Nuevo integrante: Kookmin

11.6K 950 175
                                    


00.09

X🍃X

El pelinegro de cachetes tiernos se asomó por la sala y se encontró al amigo de su hermano sentado en el sofá sosteniendo una caja muy interesante en su regazo, estaban platicando de lo que escucho es un regalo para él.

Emocionado, y ya vestido, se acercó a ellos y puso en la pequeña mesa suficiente comida para los tres, sonrió a Yugyeom y miro la caja con curiosidad.

El de cabellos azules sonrió y miro al menor de los tres con ternura mientras se levantaba y se arrodillaba frente suyo dejando la pequeña caja frente a él.

- ¿Que es? - pregunto serio Jungkook pensando lo peor por dicha posición de su amigo.

- Te dije que solo Jimin te lo puede decir. Adelante bonito, abre la caja.

El mencionado, nervioso a más no poder miro a su hermano y luego observó la caja que descansaba en sus pies, armándose de valor agarró está y la puso sobre su regazo sintiendo como algo dentro de ella se movía con ferocidad .

Con los nervios a flor de pie abrió la cajita y se encontró con un pequeño perrito que perfectamente podría encajar en su mano.

- Es un perrito... - pronunció Jeon - es hermoso.

- ¡Jungkook tengo un perrito! - grito y agarró a la pequeña mascota con cuidado de lastimarlo. Le acarició la cabeza y noto como está le lamía la mano y movía su pequeña colita de un lado a otro.

- Si, Tienes tu mascota - pronunció Jungkook aún perdido por la belleza del cachorro.

- Gracias Yugyeom - dejando a su pequeño cachorro en el regazo de Jungkook, se abalanzó a su amigo y le dio un abrazo. - Gracias, Gracias, Gracias.

- De nada lindo pero eso sí - agarró las manos de su pequeño amigo y lo miro a los ojos - lo vas a cuidar mucho, ¿Ok?.

- ¡Si entendido señor! - sonrió.

- Si si como digas - el mayor de los tres agarró de la cintura a Jimin y lo arrastró a su lado. - ¿ De dónde conseguiste el cachorro ?.

- La perrita de un amigo había dado a luz y el no podía con todos entonces como a Jimin y a ti le gustan las mascotas pensé en traerles uno.- sonrió volviendo a su posición inicial.

- ¿Y si me hubiera negado a aceptar al cachorro? - desafío Jungkook posicionando una mano en su mentón y mirándolo desafiante.

Un suspiro se escucho por parte de Yugyeom - A Jimin le hubiera encantado, no creo que puedas ver la cara de tristeza de tu ser más amado - se encogió de hombros.

- Buena jugada - sentenció para después acariciar la cabeza del cachorro, y mirar atento y embobado, como su Jimin sonreía.

Los tres se quedaron lo que resta del día juntos mientras miraban películas y jugaban con el pequeño cachorro, risas se escuchaban por toda la casa y pequeños gruñidos de parte del nuevo integrante de la familia.

Marcaron las 6 de la tarde cuando Yugyeom decidió irse de la casa de su amigo, dándole un abrazo a Jimin y un pequeño choque de puños a Jungkook, salió de la enorme mansión.

Mi deseable Hermanastro국민 kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora