Título: teléfono descompuesto
User: itsh0pe ✓
Critica hecha por: _vanishinggirl
Todo ha sido escrito sin la intención de ofender a nadie y desde mi punto de vista intentando lo más posible de ser objetiva. Las críticas constructivas son buenas para todos y no hay por qué molestarse por la opinión de los demás.
Portada: 7 de 10
La portada es linda, es de buena calidad y me gusta, pero no le veo relación con la historia. A simple vista aparenta ser sobre misterio o fantasía, bastante alejado del verdadero género. Te recomiendo cambiarla por una con colores más vivos y que tenga coherencia con la trama.
Ortografía: 6.5 de 10
Mientras leía percibí muchos errores ortográficos. Hay palabras mal acentuadas (tenían acento donde no lo requerían) y palabras donde te comías letras, escribías en singular cuando era plural y viceversa y en más de un capitulo había palabras que no correspondían a la oración. En la edición puedes corregir todo.
Trama: 8.5 de 10
El título es perfecto para la historia y la sinopsis va acorde a la trama, bien por eso. La idea es bastante original, hasta ahora no había leído una historia similar donde se comunicaran por mensajes de voz, eso me gustó. Pero, los capítulos los sentí repetitivos en cuanto a las acciones, es bastante monótono.
Redacción: 8.5
Primeramente, veo innecesario el tener los capítulos divididos, puedes tener las dos partes en un solo capitulo y quedaría mejor. Segundo, las segundas partes de los capítulos suenan repetitivas porque la gran mayoría inician por el nombre ya sea de Lana o de Coral, intenta cambiarlo. Tercero, al estar hablando de un personaje cambias los nombres y mencionas al incorrecto. Intenta expandirte más en el momento de las descripciones para complementar más tu escrito.
Opinión personal: Calificación: 8.0
La idea que tienes es buena, es original y eso me gusta en una historia de wattpad. Te recomendaría eliminar la parte de personajes y en su lugar agregarlos en el apartado de elenco. La historia tiene potencial, si corriges lo antes mencionado tendrás una historia genial. La historia corta no es mi estilo pero esta sin duda me gustó.
YOU ARE READING
Criticas
RandomBienvenidos a esta nueva sección de EditorialStars!! Aquí solo queremos ayudarte a mejor tus historias ¿Quieres una critica constructiva para tu historia? ¿Estas dispuesto a escuchar una y a tomarla en cuenta? ¡Adelante!