ había visto todo, si había visto como besaba a Talía.
_____
Entramos y no encontraba a Millie así que fui a buscarla mientras Emma socializaba.
Camine hasta llegar a la sala donde mucha gente estaba sentada y estaban en una partida de chupa y sopla.
Vi y estaba Wyatt sentado y al lado de Talía, la persona más arrogante sobre el planeta.
Entonces me quede a ver y cuando la carta le tocó a Talía, a posta, hizo que se cayera para darle un beso a Wyatt, lo peor? El la siguió.
Sentí como se aguaban mis ojos y empezaban a caer lágrimas de enojo y tristeza.
Wyatt me miró y vi que se levantaba, así que salí corriendo hasta la puerta y me fui caminando.
De un momento a otro, empezó a llover como nunca había llovido y llegué a mi casa empapada.
Ahora me sentía destruida, me cambié porque ni ganas de bañarme tenía, y me recosté en mi cama y de tanto llorar me quede dormida.
Wyatt
No sabía lo que había hecho y no sabía que hacer.
Vi justo ese puchero que hace _____ cuando va a romper en llanto, no sabía si ir a por ella o no, así que vi que empezó a llorar y me levante a verla.
Me sentía la peor persona del jodido mundo, ella quería darme una sorpresa y yo la había cagado.
Ahora tenía que arreglar todo.
—xsss
Hola befas, se que eh estado desaparecida pero me falta inspiración, les comento, mi crush me está haciendo caso y no se como sentirme. Lol, las amo y mando besos babosos. ❤
ESTÁS LEYENDO
Message - [ Wyatt Oleff y tu ]
FanficLa rayis se muere por su vecino, ( Que está bien buenote ) Wyatt Oleff, pero según ella, el no sabe de su existencia, hasta que a ella un día le mandan un mensaje. ¿Será el? ¿O será su madre mandándola a comprar pan? Heeey, este fanfic es totalment...