A Jimin le molesta demasiado la familia de Taehyung y eso que lleva solamente dos horas en su casa.
Es la primera vez que Taehyung lo invita a su casa desde que hablaron sobre ser amigos, sin contar esa vez que fue herido y ni siquiera vio el candelabro en la sala. Ahora que fue justo se toparon con la cena con la familia de Hoseok y otra familia igual de rica que ellos. Jimin detesta a los adinerados, siempre tienen ese aire de distinción odioso y arrogante. Jamás pensó que Taehyung perteneciera a una familia adinerada, porque lo único arrogante que tiene son las amistades, exceptuando Hoseok, aunque a veces tenía ese aura de realeza que le daban ganas de aplastar. Y era un Alfa.
Y ahora se encontraba obligado por el padre de Taehyung y el mismo Taehyung, a comer en la larga mesa llena de comida, con todas esas personas, esos Alfas, mirándole de reojo y, las más educadas, a ignorarles de sobremanera. Lo que está bien para él, pero incluso ignoran a Taehyung, menos Hoseok que les hace reír y es el único canal entre él, Taehyung y toda la familia. Por él, sería más cómodo comer en el jardín, porque la comida es deliciosa. Casi la única cosa buena de los ricos.
Jimin trata de no mirar al padre de Taehyung, porque es totalmente irritante, imponente y le da miedo, esa clase de miedo que le mantiene alerta y con rabia. Es la clase de Alfa que Jimin no soporta. Si no fuera por Hoseok que hace reír a Taehyung hasta que se atore con las zanahorias, haciéndolo reír a él también, ni siquiera podría comer. Jimin odia la forma tan despectiva en la que el padre de Taehyung se refiere a todos en algunos momentos, incluso a su hijo. Y eso es lo que más rabia le da. Hasta a Hoseok le da rabia, eso lo puede ver aunque sonríe y le contesta cortés como siempre lo hace con todos, pero puede ver la forma en la que le mira y eso hasta a Jimin le da miedo de Hoseok.
Ni siquiera escucha sobre lo que están hablando, solo se ríe al ver como Hoseok se pone los fideos como un bigote y se pone bizco y Taehyung sigue riéndose hasta que le tiene que pasar un vaso con agua para que deje de atorarse. Y está en eso cuando los amigos de la familia empiezan a hablar sobre el caso de un empresario que metieron preso y que se había convertido en un Delta, suicidándose luego. Hablaban sobre lo abominable que eran esos tipos de Alfas, que era mejor que murieran y tuvieran honor. Jimin no estaba atento hasta que uno de ellos se dirigió a Taehyung, quien había dejado de toser.
- ¿Te imaginas estar con un Alfa siendo un Alfa?, ¡Que asqueroso, una abominación!, -exclamo un tipo, de la misma edad que Hoseok, pero Jimin ni siquiera recordaba su nombre aunque era muy amigable y conversador-. ¿No es así, Taehyung?, ¿Hoseok?
Jimin miró a Taehyung, su expresión confundida y luego miró a Hoseok, sin expresión, solamente mirando a Taehyung con tanta atención que era como si esperase una respuesta de él, aun cuando también le habían preguntado.
- ¿Ah? No lo sé... -contestó Taehyung, encogiéndose de hombros.
- ¡Oh, por favor, dilo! -insistió el chico, con el cabello cortado a lo militar y pálido. Traía puesta una camisa azul y tenía ese aire burlón que distingue a todos los ricos-. ¡Es una abominación de la naturaleza!, ¡Asqueroso!
- Lo es -intervino el padre de Taehyung, haciendo que Jimin se diera cuenta como Taehyung se empequeñecía bajo la mirada de su padre. Todos lo estaban mirando, mirando a su amigo de una forma tan penetrante, como si estuvieran juzgando todos sus movimientos. Jimin quiso decir algo, pero esa no era su casa, él no tenía nada que decir sobre ello, ¿Por qué el padre de Taehyung lo miraba de esa forma?-. Contesta cuando te hablan, Taehyung.
- ¡Asqueroso, muy asqueroso! -seguía diciendo el tipo, negando con la cabeza, totalmente aparte del ambiente que se había formado de repente. Jimin quería darle un puñetazo o clavarle el tenedor, lo que le doliera más.
ESTÁS LEYENDO
4 O' CLOCK . // Yoonmin // Omegaverse.
FanficMin Yoongi es un beta, uno común y corriente, el cual adora leer libros en la biblioteca de la universidad. Park Jimin es un omega, pero no uno sumiso ni amable; es un omega con complejo de Alfa, gruñón y posesivo. ¿Quién diría que ellos dos termi...