Crítica realizada por DanielaTello995 √
Título: PARANOID
Género: Misterio/Suspenso
Estado: en proceso
Autor: NeverBeLikeTheOthers √
PORTADA: Si bien si da un aire de misterio no creo que la imagen sea la adecuada para la trama o el título, no refleja a una persona paranoica.
TÍTULO: Es simple, pero si está en coherencia con la categoría.
SINOPSIS: No tiene un capítulo en si mismo, pero lo que está en la descripción funciona como tal. Es algo sencilla pero está bien desarrollada. Lo único que deberías cambiar es que un paranoico no sufre fobias, sufre miedos pero no son lo mismo, esto puede confundir al lector.
ORTOGRAFÍA: Aquí tienes algunos errores mínimos que son sobre todo de tipeo y algunos de acentuación. Utilizas bien los guiones en los diálogos, y hablando de los guiones colocas el punto final de la oración antes del guión (.—) y seria al revés, el punto final se coloca sólo al final del diálogo cuando vayas a hacer punto aparte (—.) Esto es algo que he investigado y lo he visto en libros, pero hay personas que me dicen que los libros en físico que tienen lo usan cómo tú, así que ese aspecto lo dejo a tu criterio.
REDACCIÓN Y DESARROLLO: La redacción puede mejorar debido a que falta una mayor profundidad en el contenido, ya que hay escenas en las que te puedes expandir más en descripciones de lugares y personajes, como así también de situaciones. En lo que respecta al desarrollo de la historia va por buen camino, cada capítulo se enlaza bien con el siguiente y son coherentes.
TRAMA: La idea principal es buena. La idea de hablar sobre los paranoicos es genial ya que su enfermedad tiene mucha tela para explorar, ya que sus paranoias se dan por diferentes motivos. Hay distintas cosas que si investigas puedes explotar más tu historia.
La historia va por muy buen camino.
Felicitaciones y a seguir así.
Te daré...
3/5
Nos vemos #Dany
YOU ARE READING
Criticas
RandomBienvenidos a esta nueva sección de EditorialStars!! Aquí solo queremos ayudarte a mejor tus historias ¿Quieres una critica constructiva para tu historia? ¿Estas dispuesto a escuchar una y a tomarla en cuenta? ¡Adelante!