Two idiots in love

35 6 2
                                    



Título: Two idiots in love

Estado: en proceso (18 capítulos)

Usershxglitter-  

Critica por:  _vanishinggirl 

Todo ha sido escrito sin la intención de ofender a nadie y desde mi punto de vista intentando lo más posible de ser objetiva. Las críticas constructivas son buenas para todos y no hay por qué molestarse por la opinión de los demás.

Portada: 7 de 10

A simple vista no me llega a convencer para querer leerla. Está bien que en ella aparezcan los protagonistas, pero podrías intentar cambiarla por algo más llamativo o relacionado con la trama general de la historia.

Ortografía: 8.5 de 10

En general, la ortografía es aceptable. Ten cuidado con los guiones cortos y los largos, recuerda que en un dialogo se usa el guion largo. Lo único que quedaría por corregir son detalles menores de redacción como las comas y los espacios entre los guiones y las palabras.

Trama: 8.5 de 10

El titulo junto a la sinopsis refleja bastante bien la trama central de la historia, aunque siento que hay algo que aún no termina de encajar conmigo. Veo potencial en la historia, pero no veo que lo explotes; el hecho de ser un fanfic no tiene por qué quitarle seriedad o trabajar menos en tu escrito, déjate llevar por las letras y por tu imaginación.

Redacción: Si bien al principio los capítulos son cortos me gustó que de a poco comenzaras a expandirte, aunque sea un poco. En cuanto a la descripción de los personajes suena repetitivo el hecho de solo mencionarlos por el color de su cabello cuando hay muchas cualidades y características para mencionarlos, tómalo en cuenta para el futuro.

Opinión personal:

Calificación: 8.9

Este definitivamente no es mi tipo de historia porque no soy fan del k-pop, lo que dificultó que llegara a entender lo que sucedía por la confusión de nombres. Fuera de eso, la historia me gustó. Las acciones tenían un por qué y llevaba una justificación, si hubo algunas partes que no fueron de mi agrado, pero eso ya es personal. Sigue escribiendo y recuerda que la practica hace al maestro.

CriticasWhere stories live. Discover now