Omniscient's POV
De la nada, Asderel corrió lo más rápido que pudo y tomó por sorpresa a Demencia de la cintura, la metió dentro de la capa que traía, se camufló con la oscuridad y se escabulló en lo más profundo de una alcantarilla. Dejando a Black Hat y a Héctor más que impactados al ver el regreso de ésa asquerosa cosa.
Mientras tanto con Demencia siendo secuestrada por el ser de La Oscuridad. Parecía que Asderel iba deslizándose entre las oscuras paredes de un laberinto, Demencia por mala suerte no podía ver nada ya que iba dentro de una capa en la que La Figura la llevaba como de costumbre, o al menos para salir.Demencia's POV
De un golpe, Asderel me sacó de su pedazo de tela y la tiró a un lado; de inmediato podía a ver a alguien diferente: más alto y los músculos se les marcaba aún más que antes. -Bienvenida a la sección 07 de los seres de la Oscuridad- me dijo de un tono serio -Lo reconstruí en el momento en que "me derrotaron"-. -Hablando de eso ¿Porqué no moriste?- le pregunté. -Es algo que hasta yo me di cuenta, resulta que si tu alma me mantendré con vida, es algo lógico después de todo- me dijo -Así que estaré viviendo hasta que mueras, salvo que te transformes- me dijo. -Sabes que no volveré a hacer una cosa como esa- le dije. -No tendrás que hacerlo, ahora que estoy aquí he estado pensando que no haberte controlado y darte la libertad de hacer tus propias acciones fue un error, así que desde ahora en adelante, si no quieres obedecerme tendré que acudir al "Plan B"-. -Sabes que me voy a seguir resistiendo- le dije. -¿Seguirás? Entonces me temo que todo el tiempo estarás bajo mi poder- me dijo con un sonrisa -Ahora métete allí dentro-. Señaló una cápsula. -¿Para qué quieres que me meta allí si ya sabes que "soy tuya"?- le dije alzando la voz. -Porque sé que en algún momento cometerás suicidio con tal de matarme a mí también, siendo tú inmortal ya sería todo lo contrario- me dijo. -¿Sabes? Siento que te estás arrepintiendo que te haya dado mi alma- le dije sonriendo, como de victoria. -Algo así, pero no del todo ya que me puede servir en algún futuro- me dijo y luego sin previo aviso noté como mi vista se nublaba.
De un momento a otro desperté en una especie de camilla. Sin más duda me levanté pero en vez de caminar empecé a flotar y por eso me di un golpe en una ventanilla, podía ver el reflejo de mí misma en el objeto, pensaba que aún estaba dormida pero en cuando ya me había despabilado no podía creer lo que veía. -¡Está no soy yo!- pensaba de un susto y luego me tocaba el cabello, mi pava de antes de un color rosa intenso se tornó de un blanco y mi verde igual; mi ropa era de colores claros y mi piel era demasiado blanca, parecía un fantasma. -Se destiñeron en cuando la transformación estaba todavía en proceso- me dijo Asderel apareciendo de sorpresa. -¿Porqué?- le pregunté mientras estaba apunto de llorar. -Las máquinas aquí son más potentes permitiendo esa clase de cosas, además permiten guardar la esencia de tus raíces- me dijo y luego sacó un frasco con un líquido -Ahora despídete de tu vida humana-. En ése momento Asderel lanzó el objeto de cristal al suelo, haciendo que todo lo que había dentro desapareciera en el piso. Estallé en lágrimas.Black Hat's POV
-Jefe- me dijo Flug mientras estábamos en la alcantarilla buscando a Asderel -No sabemos hacia dónde se fueron, será mejor salir y localizarla-. -Entonces localízala ahora- le dije serio. -No puedo, todo el equipo está en el laboratorio- me dijo nervioso. -Está bien- le dije un poco molesto.
En cuando salimos de aquél asqueroso lugar pude ver a Héctor alterado, buscando a Demencia por si estaba en la superficie. -Idiota- pensé.
En cuando entramos le ordené a Flug que inmediatamente la buscara para así acabar con todo este embrollo de una vez. -Tranquilo, esto no tarda nada- me dijo él y al tan sólo apretar un botón ya mostraba un mapa en donde un pequeño punto rojo era señalado.Asderel's POV
-¿Qué es eso?- dije y de pronto noté como el aparato en la pierna izquierda de Demencia sonaba -¡Maldición!-. En ése momento se lo arranqué de un golpe y lo tiré para que pegara contra una pared, ya se había destrozado. -¿Qué haces?- me preguntó Demencia. -Haciendo que no nos encuentren, obvio- le dije.
Dr. Flug's POV
-Creo que le sorprenderá que... ya no está el puntito rojo- le dije nervioso al jefe. -¡¿QUÉ PASÓ?!- me gritó Black Hat. -Está lógico que alguien destruyó el localizador- le dije. -¡ERA LO ÚNICO QUE FALTABA!- gritó el jefe.
Demencia's POV
-Ahora, ajustemos cuentas- me dijo Asderel.
-------------------------------------------------------------
Que bien se siente volver a escribir esto 🌚👌
Les traigo la parte 75.
¡Felíz Navidad 2017!❤
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Eliges? DemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, CUARTO LIBRO] Demencia se siente confundida con sus sentimientos ante dos seres que han sido importantes en su vida, pero todo eso la lleva a una decisión difícil en quedarse sólo con una. Personajes tales como Black Hat, Demenc...