Los padres vinieron

12.6K 1K 92
                                    


00.08

X🍃X

— ¿D-dormir juntos? — pregunto sonrosado y alterado.

—  Si hermoso, dormir juntos — se agachó un poco y le dio un beso en la mejilla.

— Claro, me encantaría Jungkookie — sonrió haciendo que sus ojos se pusieran en dos hermosas líneas.

" Eres tan hermoso"

— Te quiero Jungkookie — subió su mirada y le dio un pequeño beso es los labios a su hermano haciendo a este sonreir en el acto.

— Yo también hermoso — Le tomo fuerte de la cintura y colocó su cabeza en el cuello del contrario aspirando su olor y deleitándose con este.

" Me tienes tan mal Jimin.

No te puedo dejar ir.

Nunca lo haré "

Pasaron los minutos cuando ambos comenzaron a sentir la pesadez en sus cuerpos y comenzaron a cerrar sus ojos. Jungkook despertó unos minutos después por el frío que esa noche les daba el clima, miro a todos lados perdiéndose por la obscuridad de la sala hasta que sintió algo sobre su cuerpo y se dio cuenta de que él con Jimin se quedaron dormidos en la sala.

Jungkook sonrió y cargo el cuerpo de Jimin cual princesa de Disney, lo llevo a su cama y le cambió la pijama mientras él se cambiaba de pasada. Cuando todo estuvo ya en su sintió se echó con su hermano y lo abrazo por la cintura.

Ese día estuvo pesado, el mensaje, Jimin, Yugyeom, Jimin, Hongbin, Jimin. Todo se relacionaba con Jimin y su cerebro estaba apunto de explotar; quería una solución, una donde no involucre tener que separar a Jimin de su lado una donde no involucre tener que sacrificar su corazón. Pero si las cosas siguen así. No le queda de otra que dejarlo ir.

"Si te dejo ir espero tu felicidad

Que sonrías todos los días.

Que me recuerdes como tú querido hermano

Que quieras a tu próxima familia y que está siquiera te traiga buenos recuerdos

Quiero lo mejor para ti Jiminie, y si tengo que sacrificar mi felicidad lo haré.

Lo haré sin dudar solo por tí. "

Sonrió y se adentro al mundo de los sueños  llevando consigo ese pensamiento que tanto daño le va a hacer ahora y en el futuro.

.
..
...

Era de mañana cuando el mayor sintió como algo le picaba la nariz, molestó se rasco está y se percató de que había cierta cantidad de algo desconocido para él. Abrió un ojo y luego el otro cuando se percató de que era  su hermano que está bien acurrucado contra su torso. Sonrió.

Miro sus fracciones hermosas y finas que este tenía, sus ojitos, sus manos, su pequeña nariz de botón y esos hermosos y apetecibles labios que le hacían delirar cada que los miraba. Jimin era la persona más perfecta que sus ojos pudieron observar.

Dos días más y nuevamente su infierno comenzaba, ya no tendría tanto tiempo para pasar con su Jimin.

—  Open up your mind, clear your head
Ain't gotta wake up to an empty bed
Share my life, it's yours to keep
Now that I give to you all of me

When it comes to you, there's no crime
Let's take both of our souls and intertwine
When it comes to you, don't be blind
Watch me speak from my heart
When it comes to you, comes to you~

Mi deseable Hermanastro국민 kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora