89 Parte

346 31 31
                                    

Héctor's POV

-Demencia, espera un toque- le dije mientras ella se dirigía hacia la puerta principal. -¡Déjame!- me dijo y en eso le tomé la muñeca. -No, no está bien lo que vas a hacer- le dije. -¡No me importa! ¡Mírame! ¡Soy una maldita Villana! No sirve de nada que un estúpido "Héroe" le diga qué hacer a alguien como yo- me digo enojada. -No se trata de eso- le dije calmado -Sólo intento hacer lo mejor para ti-. -¿Lo mejor? Tú no puedes arreglar mi vida, primero Black Hat, luego Asderel y ahora tú ¿Quién sigue? ¿Una cuarta persona? Todos ustedes me han lastimado de una u otra forma- me decía ella con lágrimas en los ojos -Black Hat me lastimó cuando yo más lo amaba; Asderel llegó y por estúpida caí en sus trampas; luego llegaste tú... una persona que sólo lleva meses conociendo a alguien que ni siquiera se conoce a sí misma-. -Sólo intento ser alguien con el que te sientas a salvo, protegida, amada y respetada. Te usan como títere de madera y luego te tiran al fuego cuando ya no hay utilidad- le dije. -Tú, siendo un Héroe, no comprendes cómo son los Villanos- me dijo. -Y tú, siendo una Villana, no comprendes cómo son los Héroes- le dije de la forma más cariñosa posible. Las lágrimas se le notaban más, no quería llorar, sabía que en un pasado ella había llorado lo suficiente como para que su cuerpo estuviera deshidratado. La abracé y le dije lo mismo de siempre: que todo iba a estar bien, que no había de qué preocuparse, en eso ella estalló en llanto, sus lágrimas me mojaban la camiseta que llevaba y la verdad no me importaba, sólo que ella se necesitaba deshaogarse.

Black Hat's POV

Esperaba afuera y no escuchaba nada, era como si no hubiera nada. Las cortinas estaban extendidas y por las ventanas no se apreciaba lo suficiente como para ver lo que sucede dentro. -El trabajo...- pensaba con desesperación. Soy aquél demonio que dijo que no tenía el corazón en su cuerpo, pero después de todo sentía algo por ella -Me estoy atrasando...-.

No aguanté mucho y le di una patada a la puerta, donde encontré a Demencia abrazando a Héctor. -Hey- dije para llamar la atención -Demencia, la casa ya está lista. Nos podemos ir-. -Black... por ahora no quiero irme- me dijo. -¿Porqué no?- le pregunté con seriedad. -Es de mala educación meterse en asuntos de mujeres- me dijo Héctor. -Y es de mala educación meterse en asuntos de pareja- le dije con molestia. -Demencia...- le dijo Héctor a ella. -Es complicado- le dijo. -Dime de una vez- le dijo el niño. -Estuve con Black Hat... pero muy cerca- le dijo. El Héroe suspiró. -¿Todo listo? Bien, vámonos- le dije a Demencia.

Demencias's POV

Black Hat me había prestado su "capa" ya que era de día y ya nos íbamos directo a Black Hat's Organization. -Black... ¿Tú me quieres?- le pregunté. -"Querer" es de humanos- me dijo. -¿Pero lo haces?- le pregunté. -Me cuesta expresarlo- me dijo. -¿Pero...?- me interrumpió. -Escucha, ya lo demostré, no hace falta que yo te diga- me dijo. En eso me detuve en media acera. -Oye, está bien que me lo hayas demostrado, pero no creo que y...- le decía pero una explosión ocurrió a unos metros de donde estábamos, como era en la ciudad era la obligación de Héctor ir... y ahí iba corriendo. -¡Ja! Debe trabajar todo el tiempo- dijo Black Hat. -Al menos él lo hace- susurré. -¿Qué fue?- me preguntó mi jefe. -Ah, nada. Es sólo que tengo que destruir el laboratorio de Flug- le dije. -¿Y eso?- me preguntó. -Él siempre me decía que la "menstruación" no era normal, que me llegaba cada mes cuando hacía una cosa muy mala- le dije. -Agh, que asco. Yo le dije a él que te dijera eso, no lo soporto- me dijo.

-Tu habitación está limpia, 5.0.5 la limpió y Flug le hizo reparaciones, puedes ir allí por mientras- me dijo Black Hat en cuando entrábamos a la casa. -¿Y cuando podemos dormir juntos?- le pregunté. -Eh... por ahora no- me dijo. -Oye... ¿No te gustaría meter salchichas al microondas?- le pregunté con imperactividad. -Eso es cosas de niños, yo no hago eso- me dijo. -¿Y si...?- me interrumpió. -Escucha, Dem. Sé que estás aburrida, mejor ve a molestar a Flug- me dijo y me dio un empujón.

-Bienvenida, Demencia- me dijo el Dr. Flug en cuando entraba al laboratorio... el cual iba a hacer un caos en pocos minutos -Y no toques eso-. -¿Te puedo preguntar algo?- le pregunté.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 89.

¿A Quién Eliges? DemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora