Solo por tu sonrisa

8.2K 637 79
                                    

00.11

X 🍃 X

Jimin se paso todo el día inmerso en la lectura y jugando con su pequeño cachorro que las horas pasaron volando. Estaba actualmente en el jardín de su casa recostado en un árbol con su libro en su regazo y su cachorro a su costado, pasó el dedo por las páginas y una sonrisa boba apareció en sus labios cuando noto que la escena de su libro se parecía a una que tuvo él con Jungkook.

Ah jungkook, SU jungkook.

Estaba tan feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos con una sonrisa de conejo.

Ahora el problema erradica en cómo decirles a sus padres que ellos están saliendo sin que éstos se lo tomen a mal, y aunque sabe que sus padres lo aman no está cien por ciento seguro de que no se vayan a indignar o molestar.

- ¿Por qué no todo es como una novela?. Lo hacen ver más fácil - murmuró por lo bajo

- De hecho la vida de cada uno es un libro; ya que son experiencias de otras personas que los traspasan al papel - la voz asustó al pequeño e hizo que su libro cayera al césped perdiendo la página en donde se quedó.

- ¿Jungkook? - miró como el contrario sonreía - ¿ Tus clases ya acabaron?

- Estoy aquí como hace media hora y tu recién te das cuenta de mi presencia; eso me hiere Minnie - se sentó al lado de su novio y le dio un pequeño beso - Te ves tan lindo leyendo. Me encanta tus muecas y como tus ojitos brillan de vez en cuando.

- ¿Sabes que eso es acoso? -

- No es acoso si la otra parte no lo siente así ¿verdad? - sonrió.

-Mnh

Jimin se acostó en medio de las piernas de su novio y siguió con su lectura mientras el contrario se dedicaba a jugar con su cabello y a dejarle pequeños besos por su cielo.

- Tengo hambre, jimin-shi - murmuró en su cuello con su voz amortiguada por este.

- Bien, vamos a comer pero dejame que acabo este capítulo -

El viento soplaba fuerte y se podía ver como el sol ya se estaba ocultando y dejaba paso a que la luna brillará con todo su esplendor. Todo estaba tranquilo y jungkook quería que ese momento durará para siempre, solo él y jimin y nadie más.

De repente el mensaje invadió su cabeza y su cuerpo tembló, si todo era cierto y su vida era falsa... Tenía que dejarlo ir aunque eso signifique arrancarse su propia alma con tal de la felicidad de su amado.

"No sabes de lo que soy capaz de hacer con tal de ver tu sonrisa"

Sus ojos se posaron sobre su novio y una pena invadió su cuerpo, solo esperaba que todo sea una broma y no tenga que dejarlo ir, no lo soportaría.

- Jimin - comentó distraído.

- Dime - respondió el contrario aún perdido en su libro.

- Quiero que recuerdes, bajo cualquier circunstancia, que te amo y siempre lo haré ¿me entiendes? - lo agarro del mentón e hizo que lo mirara a los ojos.

- Jungkook ¿Por qué me dices eso?. Esas palabras suenan a despedida y nosotros recién empezamos nuestra relación.

- Solo... Recuerdalo ¿ok?.

- Bien...

Ambos sonrieron y se dieron un beso sellando la promesa que se acababan de hacer bajo el árbol con un sentimiento amargo cresiendo en su corazón.

- ¿Acabaste de leer? - susurro el mayor en sus labios.

- Si, ya acabe - se levantaron del suelo y sacudieron sus ropas - ahora podemos ir a comer.

Mi deseable Hermanastro국민 kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora