18

3.1K 278 233
                                    

Wyatt

Estaba tan mal, no paraba de llorar, no podía olvidar lo estúpido que fui, que por una niña estúpida, la había perdido.

Entonces tocaron la puerta.

Toctoctooc

- Mamá ahora estoy ocup..... Ah eres tú - Dije mirando que no era mi mamá, era Jaeden.

- Tus ojos están hinchados - Dijo mirándome.

- Jugué videojuegos toda la noche - Mentí.

- Cuando juegas videojuegos, se ponen rojos, no se hinchan - Dijo mirándome mal.

- Pues yo soy raro - Dije cogiendo mi celular.

- Como digas, no sales hace semanas y hoy iremos al parque de diversiones - Lo interrumpí - No estoy interesado - Dije frío.

- No te pregunté si lo estabas, iremos con las chicas - Dijo acercándose.

- Que chicas? - pregunté, pensado que ella iría.

- Talía y sus amigas - Dijo rascándose la nuca y viendo hacia otro lado.

- No ire así me pagues - Dije regresando mi mirada a mi celular, donde tenía una foto con ella.

Flashback

Ella se iba llorando después de ver el beso y yo empezaba a correr para detenerla, pero la lluvia comenzó fuerte y luego ya no la vi más.

Estaba empapado, solo y con un corazón roto.

Fin del flashback

No podía quitármela de la cabeza.

Sus ojos, su sonrisa perfecta, todo de ella me hacía babear.

Tenía que distraerme, hacer algo nuevo.

- Bueno está bien iremos - Le dije a Jaeden y me dio unas palmaditas en la espalda.

- La superarás - dijo y me sonrió.

Entonces Jae se quedó a comer y cuando las chicas ya habían llegado al parque, nos dirigimos allí.

Cuando llegamos, Talía vino corriendo y se trepó como un mono encima mío.

- Ahora que bebé rulitos es mío - Dijo mirándome victoriosa y yo solo volteé mis ojos.

- Iremos todo el tiempo de la mano, porque si no, lloraré mucho - Dijo cogiendo mi mano.

- No no no - Dije con cara de disgusto.

Entonces la ridícula de Talía, empezó a cristalizar sus ojos y yo sabía que ella lloraría, Jae me miró con cara de porfavor y la cogí de la mano.

Entonces fuimos a comer helados y realmente ella no me soltaba.

Mientras terminaba su helado de fresa, fuimos los dos a comprar los tickets para la montaña rusa.

Cuando llegamos, Talía ya había acabado su helado y vio algo que hizo que le pusiera cara de susto pero yo no volteé.

- Mí amor, nos subiremos a todos los juegos agarraditos de la mano yei - Dijo Talía saltando como si fuera una niña de 5 años.

Yo solo la miré y noté que estaba manchada de fresa y me daba vergüenza así que le dije que se limpiara.

Después de decirle, miré al frente y estaba ella, mi vida, agarrada de la mano con un chico que se ve unos años mayor y que no conocía.

Quería romper en llanto e ir y abrazarla pero ella estaba con alguien más.

Justo cuando terminó de comprar, volteó para regresarse y chocamos miradas, pero yo no podía hacer nada para que ella volviera a ser mía.

En parte creo que fue mi error, de conocerla tan poco y quererla tanto.

Después de subirnos a la montaña rusa con los demás chicos, ellas se aburrieron, así que fuimos a casa de Jaeden, a hacer cualquier cosa.

Entramos en la sala, toda la noche habían estado muy cariñosos Melody y Jae, yo no se que pensar, el es mucho para ella.

Talía se sentó en mi piernas y recostó su cabeza en mi hombro, era tan delgada, parece que no come nada nunca.

- Bebé Wyatt - Dijo un poco dormida Talía.

- Que pasa? - Dije algo incómodo.

- Llévame a casa, estoy cansada - Dijo cerrando los ojos.

- Está bien - Dije y nos despedimos de todos.

Jaeden

Había algo en Talía que no me gustaba, no se si su arrogancia o que sentía que ella tramaba algo.

No se que le dijo ella a Wyatt que se empezaron a despedir, yo estaba un poco alejado de ellos con Melody.

Cuando ya se iban, ella volteó a mirar a sus amigas, mientras Wyatt iba a la puerta.

Entonces les dedicó una sonrisa maliciosa, definitivamente algo tramaba.

Wyatt

Llegamos a casa de Talía que no estaba muy lejos de la de Jaeden.

Aparentemente, no había nadie adentro y me iba a despedir de ella, pero me interrumpió.

- Quédate a ver películas, no hay nadie - Dijo Talía sonriendo de lado.

- Ya es tarde, pero bueno, solo será un rato - Dije entrando.

Subimos y había una pequeña sala de estar con un gran sofá y me senté.

Talía se recostó en el sofá y se puso encima mío.

No pasó ni un minuto y rápidamente me jaló del cuello y me empezó a besar, la seguí, al final ¿ Que podía perder ?

Nos besábamos y ella estaba muy agitada, como si no hubiera besado a alguien en mucho tiempo.

Luego, se puso encima mío y empezó a masajear mi espalda de una manera muy extraña.

Me intentó quitar la camiseta, pero hacía un poco de frío, así que no me dejé.

- Ya _____ , deja mi camiseta, hace frío - Dije mientras seguía el beso.

Talía rápidamente se separó - Perdón? Yo soy Talía, como puedes confundirme con esa cualquiera? - Dijo con cara de asco.

- Mm sin ofenderte, tú eres la cualquiera - Dije orgulloso, nunca la iba a dejar de defender a _____.

Bajé las escaleras y salí, no quería escuchar los gritos de Talía.

Caminaba por la calle y empezó a llover ( si, no se porque llueve tanto )

Así que apresuré el paso hacia mi casa.

Llegué y de frente subí a mi habitación, quería estar solo, eran demasiadas emociones en un día.

No podía sacarla de mi mente. Tenía que recuperarla, ¿ Pero como ? Ella me vió con Talía.

Tal vez solo, debía darle tiempo, total las clases comienzan esta semana. Bueno le escribiré algo.

Wyatt: Hola

Unos minutos después...

_____: Que quieres?

Wyatt: Me gustaría jugar a las escondidas contigo

_____: Ahh?

Wyatt: Porque es difícil encontrar a una persona como tú

_____: Ya.

Wyatt: Descansa

Y eso fue todo, no puedo creer que haya desperdiciado mi halago.

Estoy muy indignado, pero bueno, dormiré un poco y mañana seguiré intentando.

-xsss

HOLAAAA, Les quería contar algo, creo que empezaré otra novela, pero con tanto mi vida con otro nombre. Otra cosa, les conté de mi crush no? Yaaaaa, le gusto y estoy súper mega archi feliz. Las amo y mando besos con baba. Adeu😘

Message - [ Wyatt Oleff y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora