Por él soy infiel

10 2 5
                                    


Título: Por él soy infiel

UserMelody_Calixto

Critica hecha por: 

Todo ha sido escrito sin la intención de ofender a nadie y desde mi punto de vista intentando lo más posible de ser objetiva. Las críticas constructivas son buenas para todos y no hay por qué molestarse por la opinión de los demás.

Portada: 6.9 de 10

Basándome en la portada puedo percibir un poco sobre qué va la historia, pero es solo una imagen a la cual le pusiste el título y tu nombre lo cual no es muy atractivo a la vista y, siendo sinceras, es algo a lo que la mayoría le toma importancia. Mi sugerencia es cambiarla por algo más llamativo.

Ortografía: 8.0 de 10

Mientras leía note la ausencia de algunas comas y el uso del guion corto en los diálogos, recuerda que ahí va el guion largo. Y en los puntos suspensivos la palabra sigue siendo en minúscula mientras sea en la misma oración. Por lo demás, está bien.

Trama: 8.5 de 10

En los pocos capítulos que hay publicados si sentí un interés por seguir leyendo y saber cómo se va a ir desarrollando la historia, aunque ya tengamos una idea de lo que pasará. No le doy una calificación más alta porque he leído muy poco.

Redacción: 8.5 de 10

Los capítulos son bastante cortos, estaría bien hacerlos más largos, pero sin hacer relleno, podrías hacer descripciones más completas sobre los personajes. El final de los capítulos parece que los dejas a medias y puede llegar a ser incomodo al leer, además de que, en mi opinión, abusas un poco de los puntos suspensivos, no necesitas ponerlos para agregarle dramatismo a la escena.

Opinión personal: Calificación: 8.0

Me parece interesante la idea que tienes y puedes tener una gran historia si sabes bien como desarrollarla. Los errores que te dije fácilmente puedes corregirlos. Me gustó lo poco que vi de cada personaje y sus personalidades. Te deseo suerte y, probablemente, siga leyéndola.

CriticasWhere stories live. Discover now