94 Parte

311 25 28
                                    

Héctor's POV

No pude evitar vestir a Demencia con un hermoso vestido morado oscuro con un escote de corazón, el cual le definía mejor sus curvas que la ropa normal que acostumbra llevar. Le hice una trenza en su cabello, cosa que me demoraba un poco ya que a cada rato me encontraba con cosas dentro de su melena. -Yo me maquillo- me dijo ella después y se fue al baño.

Después de eso me alisté con un traje elegante, el cual le hice unos ajustes ya que era de Aitor, estaba muy bien cuidado después de todo lo que ese hombre hacía. Me peiné y me eché colonia, ya estaba listo.

Demencia salió del baño, se veía hermosa, me saltó el corazón en cuando la vi, casi di un grito de fangirl. -¿Vamos?- le pregunté y ella me respondió con un "sí". Estaba tan emocionado y podía notar un poco la preocupación de Demencia, parecía insegura y en ése entonces le tomé la mano con fuerza y ella sólo me respondió con una sonrisa.

Llegamos con estilo a la reunión, o sea, en una limusina negra. En todo el trayecto no le solté la mano, ella me la apretaba lo bastante que me pareció llevar a una niña a un salón nuevo de clases. Notaba que de vez en cuando unos compañeros Héroes le echaban un ojo a Dem... y ella sólo miraba el suelo. -Ya me quiero ir- me dijo en voz baja. -Tranquila, todo va a estar bien- le dije y la abracé con fuerzas, luego nos fuimos a sentar a nuestra mesa. Al rato después llegó los meseros con la cena, era un Buffet en cada mesa. Noté que la comida era lo bastante grande para dos personas, hasta que me di cuenta que faltaban dos más, eran 4 personas por mesa. -Buenas- me dijo mi amigo, el que nos hablábamos por video llamada. -¡Hey! ¿Qué tal?- le pregunté. -Ah muy bien- me dijo y luego se volvió a Demencia -¿Y tú qué tal?- le preguntó. -Pues... muy bien- le dijo con inseguridad. -Me alegra saber que ustedes dos encajan a la perfección, son mi pareja favorita- me dijo. -Ya basta- le dije vacilando.

Black Hat's POV

Llegué a la mansión del niño en minutos, mi mano se convirtió en una especie de garra diabólica y ya con eso hice un enorme agujero en la ventana, estaba tan enojado por lo que había pasado que hasta empecé a tirar varias cosas que se ponían en mi camino. -Maldito Héctor, vas a morir ahora mismo- pensé con tanta cólera que después de un tiempo, me di cuenta de que no estaba. -¡MALDITA SUERTE TIENES!- grité a todo pulmón que hasta se hizo un eco en el lugar  -Tendré que esperar-.

Héctor's POV

-Veo que estás más suelta- le dije a ella en cuando estábamos conversando los tres juntos. -Sí... no está tan mal- me dijo con una sonrisa. -Oye, te tengo un chisme- me dijo Henry. -Tú si eres muy chismoso- le dije vacilando. -Ajá, resulta que el Héroe Browns va a ser padre- me dijo. -¡¿QUÉ?!- me grité de la sorpresa. -Así es, su esposa tiene 4 meses se embarazo, fue que hasta ahora nos dijo- me dijo él -Espero que no nos engañes con Demencia como hizo Browns-. -Estás loco, Henry- le dije. -Ay vamos, ya me imagino los hijos de ustedes dos, bien tremendos- me dijo -Y yo seré el padrino-. -Estás poniéndola incómoda, no hables más- le dije con seriedad. -Lo siento- me dijo él. -Héctor, ya no más. Quiero salir de aquí- me dijo Demencia. -Está bien- le dije y luego me despedí de Henry.

La limusina nos dejó al frente de la puerta principal de la mansión. -Perdón por causarte una molestia- le dije. -No te preocupes, es sólo que no estoy familiarizada con todo eso- me dijo ella. -Hace rato que no te veo sonreír- le dije con tristeza. -Ten calma, aún no me acostumbro a mis decisiones- me dijo. Al llegar a la puerta la abrí con llave y le di paso a Demencia para que entrara.

Demencia's POV

-Al menos comimos algo- le dije y al pasar noté una extraña sombra levantándose de un sitio. -Black...- dije sorprendida al verlo. -Quítate- me dijo él, como una especie de orden, pude notar sus garras. -¡HÉCTOR! ¡VÁMONOS!- grité.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 94.

¿A Quién Eliges? DemenciaXBlackHat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora