91 Parte

330 28 25
                                    

Continúa

-Mira, Asderel ¿Así te llamas? En fin, mejor vete de mi maldita habitación o sino te quemo vivo- lo amenacé con enojo. -¡No sabes nada! Te juro que es algo con lo cual Black Hat no podrá- me dijo él. -¿Desde cuándo te preocupas por él... no, por nosotros? Maldito egoísta. Me alegra que mi jefe haya matado a la mayoría de tu estúpida especie- le dije. -Ahora Demencia es parte de mi "estúpida" especie, ten en cuenta eso- me dijo. -¡No la metas en este asunto! Tú... eres el que lo arruina todo- le dije molesto. -¿Así que no querrás escucharme? Bien, por mí todo bien; pero cuando ustedes estén en la borde de la muerte... te juro que querrás haberme escuchado antes- me dijo y luego desapareció entre la oscuridad.

Héctor's POV

-¿Y cómo te va? Amigo- me dijo mi socio en cuando estábamos hablando por video llamada. -Muy mal. Mi novia me dejó... creo, no sé- le dije mientras estaba arrecostado en el teclado del sistema operativo. -No es culpa de nadie- me dijo él para consolarme. -Sólo de Black Hat... se la llevó así sin más. Demencia tuvo que aceptar- le dije. -Seguramente lo hizo por una buena razón- me dijo. -Tal vez- le dije. -¿"Tal ves"? ¿Estás dudando de ella?- me preguntó con desquite. -Pueda ser... es una Villana Henry, tampoco hay que hacerse tanta ilusión- le dije ya un poco enojado. -Escucha, Héctor. Primero cálmate. Eres una de las personas de las cuales han cambiado la forma de pensar de un Villano... y tú teniendo una como pareja. Si se fue con él tuvo que haber pasado algo- me dijo molesto. -Ya no tengo ganas de hablar- le dije y le colgué la video llamada.

Tres días después

Demencia's POV

Estaba cansada... no es que había hecho mucho ejercicio como lo hacía antes, sino porque no ocurría nada emocionante dentro de la casa; sí... cansada de esperar. Suena raro ¿No?

Pasaba todo el tiempo en mi habitación desde que llegué, era poca veces que salía. -Dem- me llamó Black Hat por la puerta mientras la tocaba. Sin dar importancia alguna me dirigí hacia él. -¿Sí?- le pregunté. -Escucha, tenemos que hablar... no es que Flug me lo dijera- me dijo. -Como sea, pasa- le dije y le di espacio para que entrara. -¿Porqué no sales?- me preguntó a rápidamente. -Lo siento... necesario. ¿Me entiendes? Paso todo el tiempo encerrada que ya hasta lo noto normal- le dije. -Me gustaría salir un rato por la noche contigo- me dijo y se sentó en la cama. -Yo no. ¿Te acuerdas de lo que pasó aquella noche? Casi me parten en pedazos- le dije. -¿Y si salimos a cenar?- me preguntó. -No, gracias. Ya comí un poco- le dije. -Entonces... ¿El que está fallando soy yo?- me preguntó. Hubo un silencio incómodo; mi respuesta lo quebró. -No, no es eso. Sé que te esfuerzas y todo, pero el único fallo aquí soy yo- le dije histérica -Soy la que complica las malditas cosas-. Primero quiero que te tranquilices. Segund...- lo interrumpí. -¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!- le grité y lo saqué a rastras de mi habitación. Me senté en el respaldar de la puerta en cuando la cerré. -Tengo sueño- pensé al ver la cama y sin dudarlo me tiré en ella, me acomodé y me puse a dormir una "siesta".

Black Hat's POV

-Está bien rara- pensé -Ah, no. Está en sus días-. Me dirigí hacia el laboratorio para verificar el orden de la misma sala y me tomé con la sorpresa de Flug durmiendo en un escritorio. -Despierta- le dije -¡Hey! ¡DR. FLUG SLYS!-. -¡Te dije que no voy a permitir que me digas mentiras...!- dijo éste en cuando despertó. -¿De qué hablas?- le pregunté confundido. -Ah... ¡Ah! De que Asderel quería contarme algo pero no lo dejé- me dijo. -Dr. Flug, eres un grandísimo idiota- le dije serio. -¿Porqué?- me preguntó. -Lo discutimos luego, el chiste aquí es que Demencia me echó- le dije. -Vaya, se te devuelve el Karma- dijo a susurros. -¿Disculpa?- le pregunté. -Sólo quiere ratos a solas, tampoco exagere, jefe- me dijo tratando de escapar de su anterior frase... y lo dejé. -Son tres días que no la veo- le dije. -Jefe... mejor, si fuera usted, la dejaría como está- me dijo. -No, claro que no. De inmediato vamos a ir a revisar su habitación- le ordené.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 91.

¿A Quién Eliges? DemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora