Black Hat's POV
-¿Porqué me dices eso? No es tan estúpida como para que haga algo así- le dije a Flug con cierto enojo. -Jefe, mire, apenas tiene diecisiete años, ella es casi es una adulta y no le hemos dado conocimientos muy a fondo sobre relaciones y otras cosas... porque usted no me había dado autorización. ¿Se acuerda cuando se empezó a adaptarse con nosotros? Poseía la mente de una niña pero en cuerpo de una mujer, le pregunté a usted sobre si le daría clases por aparte sobre cosas de adultos y usted me dijo "No será necesario, no llegará a conocer tales cosas". Y ahora puede ver lo equivocado que estaba- me dijo. -Repito, no puede ser tan estúpida- le dije con firmeza. -¿Y qué pasa si ella ve la "infidelidad" como "normal? Perfectamente puede cambiar de la noche a la mañana de opinión, recuerde, el apodo que ella usa es como es en verdad- me dijo Flug, parecía como si me estuviese dando una lección de vida. -Ella sabe muy bien lo que siente- le dije a él, casi vomito al decir eso. -Sí, lo que Demencia siente por usted también lo comparte con Héctor... y en un momento lo hizo con Asderel. Demencia está madurando y su cambio ha sido enorme... creo que se le puede sacar un lado positivo a todo lo que ocurrió después de su culpa- me dijo. -¿Mi culpa?- le pregunté. -¿Fui muy directo? ¿O sea que quiere que le relate todo lo que sucedió que al final va a hacer siempre va a acabar con la misma razón?- me preguntó con rabia. -No, no hace falta- le dije serio. -Si Demencia escoge irse con Héctor... al menos apóyela en ésa parte- me dijo él y luego se fue para verificar los planos de la casa.
Demencia's POV
-¿Calentamiento?- me preguntó Héctor. -No... mejor no- le dije y ambos nos separamos. -Debe ser difícil- me dijo él. -Lo sé...- le dije. -No eso, sino sentir lo mismo por dos personas- me dijo. -¿Tú...?- le preguntaba pero me interrumpió. -¿Qué sí lo sé? Así es- me dijo -Tranquila, no te pienso dejar sólo por estar confundida. Antes deseabas estar en los brazos de Black Hat... y ahora sé que es difícil quitar esas costumbres-. -Me gusta que entiendas- le dije. -Es porque a mí me pasó- me dijo. -¿Tú y Aitor?- le pregunté confundida. -¿Qué? No. Hace años... no sé si te acuerdas pero, nos habíamos visto en una batalla. Desde en el momento en que te estabas arrepintiendo de llegar a matarme supe que aún había algo por allí que no sólo maldad- me dijo. -Lo siento, pero me cuesta recordar- le dije. -No es necesario- me dijo y luego me dio un beso -Perdón que te haga elegir-.
Asderel's POV
Estaba acostado en una cama en donde estaba refugiado, mirando a la nada pero pensando en todo. -Vaya, que suerte, el misil le dio en el blanco- dije un tanto feliz -Todo ésta controlado-.
Black Hat's POV
-5.0.5. Te ves muy mal- le dije al oso mientras sus heridas (que después se originaron por la explosión) estaban siendo tratadas por el Dr. Flug. -No le diga eso al pobre 5.0.5- me dijo él. -Mentir es de mala educación- le dije firme. -Pero en éste caso no, sabes muy bien lo que él puede hacer... hasta llegar a llorar- me dijo Flug. -Déjate de excusas- le dije y luego miré a la ciudad -Ya vengo-.
Era de día y había pasado un lapso de tiempo muy corto después del ataque y la verdad, como no había cocina, tenía hambre. Ver la ciudad y todos desayunando me daba ganas de robarme unas cuantas cosas... pero ¿Porqué no ir a visitar a Demencia?
Ya se me estaba haciendo rutina visitarla. -¿"Visitarla"? Ni que estuviera viviendo allí- pensé. Al llegar toqué la puerta varias veces pero cada vez que había oportunidad no llegaba nadie a abrirme el desgraciado objeto. -Seguro ha salido... pero es de día- pensé. -¿Si buenas? ¿Qué quieres? Tengo azúcar por si gustas- me dijo Héctor apareciendo detrás de mío. -¿Y Demencia?- le pregunté. -Lo siento, eso no te ofrezco, sólo azúcar- me dijo vacilante. -¿Qué obsesión se tiene los oxigenados con que un vecino sólo lo visite por una taza de azúcar?- le pregunté con cólera. -Yo que sé, es algo muy popular entre comunidades- me dijo él. Había notado que traía bolsas de tela en sus manos. -¿Qué es eso?- le pregunté. -Vegetales para sopa, Demencia amaneció enferma- me dijo. -¿Cómo dices?- le pregunté. -Lo que escuchaste. Hoy en la mañana no se podía levantar, toqué su frente y tenía temperatura- me dijo -Cosas de humanos-. -No te hagas con "cosas de humanos". También me suelo enfermar- le dije molesto. -Como sea- dijo él. Y en eso la puerta se abrió de golpe.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 87.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Eliges? DemenciaXBlackHat.
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, CUARTO LIBRO] Demencia se siente confundida con sus sentimientos ante dos seres que han sido importantes en su vida, pero todo eso la lleva a una decisión difícil en quedarse sólo con una. Personajes tales como Black Hat, Demenc...