Crítica realizada por DanielaTello995 ✔
Título: *Saga Muñecas: Isabel la #1*
Género: Romance
Estado: en proceso
Autor: ErinRivera ✔
*PORTADA:* Es simple pero llamativa, es misteriosa pero te permite dar una idea de la historia. No posee el nombre completo del libro, la tipografía es sencilla por lo que se podría mejorar para llamar más la atención.
*TÍTULO:* es llamativo y te lleva a imaginar sobre que puede tratar, me gusta, definitivamente.
*SINOPSIS:* para mi debería estar en un capítulo y no en la descripción para que el libro se vea más profesional, pero eso es sólo cuestión de gustos. Está muy bien redactada la idea de lo que quieres plasmar, pero deberías releer la redacción de algunos párrafos para que quede perfecta.
*ORTOGRAFÍA:* aquí tienes varios errores, aunque no son tan dramáticos, es decir no dan cáncer a los ojos, sólo es cuestión de revisar con detenidamente antes de publicar. Un error que he visto es que en algunos capítulos tienes el guión largo en los diálogos y en otros el corto, debes saber que se usa el largo. Y hablando de los guiones colocas el punto final de la oración antes del guión (.—) y seria al revés, el punto final se coloca sólo al final del diálogo cuando vayas a hacer punto aparte (—.) Esto es algo que he investigado y lo he visto en libros, pero hay personas que me dicen que los libros en físico que tienen lo usan cómo tú, así que ese aspecto lo dejo a tu criterio.
*REDACCIÓN Y DESARROLLO:* la redacción puede mejorar debido a que hay oraciones que no se comprende la idea general. En lo que respecta al desarrollo de la historia va por buen camino, cada capítulo se enlaza bien con el siguiente y son coherentes.
*TRAMA:* la trama me encanta, es algo nuevo para mi por lo que automáticamente llamó mi atención. Quizás se vuelve algo aburrido al principio por la acción llega mucho más adelante, pero terminas tan enganchada que sigues leyendo (casi llego tarde al trabajo por quedarme dormida leyendo hasta tarde). Los personajes están muy bien constituidos. (Amo al señor Rojas... Te amo William...no se si tienes algún actor en mente pero yo me lo imagino y lo amo aún más)
La historia a grandes rasgos está muy bien desarrollada, sólo falta dar unas vueltas de tuerca y te queda perfecta.
Felicitaciones y a seguir así.
Te daré...
4/5
YOU ARE READING
Criticas
RandomBienvenidos a esta nueva sección de EditorialStars!! Aquí solo queremos ayudarte a mejor tus historias ¿Quieres una critica constructiva para tu historia? ¿Estas dispuesto a escuchar una y a tomarla en cuenta? ¡Adelante!