00.01
X🍃X
Todos los días son lo mismo para Park Jimin, la rutina que sigue no le incomoda en lo más mínimo.
Ese día no era diferente de otros, por más que sus ojos se concentrará en la pizarra y los ejercicios que están en su cuaderno su mente está en cierto chico castaño con ojos obscuros que lo espera en su casa. Sus hermosos ojos color café, su sedoso cabello cabello castaño, su hermosa sonrisa, sus brazos, piernas, cara, simplemente todo era perfecto si se trata de Jeon Jungkook.
— Jiminie — unos ojos preocupados miraban a su compañero — ¡Ya Park Jimin!
— Que pasa Bin — salió de su ensoñación y miro curioso a su amigo
— ¿Que pasa? — agarró un lápiz y le comenzó a apuntar en medio de sus ojos — Estás distraído toda la clase, no me haces caso, ni siquiera sabes lo último que dijo el profesor cómo hace 20 minutos. ¿En que tanto piensas?
—Jungkook — hablo tan rápido que su amigo no entendió — digo que en la comida.
— Falta como 2 horas para el almuerzo — agarró su celular y miro la hora — bueno, 30 minutos, sorry.
— Bien clase, quiero los problemas de la página 42 para ahora — todos sus alumnos hicieron bullicio y bufaron — Solamente son 6, no sean bebés y comienzan a hacer. Lo quiero antes de que acabe la hora, sino no salen. — Automáticamente todos los alumnos comenzaron a agarrar su libro y cuaderno, salvo cierta pareja.
— ¿Y ahora? — pregunto el más alto de los dos — No sé nada de matemáticas, entre los dos tú sabes más y tú no prestaste atención.
Jimin agarró su libro y comenzó a leer cada problema con la teoría de estos, analizó uno por uno y comenzó a ver si le salían — Dime todo lo que entendiste — La cara desconcertada de Hongbin era un poema, pero como su amigo sabía matemáticas más que él comenzó a decirle todo lo que entendió de la profesora.
— Bien — asintió con la cabeza el más alto — ahora comencemos, yo hago 3 tu 3 ¿Bien? Bien, tu los primeros y yo los últimos — dentro de 13 minutos máximo el par acabo sus ejercicios y le dieron a la profesora su cuaderno.
— Minnie — hablo Lee — ¿Puedo ir hoy a tu casa?. Sabes matemáticas, biología y química, necesito un poco de reforzamiento en esas materias.
— No lo sé Binnie — agarró sus cosas y se encaminaron a la cafetería — hoy Jungkook Hyung va a estar en casa y sabes cómo es él. — le encanta su hermano, era muy dulce con él, solo que aveces (casi todas) era muy sobre protector, no podía tener novio, ni tantos amigos por qué el mayor ya andaba de celoso, salidas solo los sábados de cierta hora a cierta hora, ¡Ni siquiera dio su primer beso! ¡ Y eso que tiene 16 años!.
— Tu hermano es muy celoso lindo — una pequeña mueca adorno su cara. Ambos chicos agarraron una bandeja y se fueron al mismo sitio donde almuerzan. — el otro día cuando te di un abrazo me comenzó a fulminar con la mirada, ¡En serio! ¡Por dos horas!.
— Jajajaja así es Hyung déjalo — agarró una manzana y comenzó a devorarla — pero bueno, déjame consultarlo ya que mis padres desde hace 5 días que están de viaje y Hyung está a cargo de mi. Se supone que vendrían mañana o pasado. — agarró su celular y comenzó a escribir en este un mensaje para su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseable Hermanastro국민 kookmin
FanficPark Jimin, un chico desafortunado que fue abandonado por su familia y que mágicamente es adoptado por la familia Jeon. Jeon Jungkook, único hijo de los señores Jeon, queda cautivado cuando ve cruzar por la puerta de su casa a un hermoso chico. Dos...