Después de la salida al parque de diversiones, no ha pasado mucho, solo Wyatt me mandó un mensaje pero que cree el? Que todo es broma? No me parece.Hoy era domingo y mañana empezábamos clases, realmente no quería ir y encontrármelo ahí.
Menos a su estúpida novia y sus amigas.
Entonces mi celular vibró.
Mensaje de desconocido: Hola guapa❤️
Yo: Quien eres?
Desconocido: Quien crees? Besos de amigos.
Entonces vi la foto, era Sebastian y lo guardé.
Yo: Ah eres tú
Sebastian: Que planes hoy?
Yo: No se, nd creo.
Sebastian: Bueno, mis padres me dejaron solo y no se si quieres venir a ver películas.
No tenía nada más que hacer y que de malo podría pasar?
Yo: Está bien, a qué hora?
Sebastian: Te mandaré mi ubicación, a las 5 está bien.
Yo: Bueno, entonces, nos vemos
Sebastian: Si claro
Seguía en pijama y me daba mucha pereza hacer cualquier cosa, total es domingo, así que fui y me duché.
Cogí un jogger y un polo suelto, parecía que iba en pijama.
Ya eran las 5 y fui a la dirección.
Toque el timbre y unos segundos después me abrió.
- Hola, pasa - Dijo Sebastian con cara de preocupado, dirigiéndose a una habitación.
- Hola, está bien - Y pasé y lo seguí hasta lo que parecía su habitación.
- Ven siéntate - Dijo mientras me miraba desde su cama.
- Estás bien? - Pregunté, sentándome al lado suyo.
- Si, no es nada, yo te veo un poco mal ¿ Pasa algo preciosa ? - Dijo mirándome a los ojos.
- Bueno, te contaré todo - Le dije y empecé a contarle TODO sobre Wyatt y yo.
Mientras contaba lo de la fiesta, mis ojos se empezaron a humedecer y mi voz a quebrarse, pero el me interrumpió.
- Espera necesitamos algo - Dijo y se fue a nose donde.
Regresó un par de minutos después con una tarrina de helado de chocolate y una cucharota.
- Toma, para ti - Dijo entregándomela y me dio unas palmadas en la espalda.
Entonces abrí la tarrina y cogí una gran cucharada de helado y me la metí en la boca, mientras yo hacía esto, el solo miraba todo lo que yo hacía.
- Que miras? - Dije aún con la boca algo llena.
- Te ves adorable comiendo helado - Dijo riendo.
- Gracias, supongo - Dije, metiendo otra cucharada a mi boca.
- Otro día me terminas de contar - Dijo mirando al suelo.
- Como quieras - Dije.
Luego me volvió a ver y se me acercó demasiado.
- Que haces? - Dije alejándome.
- Solo quédate quieta - Dijo acercando su mano a mi nariz y limpiando el helado que tenía ahí.
- Que pedo - Dije mirándolo.
- No se como pero tenías helado en la nariz - Dijo aguantando la risa.
Dejé el helado a un lado y le empecé a hacer cosquillas.
- Ahora si ríete pues - Dije sin parar de hacerle cosquillas en las costillas.
- YA PARA PORFAVOR _____ - Dijo gritando, hasta que logró escaparse y salió corriendo a su jardín.
- TE VOY A ATRAPAR - Dije persiguiéndolo.
Cuando llegué, el estaba de espaldas y me acerqué para asustarlo, cuando estaba apunto de llegar, volteó y tenía una manguera con la que empezó a mojarme toda.
- ERES UN TARADO - Dije riendo y gritando.
- Tu pareces un oso, un oso gominola - Dijo riéndose y yo no me reí, en eso, aproveché y le quité la manguera y empecé a mojarlo.
Al final terminamos empapados y hacía frío, así que me prestó una polera rosa que tenía y me fui a cambiar al baño mientras el ponía una película.
Cuando salí, el ya estaba en pijama, arropado con una manta y me acosté con el.
- Tus ojos son preciosos sabías? - Dijo mirándome.
- No, ahora lo sé, gracias - Dije mirando la película.
Después de eso, el se quedó dormido, parecía un bebé, no quería despertarlo y solo me levanté y regresé a casa.
De frente llegué, me bañe y cambié, miré la polera y la olí, realmente olía muy rico, no se la devolvería nunca.
Luego me quedé dormida.
Lunes
Empezó a sonar el despertador, como odiaba a ese maldito.
Me puse cualquier cosa y bajé a desayunar.
Desayuné y les di los buenos días a mis padres, ya era tarde así que me fui.
Cuando llegué, entré a mi salón y estaba Emma con los brazos abiertos, para recibirme con un abrazo.
La abracé y fui corriendo a ver a Sergio.
- Hola gordo feo - Dije dándole un beso en la mejilla.
- Hola escroto - Dijo despeinándome.
Entonces miró preocupado a la puerta y me cogió de la cabeza.
- Déjame ver - Dije intentándome salir de su agarre.
- No mejor no - Dijo haciendo más fuerza, hasta que logré salir.
Vi y era Wyatt entrando, justo para poner su mochila al lado mío, en donde ahora sería su sitio.
Esto no podría empeorar, o si?
-xsss
HOLIBOLI, que pedo muchachas, se q es corto pero me duelen mis ojos lol.
Les comento, ( Sebastian está inspirado en mi crush que ahora es como mi novio? No c bro disculpa )Quien ganará el corazón de rayita? Sebastian o Wyatt?
Pasará algo etzitante el próximo cap? No c la vd
A alguien le gusta top?
Bueno, les mando tres mil besos con baba, bai❤️
ESTÁS LEYENDO
Message - [ Wyatt Oleff y tu ]
Fiksi PenggemarLa rayis se muere por su vecino, ( Que está bien buenote ) Wyatt Oleff, pero según ella, el no sabe de su existencia, hasta que a ella un día le mandan un mensaje. ¿Será el? ¿O será su madre mandándola a comprar pan? Heeey, este fanfic es totalment...