00.04
X🍃X
Los rayos del sol caían por sus cortinas y descansaban en su cara haciendo que frunciera levemente el ceño mientras se debatía mentalmente si era necesario que vaya al colegio para que tenga un futuro eficaz.
Dio un bostezo mientras se encaminaba al baño y se lavaba la cara, ¡Dios! ¿Ese era él? Parece un panda y no de los lindos y tiernos. Malhumorado se dio una ducha de unos 20 minutos y se cambió rápido su uniforme, bajo hacia la planta de la cocina y se sirvió su rico cereal.
" Bien, recapitulemos Park Jimin
¿Tu hermano te beso?
Si...
¿Te dijo que era un error?
Si...
¿Aún lo sigues amando?
Si... Digo no, no
¡Aún lo sigues amando!
¿Después de lo que te dijo?¿Quién dijo que lo amo?
Tú
Mentiroso
¿Porqué tendré un "amo" tan
Tonto?Hey"
Dio un suspiro de frustración miétras ponia sus trastes en el lavadero y se encaminó a ponerse sus zapatillas. Escuchó como un puerta era abierta y pasos aproximarse hacia la escalera, asustado por ya saber de quién se trataba salió rápido de su casa y se fue corriendo hasta la esquina.
Con la respiración pesada se subió al autobús mientras sacaba sus audífonos para que escuche música en el trayecto a la escuela. Sonó " There for you " y eso hizo sentirle más mierda de lo que ya era.
¡Su primer beso fue un error!
Si, su primer beso.
Jimin a pesar de tener 16 años aún no había dado su esperado primer beso y le dolía hasta el alma saber que fue un error.
— Puta vida. Puta escuela. — susurro para sí mismo — Putos todos.
Agarró su celular y dudo en llamarle a su mejor amigo, al final él es el único que no le juzga ni juega con sus sentimientos.
Dos... Tres tonos y nada
"Maldito dormilón, justo cuando estoy en un momento trágico no me contestas"
Hizo una pequeña pataleta en su sitio y dio un pequeño gritillo que llamó la atención del chófer y de cierto chico de cabello blanco que era otro de los pasajeros.
El más alto de los dos se debatió mentalmente si ir o no con el hermoso pelinegro que estaba a dos asientos más abajo que el suyo, miro una vez más al chico y se animó a sí mismo por entablar un conversación con este para subirle un poco el ánimo.
— Hola — le saludo haciendo que el otro le mirara con cara de extraño — ¿Se puede? — apunto a su sitio. Jimin le miro extraño ya que tenía todo el autobús a su disposición y justamente quiere sentarse a su lado.
— Haz lo que quieras amigo — hablo y se acomodó mejor en su sitio.
— Y... — incómodo no sabía que decir ni como animar al hermoso muchacho de su costado — veo que eres estudiante.
— Ajá...
— ¿En qué grado vas?
— Este año voy a acabar la secundaria — hablo cortante y extrañado.
— Que bueno — Incómodo le miro frente — Me llamo Jung Taekwoon pero puedes decirme Leo.
— Okey... — no dijo algo por unos minutos y se sintió mal por la otra persona ya que se estaba comportando de los más educado y él no hacía más que arruinarlo — Jimin — dijo bajo pero el más alto le escuchó — Park Jimin.
— Bien Jimin, espero nos llevemos bien y seamos amigos — le tendió la mano.
— Igualmente —
X🍃X
Dije que no cambiaria nada pero me fue inevitable hacerlo.
Esto es sumamente importante para la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseable Hermanastro국민 kookmin
FanfictionPark Jimin, un chico desafortunado que fue abandonado por su familia y que mágicamente es adoptado por la familia Jeon. Jeon Jungkook, único hijo de los señores Jeon, queda cautivado cuando ve cruzar por la puerta de su casa a un hermoso chico. Dos...