00.12
X 🍃X
En otra parte de la ciudad
La persona arrodillada en el piso temblaba con fuerza por el miedo que le causaba la otra parte. Esto no estaba en sus planes, se supone que es el heredero de una grandiosa compañía ¿Cómo es que acabo en ese ridículo estado?.
-Te lo preguntare otra vez - el sonido de los zapatos tocando el piso se escuchaba en el gran cuarto - ¿Dónde estabas el 13 de octubre hace nueve años?.
-Se-señor, ya se lo dije; ese día estaba en una fiesta de graduación por secundaria - su cuerpo temblaba y no hacia falta mucho para que tartamudeara y comenzara a llorar.
- Tsk, mis disculpas te dije una pregunta equivocada - el hombre con traje se dio un pequeño paseo por la habitación y sus manos se posaron en un pequeño libro que se encontraba en la mesa - ¿Donde estabas cuando mi hijo se perdio? Tienes cinco minutos para que me des la respuesta que quiero y si no lo haces... No me importaría destruir tu quería familia.
- Por favor no los mates, mi familia no tiene nada que ver en este encuentro - las gotas de sudor frío mojaba su camisa, la presencia del hombre que estaba frente suyo no era ninguna broma. Sabiendo que esto hiba a pasar hubiera hecho caso a su esposa y no hubiera ido a esa discoteca a buscar una pequeña diversión para desahogarse.
- Jajaja ¿Quién dice que voy a matar a tu esposa?, no soy tan desalmado - la mirada del hombre barrio el cuarto en el que se encontraban ambos y con pasos lentos camino hasta la mesa que estaba en una esquina - No voy a matar a tu esposa ni a tu hija que se encuentra jugando en la habitación de invitados en estos momentos - antes de que el contrario pudiera soltar un suspiro de alivio unas fotos fueron puestas frente suyo y casi se ahoga - No las voy a matar ya que después de todo tu no las amas, así que me voy a ahorrar esfuerzos innecesarios. ¿Pero, lloraras si le pasa lo mismo a tu amante?.
Las lágrimas comenzaron a correr por los ojos color negros de la persona arrodillada y su corazón comenzo a ajitarse cada vez más rápido - Te casaste por mandato de tu padre y por poder que te podía proporcionar tu prometida, no la amabas pero el amor que sentía ella por ti te convenía si querías heredar la empresa así que aceptaste pero en la fiesta de boda que se celebró te llegaste a enamorar de la hija de uno de tus socios. No podías divorciarte pero tampoco podías dejar que la persona de la que estabas enamorado se case con alguien más así que la violaste y la tuviste escondida en una cabaña en el bosque y contrataste asesinos para que pudiera finjir su muerte. Tsk Tsk que escoria que eres Dios - el corazón del hombre no paraba de latir cada vez más rápido que no sería una sorpresa que en ese momento le dé un paro. Se supone que esa historia nadie lo sabia, es algo que estaba dispuesto a llevar a la tumba. Ya tenía muchos planes para hacer que su amante se vaya a otro país y sólo vuelva cuando se deshaga de su esposa y su hija - le dabas a tu esposa pastillas anticonceptivas siempre, lo que hizo que se volviera estéril y sólo se quedara con una hija; decepcionando a tu familia y a la de ell-
- ¡Basta!¡Por favor para! - su voz salió quebradiza por miedo de toda la información que manejaba ese hombre - dejala en paz, ella no hizo nada. ¿Quieres saber que pasó ese día, verdad?, no lo sé con tan prescicion ya que solo fui un peon de todo ese show. Una semana antes recibí la invitación de alguien y una llamada diciendo que ya era hora de que la familia Park sea derrocada de su escala y que mejor forma de matar a su hijo, no se quien fue ni con qué propósito me ofreció esa propuesta pero acepte ya que había dinero de por medio, mi labor solo era ir y llevar al joven maestro a un rincón donde no este nadie y dejarlo solo que ellos se encargarán de todo luego. Es todo lo que se te lo juro.
- Bueno, te creó - su mirada se posó unos minutos en el rostro del contrario e hizo una mueca de asco cuando se dio cuenta de que la otra persona había mojado sus pantalones - Te puedes ir - un suspiro salió del contrario cuando pensó que se había librado de la muerte - Ah si, ya puedes salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseable Hermanastro국민 kookmin
FanficPark Jimin, un chico desafortunado que fue abandonado por su familia y que mágicamente es adoptado por la familia Jeon. Jeon Jungkook, único hijo de los señores Jeon, queda cautivado cuando ve cruzar por la puerta de su casa a un hermoso chico. Dos...