Continúa
-Escucha- me dijo Asderel de un modo arrepentido -Ya te acostumbrarás-. -Sabes que no- le dije seria. -Sólo acepta que todos fueron derrotados excepto yo, gané- me dijo volviendo a su manera de hablar -Ahora, dentro de una semana quiero que me vuelvas padre-. Después de eso se fue dando grandes zancadas hacia la puerta. Sin más dudas hice de nuevo un collar para que Héctor me pudiese localizar pero está vez no me funcionaba bien, algo no calzaba y la verdad ya me estaba preocupando, tanto así que me salieron lágrimas sólo porque no me salía bien. -Por favor, funciona- pensaba desesperadamente -No quiero estar aquí, me quiero largar, me quiero morir-.
Black Hat's POV
-¡Jefe! ¡Ayuda!- me decía Flug mientras se aproximaba hacia mí -¡5.0.5 está muy mal!-. -¿Porqué no me avistaste con el "boki-doki"?- le pregunté. -Resulta que lo perdí...- me dijo nervioso. -Típico- dije y me dirigí hacia donde estaba 5.0.5, el Dr. Flug tenía razón, se veía bastante mal . -Debí matarlo- me dijo Asderel apareciendo de la nada -Pero tu empleado el nerd si se sacará la rifa-. -Deja de hacer cosas que luego terminarás lamentando, puede que luego yo tome el control. Además, 5.0.5 es inmortal- le dije serio. -¿Ah sí?- me dijo con incredulidad con el asunto de 5.0.5, luego cambió de tema -Bueno, mejor te lo dejo a tu imaginación. Muy pronto te voy a arrebatar tu "trono" y luego no serás nada, me reconocerán por haber asesinado al Villano que los tuvo bajo poder- me dijo presumiendo. -Eso dijiste y no lograste nada- le dije. En eso Aderel iba a decir algo pero fue traspasado por la luz de una linterna. -¡Bien hecho, Flug!- le dije. -Puede que me lastime, pero no voy a morir- dijo el tipo sombra -Si Demencia vive yo lo haré, otra buena razón para conservar su estúpida alma-. -Hagamos un trato- le dije desesperado. -¿Otro? Creo que no querrás manchar tu nombre- me dijo. -Tráeme a Demencia y te daré mi puesto- le dije. -¿Es una broma? Claro que no voy a aceptar algo tan estúpido como eso- me dijo y luego se empezó a reír -En serio... Black Hat, no sabes lo que estás diciendo-. -Sí lo sé- le dije. -Escúchame, prefiero conseguirlo todo yo solo antes que tenga que admitir que un idiota me ofreció todo a cambio de una chica- me dijo -Nos vemos-. Desapareció. -Que bipolar, dijo que no quería encontrarse con mi hermosa cara y al final lo hizo él- dije. -Usted sabe que sólo lo hace para fastidiarlo- me dijo Flug. -Oye, por primera vez tomaré un consejo del idiota de Héctor- le dije -Voy a hacer las cosas por mí mismo para volver todo a la normalidad-. -Eso es bueno- me dijo él. -Mientras tú te encargas de la organización- le dije. -Ya no se vale, voy a terminar muerto- me dijo. -No, no lo harás- le dije con una sonrisa.
Asderel's POV
-Se cree la gran cosa- pensaba y me dirigí hacia la habitación en donde se encontraba Demencia, ésta estaba durmiendo. Me acerqué a ella para apreciarla dormir, usaba todo su cabello blanco como una cobija y parecía muy cómoda. -Sólo yo debo ser el que te pueda liberar- le dije aunque sabía que dormía -Todos te engañan y yo sólo te protejo con mentiras-. Me acosté en la cama y me acerqué a ella para abrazarla, estaba caliente y su cabellos tenía una textura muy suave, tanto así que los quería cubriéndome a mí también, su respiración no de escuchaba, era tan silenciosa, aún no podía creer que alguien como ella pudiera sobrevivir a todo lo que le había pasado, hacerla inmortal para mí era para que estuviese segura. -Mi enfermedad no se compara con lo que le he hecho- pensé -Ojalá se hubiera dado cuenta-. Tenía sueño, ella estaba tan tranquila y yo sólo la veía, me daba paz, aquella paz que la conseguí con sólo decirle un "hola". Yo soy el bueno y ellos los malos, yo debo ganar y ellos perder, yo protejo y ellos destruyen, éso era la razón por la cuál soy así, me lo quitaron todo, me lo arrebataron y yo sólo quiero reconstruirlo con una persona. -Me lo quieren arruinar todo- dije. -¿Qué cosa?- me preguntó Demencia.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 80 (20 más para las 100, wow)
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Eliges? DemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, CUARTO LIBRO] Demencia se siente confundida con sus sentimientos ante dos seres que han sido importantes en su vida, pero todo eso la lleva a una decisión difícil en quedarse sólo con una. Personajes tales como Black Hat, Demenc...